maldita "gata marca territorio" ayuda

bueno sere breve, la primera vez me orino la parte izquierda del plasma la segunda el lado derecho, yo no sabia que era al principio pense que mi hermano lo habia mojado con soda o algo a la tercera sopeche(averigue que las hembras tambien marcan territorio no solo los machos) y estoy seguro que es la gata esta vez el viernes me volvio a orinar y arruino el sensor infrarojo del plasma que no tiene ni 1 año lo desarme yo mismo y lo limpie pero nada, me imagino que solo orina esa zona por el olor a circuitos porque a lo largo del televisor no hay nada delicado estoy cabreado y pensaba sacrificar el animal pero es de mi hermano y le dolera mucho ya que esta muy pequeño, mi hermana dice que puede ser el perro, ja inmensa orinada que pegaria, llegaron a echarle la culpa a los gekos que andan en la pared, todo por proteger a la dichosa gata que yo se, es la culpable
en fin que puedo hacer, golpear a la gata al verla entrar en el cuarto no serviria de mucho porque llego tarde siempre, me gustaria poner algo(liquido o no se que) [buuuaaaa] en el cuarto para que no entre o por lo menos en las cosas electronicas que puede decidir orinar.
Echa un vistazo por ahí, en goolgle hay muchas páginas como ésta, pero no le pegues :(
http://www.madridfelina.com/w1/index.ph ... &Itemid=71
Hay algunos productos que ayudan a que los gatos se mantengan alejados de áreas especificas. Tengo entendido que existen algunos aerosoles que una vez rociados sobre el lugar que te interese ayudan a mantenerlos a raya. Quizá algo como esto podría ayudarte:
http://www.tiendanimal.es/corrector-conducta-para-mascotas-spray-sensor-p-1338.html
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo a los mios les hacia el truco del algodon..pero creo que lo tuyo es mas heavy.suerte [bye]
GAROU_DEN escribió:yo a los mios les hacia el truco del algodon..pero creo que lo tuyo es mas heavy.suerte [bye]

Yo también tengo gatos y eso que dijiste me provocó algo de curiosidad. ¿Cual es el truco del algodón?
CRIVAS escribió: estoy cabreado y pensaba sacrificar el animal pero es de mi hermano y le dolera mucho ya que esta muy pequeño

Y luego si tienes un hijo y te rompe el televisor lo matas?, vaya tela...
CRIVAS escribió: estoy cabreado y pensaba sacrificar el animal pero es de mi hermano y le dolera mucho ya que esta muy pequeño

Me cago en todo, anoche estaba medio dormia y no habiá leido bien. Que horror...

abarai escribió: Y luego si tienes un hijo y te rompe el televisor lo matas?, vaya tela...

Espero que éste tipo de gente nunca tenga hijos.
Lyla escribió:

Me cago en todo, anoche estaba medio dormia y no habiá leido bien. Que horror...

abarai escribió: Y luego si tienes un hijo y te rompe el televisor lo matas?, vaya tela...

Espero que éste tipo de gente nunca tenga hijos.

Flipo con este tipo de respuestas...
Yo flipo por la actitud de matar a un gato solo porque se hace pis. :(
Lyla escribió:Yo flipo por la actitud de matar a un gato solo porque se hace pis. :(

Totalmente de acuerdo, es una falta de conciencia increíble, un gato es un ser vivo no se puede ir ahí eliminando vidas sin razón aparente, ala se mea en mi televisor pues lo mato, le tengo mas cariño a un producto electrónico, viva la sociedad consumista.
mejor que matar al gato,tira el plasma y comprate otro y lo cuelgas en la pared(el plasma q eres capad de colgar el gato)

mi perra la a dado por mear en un sitio en el salon,lo raro es que si la pongo en la cocina puede estar 6 horas sin mear y eso q es pequeña y la saco mucho,tiene 6 meses
doomday3 escribió:los gatos son raros

si y yo creia que los gatos se sobaban en ti porque eran cariñosos, lo hacen para catalogarte dentro de su propiedad, te estan marcando como a una res con puras feromonas.
http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/conducta-de-gatos/como-marcan-su-territorio-los-gatos_185641.html

pero en fin conseguire un spray es barato y lo probare primero donde duerme la gata jejej [sonrisa]
Citrico amigo, usa citrico en un spray (limon o naranja) y el bicho saldra por patas de la zona en cuestion (son muy sensibles a ese olor) ...

