Maldita navidad, Que compro para Reyes??

Pues eso, que otra vez llega el dia de Reyes y como todos los años no tengo ni idea de que comprar a mis padres y hermana. Tengo menos imaginacion que una piedra.

Los regalos serian para:

1- Madre 51 Años
2- Padre 52 Años
3- Hermana 28 años

Decidme vuestras ideas o que le habeis comprado cada uno a vuestros padres haber si me inspiro.

Edit: ROPA NO VALE

Saludos
1-Colonia
2-Colonia
3-Colonia

Puedes cambiar algo de esto por algo de ropa en algún caso
Pues yo:

Padre nada
Madre nada
Hermanos nada

0 quebraderos de cabeza, pasta en butxaca,
JAJAJAJ. Como le voy a regalar colonia a los 3???

Ropa paso de comprarles porque yo para comprar ropa soy un negao y no entiendo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues si les gusta la musica, algun cd, reproductor de musica, un vinilo si tu padre hace coleccion...

Si les gusta el cine una peli, un reproductor de dvd, o de nueva generacion...

Unas entradas para el cine, para el teatro, una spa en algun balneario...

Si les gustan las plantas, pues un bonsai, una planta con una maceta bonita.

Alguna joya, un broche, unos pendientes, un colgante... (Esto no suele fallar).

Algun complemento, bolso, juego de guantes + bufanda+ y gorro...

O puedes probar por el sufrido pijama, bata de dormir...

Tambien, estan todos los cacharros como camaras de video, de fotos, algun periferico para el pc, (web cam...) maquina de afeitar electrica.

En fin haber si alguna idea te va bien.

Un saludo.
A ver que te parece esto:

Para tu madre: Una gargantilla y un par de pendientes de esos de 18 quilates con veinticinco mil diamantes.

Para tu padre: Un Ferrari/Porche o en su defecto una televisión de plasma de 62".

Para tu hermana: Un chalet en la playa.

[poraki]

Es broomaa :-p

Podrías regalarles a tus padres algo que puedan utilizar los dos, ya sea una tele (no tiene que ser como la que he dicho arriba, una un poco más modesta ya esta bien [ayay] ) o algún electrodoméstico.

Y a tu hermana colonia, seguro que no le decepcionas [plas]

Un saludoo!
1- Bolso
2- Cartera
3- Pack de maquillaje de esos en maletin metalico.
Mira los gustos y segun lo que les guste, piensa en algo que vallan a utilizar.

Ejemplo:

Mi madre, le gustan mucho las macetas (tiene el balcón lleno jejeje) pues le e comprado un juego de 3 macetas cada una mas pequeña pero del mismo diseño (a juego).

Mi padre, tiene su armario lleno de herramientas, pues le e comprado un taladro de batería, así no tendrá que cojer la alargadera cada vez que mi madre le pida poner un cuadro.

Mis hermanos, na de na, que no tengo un duro (soy estudiante), son ellos los que me sueltan guita de ve en cuando.

Como ves, yo me e gastado poco dinero y seguro que le dan uso.
Compra 3 DS Lite y olvidate de problemas xDD
MELISH escribió:Pues yo:

Padre nada
Madre nada
Hermanos nada

0 quebraderos de cabeza, pasta en butxaca,

+1

Yo tampoco regalo nada... Desde el año pasado intento regalar algo, pero luego pienso que si regalo luego esperaran algo el siguiente año y me tocaría regalar algo todos los años... Así me ahorro los problemas para regalar a mi padre, madre y dos hermanos...
Yo a mi cuñada le he regalado para ella y mi hermano, a parte de un libro, 2 entradas para que vayan al teatro, si a tus padres les gusta algo asi que puedan ir ellos solos, quizá les haga ilusion.
ByR escribió:1- Bolso
2- Cartera
3- Pack de maquillaje de esos en maletin metalico.

en nombre del padre del hijo y del espiritu santo...
AMEN!!! =idem xD
comprales un libros... quedaras como culto ... xD
mejor regalo para toda la familia

les das un papelito que ponga

te regalo todo mi amor y mi cariño [rtfm]
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo no regalo NADA este año a nadie .
Ya que te pones a regalar.....

un jamón
Yo les he regalado una cafetera espress Dolce Gusto...
Yo le he comprado a mi padre un sudoku electronico y el table tennis de la wii, y a mi madre le he descargado unos juegos de majon (o como coño se escriba) de internet y un pañuelo que encontre en una tienda.
Una tarjeta regalo de El Corte Inglés para cada uno, es algo impersonal pero seguro que aciertas.
Los regalos son una tontería.

¿Por regalar algo significa que eres mejor persona o algo?...NO.

Que te duren muchos años tus padres , sobre todo las madres, que siempre las necesitarás.
akiestoy escribió:Los regalos son una tontería.

¿Por regalar algo significa que eres mejor persona o algo?...NO.

Que te duren muchos años tus padres , sobre todo las madres, que siempre las necesitarás.

AMEN tio...
Una cajita con un espejo al fondo. [qmparto]
Yo le he regalado a mi padre una HTC Touch y a mi madre el último perfume de Victorio & Lucchino, "Hechizo".

Un saludo [beer]
Haz un tres en uno. Regala un:

1- Madre nieto
2- Padre nieto
3- Hermana sobrino

Es broma, yo estoy en las mismas, cambiando hermana por abuela. No se me ocurre nada más allá de lo típico.

Mi madre ha estado insinuando que le ha gustado una pulsera que ha visto a una puesta, que con la m. de descripción que me dio podría ser cualquier cosa.

A mi padre ni idea, y a mi abuela ni te cuento.

Otros años he regalado: colonia, relojes, bombones, pañuelos (para el cuello), bufandas...
albertron escribió:Pues eso, que otra vez llega el dia de Reyes y como todos los años no tengo ni idea de que comprar a mis padres y hermana. Tengo menos imaginacion que una piedra.

Y capacidad de previsión ni te cuento. Y conocer a tu familia ya vamos...

Lo que han dicho,regálales una colonia,es la definición perfecta de lo que sientes por ellos.
solucion no compres nada, tomate por costumbre no hacerlo , parece q estes obligado por alguien a tener q comprar
Entre los hermanos no solemos regalarnos nada, pero a los padres sí :D

Este año vamos a comprarles una tele para su cuarto que la que tienen va 'a pedales' :D
HAber. Me apetece regalarles algo porque si, no para quedar bien ni para ser mejor persona ni chorradas de esas. Va a ser el primer año que les regalo algo y por eso estaba tan verde.

Al final les he comprado a mis padres un DVD-Grabador que lo hemos pagado a medias mi hermana y yo.

Se les estropeo el Video VHS y ya no podian grabar, asi que les viene de perlas
modernizando el salon, yo a mi padre le regalare una bufanda, a mi madre un gorrito rosa de invierno y a mi hermano un cenicero. Ya quisiera regalarles a cada uno una tarjeta de el corte ingles con un millon de euros cada una, en fin lo que teneis que leer
Cubertería del BBVA, que se pierden costumbres EOLianas
30 respuestas