¡¡¡Maldita NAT 3!!

Hamijos de EOL, a ver si me pueden echar un mano. Bueno a mi no, a un colega que está desesperado con el online de la PS3.

Resulta de que tiene NAT 3, el va por wifi y ya le hemos abierto los puertos del router y todo. Incluso hemos probado con mi router que si me da NAT 2 por wifi (sin tocar nada). La conexión son los 6mb de Timofónica.

Por mas que hemos probado no conseguimos cambiar la NAT 3 a NAT 2 y siguiendo un tutorial que hay por aquí tampoco. ¿Puede ser de la conexión de Timofónica? Porque del router creo que no es, porque como ya digo, hemos probado con el mio, abriéndole puertos y demás y nada.

En fin, a ver si nos pueden ayudar.
Si seguiste un tutorial sera una pregunta tonta pero...a parte del router tambien configuraste la play?,me refiero a ponerle la ip,dns´s y demas manualmente.Tambien creo que lei que por wifi da nat3,pero esto no me hagas mucho caso XD
Si, claro. Probamos configurándola manualmente y en automático pero en ambas daba lo lo mismo. Incluso la conectamos por cable y nada.

A mi por wifi me da NAT2 así que no se... ya solo queda llamar a Timofónica a ver que pasa o traer su consola a mi casa a probarla a ver.
A mi me va el NAT 2 por WIFI, activale ar router el DMZ.
Al perecer el router no tiene opción DMZ, vamos por mas que la he buscado no la he encontrado y mirando por google tampoco.
No tío un Xavi no, que llame a timofonica y le den otro, ese es PÉSIMO.

Yo lo tuve, y ni con el cable Ethernet tuve cojones de ponerle la NAT 2, son malísimos esos routers, y para abrir los puertos cuesta la misma vida.
Si, en eso la peña está de acuerdo por lo que he leído en interné, pero lo raro es que hemos probado con mi router (que repito a mi si me da por wifi NAT 2) y a el le sigue saliendo NAT 3 [tomaaa]
ese router es lo pero tienes un M.P
Jarocaa escribió:Si, en eso la peña está de acuerdo por lo que he leído en interné, pero lo raro es que hemos probado con mi router (que repito a mi si me da por wifi NAT 2) y a el le sigue saliendo NAT 3 [tomaaa]

Desactiva la opcion UpNp y asi se me soluciono...
10 respuestas