Skullomartin, juego con gamepad y los números para cada botón (1-2-3-4-5-6-7-8-9) disponen o definen los botones donde se quiere que el personaje salte y dispare, yo lo tengo en Fire-1, Jump-2, de esta forma el primer botón dispara y el segundo botón (contiguo al primero en mi caso) salta, si adjudicamos el salto al -4- será el botón 4 con el que se salte y por tanto (aunque según la distribución cada gamepad) quedará el salto más lejos del disparo si éste está configurado en el botón 1.
Para conocer que número tiene cada botón en tu gamepad, entra en
Inicio >>
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Dispositivos de juego, doble clic aqui y luego entra en las propiedades del controlador/gamepad, ahí vendrá un diagrama con cada botón numerado, al pulsar cada botón del gamepad verás como se iluminan y sabrás el número de cada uno para luego en el juego decidir a que número quieres asignar Salto-Disparo, si el salto va al 2 o al 3, al 5...
En modo teclado es tan sencillo como pulsar sobre la zona donde vienen las teclas "Down, Up, Left, Right, A, Z" y customizarlas al gusto de cada uno.
El juego es una pasada, Locomalito no para de superarse. Un detalle de mucho valor y que confirma el mimo puesto en el juego, es que el filtro de scanline/pantalla ovalada está acompañado de un efecto "quemado" que simula los clásicos fósforos quemados al tener la misma placa mucho tiempo en el mueble, se quedaban marcadas las zonas de puntuación y en general los trozos de la imágen más permamente, chapó por éste crack
Al tener un PC muy viejo me va un poco lento, es la única parte negativa pero logicamente es un problema particular, en ningún caso del juego.
Saludos