Maldita desconfianza

Bien como dice el titulo del post, con mi actual novia no tengo nada de confianza, siempre dudo de ella, donde esta, con quien esta, que estara haciendo etc. he de decir que me engaño ocultandome que hablava con su ex a escondidas y a raiz de eso siempre dudo de ella.
Ayer me agrego un tio que es de mi pueblo al facebook y me dio por aceptarlo y empeze a mirar fotos suyas, en una aparece dandole un beso a una chica, no se le ve la cara completa porque esta cortada, pero por los rasgos la primera impresion que me dio fue la de mi novia. No es su ex pareja, pero la foto esta subida en noviembre de 2010 por lo tanto ella estaba conmigo. ASI QUE LE ENSEÑE LA FOTO Y ELLA NIEGA QUE ES ELLA Y QUE AL TIPO ESTE NO LA CONOCE DE NADA. yo sigo que si que es ella, pero es que no se le ve del todo la cara asi que al igual me esta diciendo la verdad.
El tipo este se lo dejo con su novia en noviembre a finales y las fotos de la chica que es su ex tiene el pelo liso y morena y en la foto sale ondulado como el de la mia. En fin estoy Hecho un lio porque la creo y no la creo.
pues te diré lo que muchos.
Una relación con esta actitud ni es relación ni es nada
Lo siento Neolenas pero eso está abocado al fracaso... tú además por lo que te he leido en eol pienso que no tienes muchos problemas en encontrar chica asi que ya sabes...

Si dudas de ella... es o porque tu eres un celoso enfermizo o porque ella te ha dado motivos. Si te escondía que hablaba con su ex mal asunto, es que ella te daba motivos, luego lo de la foto... pufff yo la mandaba a paseo fijo.
Kogure-senpai escribió:pues te diré lo que muchos.

/fin del hilo

Es que así no vas a ningun lado. A ningun lado bueno, quiero decir
¿Siempre has sido así de desconfiado o solo con ella?

Puede que si siempre hayas sido así no te haya dicho eso, aunque si no es así quizás haya otras cosas por las que desconfies.

Si no hay razón alguna y solo es por miedo esto solo te complicará la relación.

Si dudas pregunta a ese chico como se llamaba esa chica que te suena pero no recuerdas su nombre a ver que te dice.
Cuando en una pareja, hay celos y desconfianza (aunque solo sea por parte de uno), los problemas no dejan de llegar. Sincerate con ella, aunque por mis experiencias, cuando hay un ex, con el que se suele hablar a menudo, de trasfondo hay un problema. ;) ;)
todos los hilos del rincon acaban en separacion

rupturas everywhere
HarleyQueen escribió:Cuando en una pareja, hay celos y desconfianza (aunque solo sea por parte de uno), los problemas no dejan de llegar. Sincerate con ella, aunque por mis experiencias, cuando hay un ex, con el que se suele hablar a menudo, de trasfondo hay un problema. ;) ;)

No tiene por qué. Hay gente que se lleva muy bien con sus ex e incluso son muy buenos amigos y no por eso es un problema en la relacción, es lo mismo que si sales con una chica y tiene un mejor amigo ¿tambien es un problema? ¿Vas a tener celos de él?

Y lo digo por experiencia, esos celos no conducen a nada bueno, yo soy muy amiga de casi todos mis ex (salvo de 1, con el que acabe mal por culpa de esto justamente) y no por eso ha supuesto un problema para mis relacciones, salvo esa vez que acabo de comentar, en la cual mi novio era tan celoso de mis amigos (sobre todo de uno) que todas las broncas eran por este amigo (o por otros, según le daba) asi que al final lo acabamos dejando porque no aceptaba a mis amigos, porque según el, la amistad entre hombre y mujer no existe y menos si antes ha habido algo (pero si hasta tenia celos de amigos mios que son gays :-? )
Respecto al tema de los ex claro que es un tema personal, pero si tan bien uno se puede llebar con un ex no tendria que haberselo escondido, si no decirle, mira te presento a mi ex, nos llebamos fenomenal y nos vemos a menudo.

Pero que le haya escondido esto es por algo.

A nivel personal creo que cuando se corta con un ex se corta y cuanto mas lejos mejor, y estar de chachara con un ex lo unico que puede traer es celos y dudas a tu pareja.

No se si desconfias porque te ha dado mas motivos o no... pero como ya han dicho otros eolianos, tal como esta la cosa no llegara nada.

