MALDITA compatibilidad de SD cards!

Amigos, hoy me llegó desde canada el tan ansiado M3-SD con el pass2. Estoy medianamente contento porque todavia me falta comprar la tarjeta SD y ya lei casi todo el foro y no encuentro mas que problemas de varios usuarios.

El problema en este puto pais es que casi todos los sd cards de 1gb son kingston, se pueden conseguir sandisk eso si, pero segun reviews de sd cards compatibles pude leer que:

sandisk se lleva bien con los ds backups, tambien con los gba backups, pero no se lleva tan bien con el castlevania. Segun lei ese juego tiene slowdowns o algo parecido asique quien sabe que pasara con los futuros juegos que salgan seguro van a tener slowdowns tambien y eso no me gustaria mucho porque me tendria que meter la memory de 1giga en el culo.

Kingston ... ni loco compro una sd card kingston luego de haber leido tantos problemas con las kingston, creo que se lleva bien con los ds backups pero no se lleva bien con el modo GBA dado que muchos no pueden jugar a sus GBA backups.

Lexar .... Como quisiera poder encontrar esa memoria en este pais, la compraria sin dudar porque supuestamente es la mejor memoria que anda con todos los modos del m3-sd. Pero lastimosamente aca casi ni se consigue.

1 opcion que tengo en mi mente y que consigo en el mercado es:

Transcend 1gb 80x Esta memoria creo que la puedo conseguir, por lo que lei...varios en este foro la estan usando pero quisiera saber opiniones de uds por ejemplo]: el modo nds anda perfectamente? el modo gba tambien anda perfecto? hay slowdowns en el castlevania.?

Transcend 1gb 60x . Esta memoria tambien la vi a la venta pero no vi a nadie en el foro que la tenga, queria preguntarles si puede llegar a ser tan buena como la de 80x o mejor no la compro>?

Bueno, mañana estare en busqueda de otras marcas de memoria y volvere al foro a preguntarles y a postear las marcas que voy encontrando, dado que en diferentes paises se suele encontrar limitadas marcas de sd cards.

saludos y por favor den consejos!
Mi sandisk va perfecta con todo, incluido la intro.
Pues yo debo ser uno de los afortunados a los que su Kingston estándar les va perfecta...puedo jugar a GBA sin ningun problema y hasta el famoso modo extend me va de p.m.
Si quieres SD Lexar de 1 GB las tienes disponibles AQUI o AQUI , aunque creo que son los mismos.

Son más caras que otras, pero si son las que más te interesan pues tirale.

;)
eso de compatibilidades no es nada mas que los contactos de la tarjeta no tocando bien los de la M3, e probado 4 tarjetas diferentes 2 de ellas el m3 me desia que no avia tarjeta cuando la enpuje (para sacarla) mientras se ensendia la reconocio, si la sostengo enpujada me reconose todas las tarjetas que le meto. no se como aregrarlo sin enpujarlas claro que asi no se puede jugar XD pero solo para que sepan~
Pues has debido de leer mal sobre el tema de las targetas:

1.- Las Sandisk: ESAS son las malas en cuanto a velocidad, tamaño y precio.

2.- Transcend 80X o 60X: De las mejorcitas EN CUANTO a velocidad.

3.- Kingston (de las normales): Es la que yo tengo (de 1 GB) y me va perfecta en cuanto a velocidad, compatibilidad y precio. Es de las mejores junto con las transcend.

Un saludo
Yo con Dane-Elec perfecto te la recomiendo
La Transcend 80x va perfecta con todo, incluyendo intro del Castlevania.
la transcen 80x 1gb perfecnto con nds, con gba no lo probao
Perdon por el doble post :(
las lexar te las venden en el corte ingles por ejemplo :)
Yo tengo una Kingston de 1GB estándar, y me va bastante bien. Lo de la intro creo que es más cosa de la SuperCard que de la tarjeta :)
Despues de leer mucho creo que las "A DATA" son de las mejores... yo me he piyado una de 2GB en eBay... a ver como tiran... ;)
sandisk ultra 133x, perfecta
yo como tjavier82,una SD de 1GB Transcend a 80X,y todos los juegos d DS y GBA van perfectosHice buena compra...Y tu tambien la harias!!
Un saludo!
Solo decir que la velocidad de los juegos de gba no tiene nada que ver con la SD que tengas, sino con la memoria interna del cartucho.
15 respuestas