Pues soy de la misma idea q
@Somacruz36 . Juegos como Maldita Castilla, Unepic, S&S, Iconoclast , Reverie, cosmix star heroine, superhydorah, incluso el regulero sir Eatsalot, ect.., que los desarrolladores hacen el esfuerzo de portar o programar en una plataforma tan poco rentable hoy en día como es vita, y q son juegos q rondan de salida entre 10-20 €, lo mínimo q podemos hacer es, dentro de las posibilidades de cada uno, apostar por ello y no racanear por 4 duros más o menos. Premias no solo yo la calidad del juego sino el mérito que tiene que lo lancen y se arriesguen a ello en vita a estas alturas .
Y en este caso concreto pues incentivas , si las compras son decentes , a que el Ghost 1.0 que está a punto de salir en Swicth , que no se cancele en vita y también tengamos nuestra copia. Y todo ello desde el respeto a que cada uno compré como y lo que estime conveniente.
Pero es la manera que veo de poder seguir alargando el.chicle (no veo otra,xq Sony está como loca por enterrar a Vita) y como me encanta personalmente jugar en vita, pues cuanta más se alargue ese chicle mejor. Así que mi apoyo lo tienen y los que he puesto casi todos han caído de salida y cuando sale a versión física pues ahí estamos tambien. Un saludo