maldita konami

entre el pro, qe cada año le sacan 70€ a la gente por lo mismo un poco maquillado, y la edicion coleccionista del metal gear me encantaria que a esta empresa le embargaran todo y los dueños se quedaran en la calle sin un puto duro.

Me e comprado la coleccionista, y claro, como no saben nada, pues la sacan limitada y mas tarde q la normal, para q la gente compre las 2.

Vale, luego cuando tienes la coleccionista te dan ganas de cogerla y metersela por el culo a kojima y su p**a madre.

Figura mas cutre imposible, el juego ni siquiera se han dignado a ponerle el cartoncito de la edicion normal, y luego el bluray extra ni siquiera subtitulado al español.

Quienes se creen en esta maldita empresa?
Si que son estafadores si.

Pero nunca debes fiarte de que los PALETOS nos llevemos algo decente. En caso contrario, es la excepción.

Yo no la tengo pero porque sabía que esto pasaría, Konami bofetada. Kojima vete a otra empresa xd.
¿Por qué le echas la culpa a Kojima? Él no se encarga de la distribución, de los packs... esto es cosa de Konami, no de Kojima ni de Kojima Productions.
No, si esque nos apuntan a todos con pistolas a la cabeza para que compremos los juegos... dos veces XD
neoryu escribió:No, si esque nos apuntan a todos con pistolas a la cabeza para que compremos los juegos... dos veces XD

debe ser eso, si. XD XD
Menos mal que me compre la normal porque estaba hasta las narices de comprar ediciones especiales, que siempre me pasa lo mismo, un blueray en ingles sin subs, que putada. No compro ni una edición especial más, que se gasten los 100 euros su pu... madre.

Un saludo.
Ya se sabía de antemano lo que iba a venir en la caja, además nadie te obliga a comprar todas las versiones del Metal Gear XD. Que culpa tendrá Kojima-san de la figura o de que no venga el cartón...

S2.
No son ni las formas, ni está bien planteada... pero joder, yo creo que tiene derecho a quejarse. En otros juegos sus ediciones limitadas, coleccionista etc etc, son completísimas, incluso tienes objetos ingame, que normalmente suelen ser guiños para los seguidores (no objetos que te facilitan el juego). Suelen traer unas figuras más que sobresalientes y el estuche suele estar genial, imagino que el autor es un seguidor de esta saga que está dispuesto a comprarse todo lo que saque su desarrolladora favorita, y no mola llegar a casa todo ilusionado y encontrarse con ese "zas en toda la boca". No se... los comentarios "no te obligan a comprarlo" me parecen, parecieron y parecerán sandeces típicas de +1 de alguien que no tiene nada que decir o aportar.

A mi la saga metal gear, pues como que no me llama mucho (aunque sólo cómo juego y no como saga el mgs4 me pareció genial, imagino que me pierdo muchos detalles por no haber jugado al resto)... pero hay otras sagas que si me llaman mucho más que el día que saquen su edición de coleccionista yo seré el primero en comprarla y me joderá que me tomen el pelo, como parece que ha hecho konami, que no kojima.

Un saludo y ánimo.
Yo no estoy molesto con Konami, estoy descontento con Konami España, pero he decidido vengarme, y lo he hecho.

El Metal Gear lo tengo de UK, me costó 46€ y lo tuve en casa el mismo dia de su salida en España, con su cartoncito y todo.

Si te gastas mas en los juegos es porque quieres, ya que una figurita (la verdad que no es muy buena que digamos), un BD que no esta ni subtitulado en castellano y una BSO que le faltan pistas no vale los 30€ que piden por ellos.
loganroemers está baneado por "troll"
Que va, yo los quiero, por que MGS4 era la razon de mi existir (con la consola) y a mi no me afecto tanto esos problemas como a otras personas (o trolls) asique alla tu [sonrisa] .
yo la verdad, que en parte tienes razón, tendría que adaptar los extras al mercado que venden..pero nunca entenderé ni entiendo a la gente tan friki que puede cogerse dos juegos, uno normal y otro con los extras pagando al final 170 entre el extra y el normal o 145 por el extra o de importación.
Es que es eso, la mejor manera de quejarse es NO comprarlo, así de simple. Lo que pasa es que muchas veces se compran las cosas como borregos, y claro, luego nos llevamos los disgustos. Y como bien comentan antes, se vende lo mismo versión UK y más barato.

Sin acritud, S2.
Lo mejor es quejarse de lo mal que lo hacen los otros cuando te podias haber informado de lo que era realmente, por que vaya, varios dias antes de su lanzamiento oficial (ahi por el dia 10) ya habia videos de la gente desempaquetando la edición especial y se sabian todos los datos.

