Bien como dice el titulo del post, con mi actual novia no tengo nada de confianza, siempre dudo de ella, donde esta, con quien esta, que estara haciendo etc. he de decir que me engaño ocultandome que hablava con su ex a escondidas y a raiz de eso siempre dudo de ella.
Ayer me agrego un tio que es de mi pueblo al facebook y me dio por aceptarlo y empeze a mirar fotos suyas, en una aparece dandole un beso a una chica, no se le ve la cara completa porque esta cortada, pero por los rasgos la primera impresion que me dio fue la de mi novia. No es su ex pareja, pero la foto esta subida en noviembre de 2010 por lo tanto ella estaba conmigo. ASI QUE LE ENSEÑE LA FOTO Y ELLA NIEGA QUE ES ELLA Y QUE AL TIPO ESTE NO LA CONOCE DE NADA. yo sigo que si que es ella, pero es que no se le ve del todo la cara asi que al igual me esta diciendo la verdad.
El tipo este se lo dejo con su novia en noviembre a finales y las fotos de la chica que es su ex tiene el pelo liso y morena y en la foto sale ondulado como el de la mia. En fin estoy Hecho un lio porque la creo y no la creo.