Hace cosa de un mes estaba con los amigos jugando al futbol y empecé a sentir fuertes picores por la cabeza cuello, cara y alrededores. Al poco me empezaron a salir ronchas por todo el cuerpo de arriba a bajo esparciendose poco a poco y a hincharseme la cara, los ojos, el cuello, todo. Estaba totalmente horrible e irreconocible.
Me llevaron a urgencias y me pincharon urbason, se me frenó y se me fue poco a poco, al dia siguiente notenia picores pero seguía con la cara cambiada y con los ojos hinchados, a los días ya todo normal.
Ayer me fui de fiesta y me volvió ocurrir, a las 1 y media de la mañana me tocó irme a escondidas. Porque me empecé a notar los picores en la cabeza como la anterior vez y me fui antes de que empezase lo que yo llamó "mutación" de mi cara porque me daría bastante verguenza. Total fui otra vez a urgencias y me pincharon urbason y otra cosa mas y me dijeron que eso era una reacción alérgica que no podían saber de que era.
Yo estaba con un montón de amigas y medio enrollado con una y me tuve q volver, iba un poco bebido y tambien ha fumado petas, que aunque no fumo desde hace casi un año (nunca he sido fumador, solo fumador eventual) y con toda la fiesta q me iba a pegar tuve que dejar todo eso, ponerme serio y estar con mi padre en urgencias para q me pinchasen.
Alguien de EOL es médico y puede decirme algo ? Ahora que viene nochebuena y navidad no puedo beber porque dice el médico que con el urbason que no debo beber, tampoco fumar ni nada. Aun tengo los ojos un poco hinchados y yo no me reconozco en el espejo y paso de salir asi para que la gente me vea "deformado"