Acabo de ver esto y no sé hasta que punto será real, pero leyendo comentarios el autor dice que no es fake ante la acusación de uno y que pronto desvelará más cosas. Hacedle RT por si ayuda la difusión en algo
Lo que pasa es que lo de PsVita estaba más que preparado porque no tardaron mucho en anunciar que efectivamente iba a lanzarse una versión para ella. Además pidieron 3.000 RT y tan sólo llegaron a 828.
En el caso de Dreamcast es aún más grave, porque es que ni siquiera ha llegado a los 100.
¿Dreamcast podría albergar Maldita Castilla? Seguramente, pero nunca lo sabremos
Hombre yo creo que no hay duda de que Dreamcast puede correr un maldita castilla. Lo que pasa es que no creo q vendiese unidades suficientes para que saliese rentable su comercializacion.
Elcurrelas escribió:Hombre yo creo que no hay duda de que Dreamcast puede correr un maldita castilla. Lo que pasa es que no creo q vendiese unidades suficientes para que saliese rentable su comercializacion.
Pues ni idea, pero hay otros muchos juegos que sí salen en físico para Dreamcast a fecha actual y yo creo que tienen menos éxito que Maldita Castilla. Pero no creo que salga porque este hilo no ha tenido ni la cuarta parte de aceptación que esperaba, me imaginaba que a las 5-6 páginas llegaríamos
LocoMJ
Adicto
425 mensajes desde ago 2002 en GraySkull Castle (Bilbao)
También pensé lo mismo, pero la verdad es que los fans de la Dreamcast no somos tantos y si salen videojuegos para la blanquita es gracias al amor de unos pocos por ella.