Por otro lado, no se a que viene quejarse de esto fuera del hilo oficial.
Si no lo compras pierdes tu que no lo disfrutas, otra cosa es que no lo compre nadie, pero como eso no pasa, pues mejor comprarlo de importación. Te ahorras dinero y no le pagas lo que te cobran aquí ;)

Y comprarlo dos veces lo haces porque quieres, no porque te obliguen. Que si quieres la coleccionista te esperas, que no por jugarlo el día que salga vas a ser mejor. Tengo yo aqui juegos de finales del año pasado sin empezar y los disfruto hoy tanto como si los hubiese jugado el día que salieron.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tengo la EC del Assassins y tengo: juego, caja metalica, DVD EN ESPAÑOL, la figura q esta muy bien... y la EC MGS4 no la tengo, pero por lo k decis... tiene pinta de ser una Shit xD
mangafan escribió: Por otro lado, no se a que viene quejarse de esto fuera del hilo oficial.

yo creo que se queja fuera del hilo oficial, pq lo veo más una queja contra konami que contra el mgs4, aunque se hable de su producto MGS4 ed. coleccionista. Por otra parte creo que también es un hilo protesta contra estas ediciones limitadas para vender y no para satisfacer a un buen seguidor de la saga (repito que no es mi caso, y que konami haga lo que haga venderá lo que no está escrito :P!)

P.D: aunque razón no te falta al decir que ya se sabe lo que hay mucho antes de que lo podamos adquirir, por lo que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, de todos modos eso no quita que estas ediciones sean una injusticia :P

Edito para corregir un par de faltas, ^_^U
El truco: comprar la edicion normal y no comprarle ni ningun extra del online y asi no te timaran mas. Que como mas que venderte el contenido te han vendido las palabras edicion especial. Eso de especial te hace pensar que va a ser muy buena y tal, pero al final te has comprado el juego para jugarlo. Si quieres figura pues a los chinos y is quieres dvds con documentales en 4 dias estaran en youtube.
Otra pataleta mas. Estaba mil veces dicho que la figura era una mierda y el Blu-Ray venia sin subs, en todo caso es culpa vuestra (los que os quejáis) por no informaros antes de comprar un producto, y más si este cuesta 100 euracos. Y lo de echarle la culpa a Kojima es ya de WTF total.
bueno y para el colmo el juego o es nada del otro mundo [carcajad] en fin que nadie obliga a nadie a comprar las ediciones especiales, eso si recordar que estamos en el territorio que mas "cuida" sony y en general las casas japonesas...ejem
Nadie obliga a comprar una edicion en concreto, y mas sabiendo que la mayoria de las ediciones coleccionista son un robo.
Por otra parte, si te gusta el juego, a pesar de la indignacion y sentirte estafado, el juego te seguira gustando.
Pero como bien dice el compañero, la edicion del assassins creed la vi, y venia bastante bien
Esto con el mercado japonés no ocurre.
AlterElt está baneado por "troll"
Hombre digo yo que kojima siendo una persona de tanto peso en Konami tendrá algo que decir al respecto de como será la ed. coleccionista (si es que es igual para todos los territorios..) que no lo se, pero vamos, algo habrá opinado... xDD
Todos sabemos que la culpa de todo esto es de Sony
Tan fácil como no comprarles ni el pro ni el metal y listo, xD.
La culpa la tiene MS.
Si hubieran empapelado bien de $ a Konami tendríamos en 360 una edición coleccionista como dios manda (solo hay que ver la de los Halo, Mass Effect, etc) [qmparto]
yo tb me estoy hartando de Konami eh...siempre pidiendo disculpas
1º Seabass con lo del Pro que tenia fallos y tal que les dieramos 1 año de margen...aver que pasa este año
2º con lo del MGS que no venia doblado..que lo sentian mucho pero que sino se hubiese retrasado mas...
me parece lamentable que una gran compañia (historica) como Konami ultimamente venga tomando estas actitudes...
jriquelme10 escribió:yo tb me estoy hartando de Konami eh...siempre pidiendo disculpas
1º Seabass con lo del Pro que tenia fallos y tal que les dieramos 1 año de margen...aver que pasa este año
2º con lo del MGS que no venia doblado..que lo sentian mucho pero que sino se hubiese retrasado mas...
me parece lamentable que una gran compañia (historica) como Konami ultimamente venga tomando estas actitudes...

desde el 1 que no se dobla y ya a llovido bastante [+risas] hay cosas que se les escapan a kojima y konami mira por su beneficio aunque deje mal a kojima con el no doblaje en fin.

Por cierto la e.c del metal japo tampoco es gran cosa y si esto pasa tambien en japon.

El pro ya es otra historia no me parece comparable.

salu2
Donde quedo el konami del pro2 de la psx?, que sacaba juegos que realmente competian contra los demas en este caso que digo el pro contra fifa estaba claro, no tenia licencias pero con el editor lo cambiabas y listo, unos graficos muy buenos y jugabilidad de 10, pero ahora con los pro's, solo un escenario(psp), sin licencias, graficos siempre iguales, movilidad escasita, sin comentarios, muchisimos fallos, en el online es imposible jugar bien(psp) por que se ralentiza mucho, y si juegas monojugador igual pasa, es una verguenza y que lo vendan mas caro que el fifa, que tiene todo eso bueno y encima online sin ser ad hoc solamente, con liencias, muchos estadios, mas formas de juego, mejores graficos, sin(casi) fallos. En los metal gear solid, son repetitivos y muy sosos la historia y no me gustan tanto como en psx, aunquees como los final fantasy o pokemon, que vende solo por el nombre que tiene.
pero vamos la culpa es nuestra, si no les compraramos los juegos se los currarian mas, pero sacan un pro de mierda y se hinchan a vender, para que se van a molestar...
28 respuestas