› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
NeRvloS escribió:no has comentado nada sobre si conseguiste ver el Xell. si no has visto el Xell es bastante probable que tu problema sea en la instalación del chip. Ya que crear el parche de xell desde tu nand original no es problema con cualquiera de los programas automáticos que hay (autoGG 0.1 por ejemplo).
Y si restauras la nand original debes quitar el cable VCC del glitch para que arranque.
Pasate por el hilo de "pantalla negra y todo Ok"
breily escribió:Buenas, yo tengo aqui una nand de una falco con tu cb, la original y la ggbuild que generé.
Con esta ggbuild le arrelge a un chaval su consola, eso si no arrancaba con la original. A el le paso lo mismo que a ti al actualizar, que no saco una nueva copia de la nand.
Pasame un privado y te la paso.
Saludos desde el sur.
Redoli escribió:Muy buenas, tras un par de semanas intentando el RGH con una falcon v3 cb 5771 con el x360glitch chino, me doy por vencido, no hay manera de echarla a andar, ahora el tema es que me gustaria volver a dejarla solo con el lector así que estoy intentando restaurar la nand y no hay manera, os comento la jugada:
- Nand limpia 16mb sin bad blocks con dash 13599
- Consola actualizada con dash 13604
- Nand (con ggbuild y xell inyectado) con dash 13604
No tengo nand limpia de la version 13604 asi que al meterle la 13599, 3 luces rojas, he probado con varias nands donadas, (gracias Pedrinky, pedronso) y sigo sin poder generar una nand valida para la consola, he probado a inyectarles kv, kv y config, kv solo, kv config y smc con varias combinaciones, he probado haciendo una imagen 13604 retail, utilizando el dump de la nand 13599, inyectandole kv y config a este ultimo etc etc, y nada, no hay manera de que funcione, asi que estoy ya un poco cansado de probar probar probar y sin ningun resultado, a ver si alguno me indicais la manera de hacerlo, porque yo no se que estoy haciendo mal...
Para inyectar kv y configs etc he utilizado x360flashtool v0.97 y tambien directamente desde nandpro20d.
Para escribir la nand siempre uso nandpro20d, no he probado con otra version, aunque nunca me da fallos al reescribir, suelo hacer -w16 o -e16 y luego -w16.
Un saludo
jinete_apocaliptico escribió:saludos compañero serias tan amable de mandarme la nand para la falcon v3 cb 5771 ya ke mi consola luego de tratar de hacer RGH me doy por vencido ya ke no pude ver el xell y al borrar y volver a instalar la nand se keda en pantalla negra y luego me da 3LR espero ke me puedas ayudar de ante mano te agradesco
Tangananaka escribió:jinete_apocaliptico escribió:saludos compañero serias tan amable de mandarme la nand para la falcon v3 cb 5771 ya ke mi consola luego de tratar de hacer RGH me doy por vencido ya ke no pude ver el xell y al borrar y volver a instalar la nand se keda en pantalla negra y luego me da 3LR espero ke me puedas ayudar de ante mano te agradesco
yo tengo una falcon v1 con cb 5771 si te sirve de algo pero la verdad es que el xell me va bien pero el xbuild no arranca
jinete_apocaliptico escribió:saludos "carlesmb" te aconsejo que le heches un ojo al video tutorial de como instalar el chip para hacer RGH dependiendo el chip que as comprado ya que habemos muchos compañeros con consola placa falcon que al tratar de hacerlo nos aparece 3LR los puntos importantes serian:
- haber extraido como minimo unas 5 copias de la nand y comprobar que sean identicas
- cautin JBC 11W o 15W
- utilizar cable apantallado (esto lo recomiendan)
otra cosa a tomar encuenta es que he leido varios hilos en el foro de usuarios que an utilizado los puntos alternativos y tienen problema y que lo an solucionado utilizando los puntos originales..