Pero yo te hechaba ese citrico a los ojos... Asi no podrias escribir animaladas tales sacrificar a un gatito por que "marca" tu tele como SU territorio.

Una vez entra un gato en tu casa. Se transforma en SU CASA. Hazte a la idea de que el bicho quiera convivir contigo en vez de tu con el xD ...

...

Vale si usas el spray en la cama de la gata, buscara otro sitio (Como tu cama y se orinara ahi xD). Se malcriara y tendra comportamiento erratico y agresivo hacia tu persona cuando se de cuenta que eres tu quien marca con ese apestoso olor sus cosas.
(son listos)

Yo que tu solo me molestaba en "marcar" tu territorio como es tu tele de plasma, tu cuarto y cosas que tengas cierto cariño.
CRIVAS escribió:y pensaba sacrificar el animal pero es de mi hermano y le dolera mucho ya que esta muy pequeño

En fin...

¿Tu gata está castrada?
Yo adiestré a mis gatos a base de miradas frías. Curiosamente solo a mi me respetan y suele bastar una mirada para que dejen de hacer cosas malas. Son animales muy inteligentes y por lo general saben cuando están cometiendo una travesura.
Ni pienses en sacrificarlo, siempre existen otras opciones como regalarlo. Cuando uno decide acoger a un ser vivo entonces debe asumir las responsabilidades que esa decisión implica. Ya verás que con el spray y un poco de tiempo tu gato se mantendrá alejado de las cosas delicadas :cool:
En fin...

¿Tu gata está castrada?

Pues es esteril porque no esta operada y se la han tirado varias veces y no se preña, ademas que creo que es mutante, es inmensa, grande y peluda, cabe destacar que tambien tiro unas peliculas y tumbo el 360, que por suerte funciona bien y un bote de tinta junto al impresor

en fin es culpa de mi hermano por no educar bien esos bichos y sacarlos del cuarto cuando entran, usare spray repelente o citricos y cubrire los lugares que han sido marcados
CRIVAS escribió:Pues es esteril porque no esta operada y se la han tirado varias veces y no se preña, ademas que creo que es mutante, es inmensa, grande y peluda, cabe destacar que tambien tiro unas peliculas y tumbo el 360, que por suerte funciona bien y un bote de tinta junto al impresor

Sí, desde luego que es un mutante porque un gato -en este caso gata- sea peluda. A menos que fuese un sphynx (o esfinge) yo no le daría mayor importancia al pelo.

El que marque el territorio es normal en gatos no castrados. Puede ser estéril por mil motivos y aún así tener el instinto de marcar territorio precisamente por no haberla castrado. Una opción algo más rocambolesca es que realmente sea un macho y el pene lo tenga hacia dentro.

Lo mejor es que la lleves al veterinario y le expliques lo que ocurre.

en fin es culpa de mi hermano por no educar bien esos bichos y sacarlos del cuarto cuando entran, usare spray repelente o citricos y cubrire los lugares que han sido marcados

Es muy importante en los gatos que su arenero esté limpio, si ven que está sucio son capaces de hacer sus necesidades fuera antes que hacerlo en el lugar correspondiente.

En fin, no sé por qué me hueles un poco a troll.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
a) castrala.
b) dale medicamentos pa evitarlo
c) http://www.elotrolado.net/hilo_el-gato-desungulado-mas-famoso-de-la-historia-teodoro_1400627

visita c) antes de que te acribillen si optas por a) ... y por b) tambien seguramente.

FIN.
pues es esteril porque no esta operada y se la han tirado varias veces y no se preña, ademas que creo que es mutante, es inmensa, grande y peluda

Si se queda embarazada (por vuestra culpa)no hace falta preguntar que harás con los gatitos, no?
En fin... :-|
19 respuestas