Maldita JASPER 16. Cambio físico de NAND?

Hola chicos, pues tengo por aqui una consola Jasper, con nand de 16mb, hdd de 160 gb y el cb después os lo digo.
Estaba en dash 2.0.14719.0 y he leido la NAND, me ha dicho el autogg que tengo que hacer el rgh2.
Pues bien, tengo un Glitcip v2.1 que pedí programado para Jasper.
Lo he instalado con este pdf http://www.x360glitchip.com/media/x360G ... stallation[EN].pdf con el último tuto, donde pone 14717.
Y bueno, nada que esto no tira. Las lucecitas como intentando glitchear, pero na. Que puede pasar? Saludos y gracias.
EDITO: Nada, quería dejarla como estaba, ya sabéis, desueldo el chip, sueldo el programador, pero sorpresa! Sale lo de snadnasnd device at adress:XXXX(numero) así 3 veces cambiando de numero y could not device o algo así, ya sabéis.
Pues nada, leyendo he visto que es como que la nand se bloquea, he pensado en que tengo por aqui unas cuantas placas xenon rotas, osea, memoria 16 mb, se podría grabar mi nand original jasper en la xenon, desoldarla y soldarla en la placa JASPER?
revisa tu flasher, soldaduras y cableado.
Sino prueba a escribirla con infectus o progskeet.
Muy raras veces el spi deja de funcionar, asi que prueba eso 1º
breily escribió:revisa tu flasher, soldaduras y cableado.
Sino prueba a escribirla con infectus o progskeet.
Muy raras veces el spi deja de funcionar, asi que prueba eso 1º

He pensado en que a lo mejor los de spainsellers me lo han enviado programado para rgh1 el chip.
No tengo SPI, tengo Nanddumper LPT casero.
Muchas gracias por contestar. :)
Seguramente este para rgh1, prueba a programar el chip haber si te da xell, sino lo que te dije antes y revisa los cables del lpt.
breily escribió:Seguramente este para rgh1, prueba a programar el chip haber si te da xell, sino lo que te dije antes y revisa los cables del lpt.

El lunes compro los componentes para hacer el cable jtag programmer. Programo el chip para rgh2 y hago instalación (que creo que es la misma que rgh1) Chip glitchip v2.1. En principio debería funcionar por que que yo sepa se grabó bien el xell. A la espera de sacar la cpu key se supone. Os informaré.

Si no rulase, que alternativas hay?
danibarna escribió:
breily escribió:Seguramente este para rgh1, prueba a programar el chip haber si te da xell, sino lo que te dije antes y revisa los cables del lpt.

El lunes compro los componentes para hacer el cable jtag programmer. Programo el chip para rgh2 y hago instalación (que creo que es la misma que rgh1) Chip glitchip v2.1. En principio debería funcionar por que que yo sepa se grabó bien el xell. A la espera de sacar la cpu key se supone. Os informaré.

X ejemplo ponerle otra nand que este wena, tipo trident y escribirla en ella, haber si rula
breily escribió:
danibarna escribió:

X ejemplo ponerle otra nand que este wena, tipo trident y escribirla en ella, haber si rula

Tengo una placa xenon rota, puedo escribir en ella desoldar y soldar en la jasper?
Si tienes un problema de bloqueo de nand, se puede desbloquear haciendo un corto, busca en el foro que lo encuentras. Un saludo.
yo consegui desbloquear una slim que por error le meti la nand de una xenon jtag y se quedo totalmente cuajada y la memoria bloqueada
hilo_slim-a-dejado-de-funcionar-pita-pero-no-enciende-solucionado_1816181#p1730309135
Gracias compañeros, pero al final probé mil cosas y lo he conseguido, la puta placa del pc, he cambiado la placa base por una con chipset VIA y he conseguido reescribirla, de momento la he dejado de serie. [oki] Hoy me paso a comprar los materiales para el programador JTAG de Gligli y programo el chip para RGH2, ya os cuento.
Gracias a todos.
buena informacion para ya estar sabidos del problema
Pues mirad, la consola no me glitchea, es muy extraño, solo sale el puntito verde y nada mas. Muy raro tios. Saludos, no se que puedo hacer.
danibarna escribió:Pues mirad, la consola no me glitchea, es muy extraño, solo sale el puntito verde y nada mas. Muy raro tios. Saludos, no se que puedo hacer.

que fue lo que hiciste .. que rgh haces 1 o 2... a mi me paso algo igual con una slim pero no la e podido sacar por que parace que jodi el chip hana...
juanobando12 escribió:
danibarna escribió:Pues mirad, la consola no me glitchea, es muy extraño, solo sale el puntito verde y nada mas. Muy raro tios. Saludos, no se que puedo hacer.

que fue lo que hiciste .. que rgh haces 1 o 2... a mi me paso algo igual con una slim pero no la e podido sacar por que parace que jodi el chip hana...

Hago RGH2, sin punto hana por que el glitchip lleva oscilador incorporado.
13 respuestas