Un saludo
Neolenas escribió:Bien como dice el titulo del post, con mi actual novia no tengo nada de confianza, siempre dudo de ella, donde esta, con quien esta, que estara haciendo etc. he de decir que me engaño ocultandome que hablava con su ex a escondidas y a raiz de eso siempre dudo de ella.
Ayer me agrego un tio que es de mi pueblo al facebook y me dio por aceptarlo y empeze a mirar fotos suyas, en una aparece dandole un beso a una chica, no se le ve la cara completa porque esta cortada, pero por los rasgos la primera impresion que me dio fue la de mi novia. No es su ex pareja, pero la foto esta subida en noviembre de 2010 por lo tanto ella estaba conmigo. ASI QUE LE ENSEÑE LA FOTO Y ELLA NIEGA QUE ES ELLA Y QUE AL TIPO ESTE NO LA CONOCE DE NADA. yo sigo que si que es ella, pero es que no se le ve del todo la cara asi que al igual me esta diciendo la verdad.
El tipo este se lo dejo con su novia en noviembre a finales y las fotos de la chica que es su ex tiene el pelo liso y morena y en la foto sale ondulado como el de la mia. En fin estoy Hecho un lio porque la creo y no la creo.

Parece que tienes motivos así que ahora ella te tiene que mostrar que puedes confiar.

Solo el tiempo lo dirá...

suerte :)

+1. Venia a decir lo mismo.

una relación así no merece la pena.

saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
junajo escribió:

+1. Venia a decir lo mismo.

una relación así no merece la pena.

saludos.

+2 Con tanta evidencia, yo ya habria dejado a la chica...
Estoy de acuerdo en que eso no va a ninguna parte, pero no lo estoy en la parte en que le echáis la culpa a ella. Quizá te ha mentido con lo de la foto, y en eso sí que sería culpable con todas las letras además de una mentirosa, pero el responsable de que no tengáis confianza y de que tengas esas dudas eres tú tanto como ella si sigues callándote tus preocupaciones e inseguridades. La confianza y la comunicación es lo básico en una pareja, y es cosa de dos. Déjaselo claro y solucionadlo, si es que te interesa seguir con ella. Dudar de todo lo que hace tu pareja es una tortura.
Si tu relación se basa en la desconfianza mal vamos. Lo mejor que puedes hacer es darle el beneficio de la duda y confiar un poco más en ella. Si sigues por ese camino lo que conseguirás es que se harte de tus celos y se termine la relación.
Cuando pasan estas cosas lo mejor es cortar.

Entiendo que no quieras quedarte sin polvos.
Trancero escribió:Entiendo que no quieras quedarte sin polvos.

Cuando una relacion no va bien creo que lo que menos le importa es eso [agggtt]
Zorbak87 escribió:
Trancero escribió:Entiendo que no quieras quedarte sin polvos.

Cuando una relacion no va bien creo que lo que menos le importa es eso [agggtt]

Parece ser que si, porque lo esta alargando, como ya he dicho mejor cortar.
HarleyQueen escribió:Cuando en una pareja, hay celos y desconfianza (aunque solo sea por parte de uno), los problemas no dejan de llegar. Sincerate con ella, aunque por mis experiencias, cuando hay un ex, con el que se suele hablar a menudo, de trasfondo hay un problema. ;) ;)

Pues yo en mis experiencias todo lo contrario, con mis 2 exs me llevo fenomenal, sin ningún "trasfondo" extraño ni nada, cada situación es un mundo ^^
Personalmente yo no podría ser amiga de un ex, no por miedo a que surgiera algo, sino porque se acabó y punto, y enterrado.
En cuanto a la desconfianza... Mal asunto. Si ella te ha dado motivos es normal, pero no es sano para la relación. Sufres cada vez que se va, piensas en qué coño andará metida o qué estará haciendo... En una relación la confianza debe de ser el pilar de todo, y si hay cadencia de eso, no pinta bien.
Ánimo, háblalo con ella y pensad en lo mejor para los dos.
Celos y desconfianza..., esa relacion esta muerta. Sobre lo del pelo ondulado de la foto y que su novia lo tiene liso, existe algo llamado Plancha, puede ser que la chica lo tenga ondulado pero normalmente se lo planche y ese dia no lo hiciera...

salu2
Bolchevike escribió:

Pues yo en mis experiencias todo lo contrario, con mis 2 exs me llevo fenomenal, sin ningún "trasfondo" extraño ni nada, cada situación es un mundo ^^

Bolchevike, yo me llevo fenómenal con todos mis ex, pero cuando estoy con alguien, suelo distanciarme, por respeto a la otra persona. Ya que puede no ver normal, que tengamos una relación cordial.
Cuando no respeto eso, realmente es porque interiormente, mi pareja no es tan importante como debería serlo. O sencillamente porque dentro de la pareja no existe empatía.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Huye de ese tipo de mujeres, no puedes vivir toda tu vida pensando si te estará engañando con otro.
21 respuestas