› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xklibur escribió:Machote, yo te voy a recomendar varias cosas que me he vi en una situación parcida a la tuya ya hace algunos años.
1º La manera de pensar, y de afrontar las cosas, si piensas que todo es malísimo, lo acabará siendo tarde o temprano, si es que no te lo parece ya. Las cosas no son ni tan buenas, ni tan malas, cuando pases la racha, verás que las cosas simplemente pasan, y son de uan forma u otra, dependiendo siempre del punto de vista que las quieras enfocar.
2º El tema de las chicas, pienso que te preocupas demasiado, me explico, te deberías dar mas a ti mismo, y dejar de dar demasiado a los/as demás, no es egoismo, sino ser justo con uno mismo. Con relación al tema de las relaciones, no esperes nada, da lo que quieras y puedas, pero nunca esperes nada a cambio, cada persona es distinta, y cada una dará o dejará d dar lo q le parezca o le venga en gana, es un error grave pensar que como yo doy tanto.. la otra persona debe de dar tanto, eso te inducirá a estar mal.
3º El tema de los amigos, la gente va y viene (y x el camino se entretiene) no te preocupes porque encontrarás mas gente no me cabe duda, intenta hacer cosas para poder conocer gente, me explico, hacer algún deporte, ir al gimnasio, ir a algún sitio de masas.. ya sabes, las cosas andan por sí solas, no las fuerces.
4º y el mas importante, sobre todo lo que te pase, piensa que te tienes a ti mismo, y eso es una realidad, mientras sigas con tus valores serás una persona íntegra y por ello deberías de estar orgulloso, no se encuentra fácilmente.
En su día, yo tuve un pasatiempo que me abstraía muxo de mis problemas y por ello te lo voy a recomendar, me hizo cambiar le punto de vista de las cosas, hay un escritor que tiene un punto de vista un tanto peculiar, y sus libros son maravillas con mensaje, Paulo Coelho, yo te recomiendo El alquimista, aunq no te guste leer leelo, es un libro muy pequeño y muy entretenido, préstale atención y luego me cuentas.
Un saludo y mejórate tío.