maldita ATI!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es un infierno,tengo una ati ddr 64 mb vivo,placa asus a7m266,el chipset del agp es amd-761,chip via vt82c686b, 256 mb ddr de ram, cpu athlon 1400.Pues mi problema es el siguiente, instalo el win2k, luego el controlador especifico del chipset amd-761 (que me controla el agp),luego los drivers de la grafica, luego los via 4in1 quitando la opcion del agp porque ya lo tiene de antes instalado y despues de tener todo supuestamente perfecto paso el famoso 3dmark2001 y solo me da 2110 puntos, lo paso a una resolucion de 1024*768,32 bits,compressed textures, d3d hardware T&L y zbuffer 32, tengo instalado directx 8.1,configurada la bios con graphics aperture size en 128 que es la mitad de mi ram.Como curiosidad decir que en las imagenes de baja reslucion va entre los 35 y 50 frames y en alta resolucion va entre los 10 y los 18 frames. ¿QUE PUEDO HACER?, me he bajado los ultimos drivers de mi grafica, de mi chipset y tengo la ultima version de los via 4in1.
¿Has probado sin los 4 en 1? ¿Que ATI es exactamente?

Un saludo
He probado sin los 4 in 1 como tu dices y nada de nada, la grafica exactamaente es ati radeon 64mb ddr in/out tv
es la radeon normal o la radeon ve, la ultima es una version recortada de la primera, y creo que si te da esa puntuacion no creo k tengas nada malamente.
¿como puedo saber si es la normal o la ve?, de todas maneras sea la que sea he visto puntuaciones de entre 3000 y 4500 con configuraciones como la mia
4 respuestas