maldita scene.

danoninop está baneado por "Troll"
Que sepais que mi primo samuel esta jodido por vuestra culpa. hace ocmo un mes encargo 400 chips de wii a una tienda de importacion. ha colocado 34 solo. y ahora el resto que?
tenia ya apalabradas 4 wiis para poner chip y se las han cancelado. le han dicho que ya no hace falta chip que no se lo ponga.
y ahora que hace mi primo? se ha gastao cerca de 3000 euros. en chips. Ahora tendra que buscarse un trabajo por vuestra culpa con la de horas que hay que echar y lo mal pagados que estan.

Avisad con tiempo por lo menos. decid que dentro de 3 meses no hara falta chip y asi la gente le da tiempo a gastar los que tiene. que sois unos destroza familias. que no pensais en las consecuencias. las cosas se piensan antes. no sabeis la de gente que vive de esto y se saca un sobre sueldo y mas ahora en tiempos de crisis.
Pues eso le pasa por querer cobrar a la gente sobre cosas que son ilegales... siempre existe un riesgo en todo esto. Suerte tuvo que no le cayó la policía en vez de la "scene".

Por qué se va a guardar un secreto que debería ser de libre conocimiento para todos? Lo mismo le pasó a marcan con los savemii.. y no anda lloriqueando por ahi. Dile a tu primo que se consiga un trabajo honesto.
sadranyc escribió:Pues eso le pasa por querer cobrar a la gente sobre cosas que son ilegales... siempre existe un riesgo en todo esto. Suerte tuvo que no le cayó la policía en vez de la "scene".

Por qué se va a guardar un secreto que debería ser de libre conocimiento para todos? Lo mismo le pasó a marcan con los savemii.. y no anda lloriqueando por ahi. Dile a tu primo que se consiga un trabajo honesto.

No es ilegal instalar chips.

PD - Yo creo que esta de coña, estaba aburrido y se le ocurrio esto. Por cierto, aunque fuera verdad, todavia hay mucha gente interesada en chips, esta claro que esto lo esta poniendo de risas.
danoninop está baneado por "Troll"
yo no se la gracia que le veis.
hay mazo de peña que vive de poner chips. que los compran de 100 en 100 o mas para ahorrase un poco y ahora si se los tienen que tragar con patatas dime que inversion es esa.

ahora solo podran ponerselo a algun tonto que no se haya enterado aun que la wii no necesita chip. pero con suerte 1 por semana. dime tu que hace con 300 y pico chips
danoninop escribió:yo no se la gracia que le veis.
hay mazo de peña que vive de poner chips. que los compran de 100 en 100 o mas para ahorrase un poco y ahora si se los tienen que tragar con patatas dime que inversion es esa.

ahora solo podran ponerselo a algun tonto que no se haya enterado aun que la wii no necesita chip. pero con suerte 1 por semana. dime tu que hace con 300 y pico chips

300 y pico? Eso no es nada, que ponga precios competitivos y listo. Ademas... la de perras que no habra sacado ya, es que estos negocios es lo que tienen. De todos modos tranquilo, que si pone 1 o 2 por semana ya va bien, ¿cuantos ponia antes? 25??
Yo si que no entiendo la gracia que le ve la gente a abrir estos hilos, pero bueno, mientras se cierra recibiras 300 y pico contestaciones, supongo que es lo que querias.
Ese es su problema, díselo a los que invirtieron en Banesto o en el Forum Filatélico. "Manolete, si no sabes torear, pa que te metes."
Decir que la Wii no necesita chip es de ignorante.

El usuario que estuviera decidido a poner un chip porque es un piratuelo está claro que lo pondrá igualmente dada la baja compatibilidad de los cargadores actuales. Aquellos piratuelos que por 'x' motivo no se atrevían a ponerle el chip son los que más están disfrutando de esto, junto a aquellas personas que de verdad hacemos uso de copias de seguridad.
Tampoco es tan caro meterle el chip y son muy eficaces. Quien quiera poner uno lo pondra, haya los programas que haya. La Scene culpa no tiene. Anda que no llevan tiempo los chips en el mercado, y la de pasta que habra conseguido.
Tu primo tambien se podia haber informado sobre como esta el mercado y todo el tema de la scene para ver si le interesaba comprar tantos chips.
Es muy facil echar la culpa a los demas.
Maldito primo tuyo que fomenta la piratería colocando chips a consolas y que hace que los desarrolladores de videojuegos no reciban dinero por su legítimo trabajo, "y mas ahora en tiempos de crisis". El también es un destroza familias, no? [poraki]
Ahora en serio, si lo dices de verdad, vale, no creo que tengas razón, simplemente decirte que lo dices de una manera un poco impertinente y que además al decir scene en general estás metiendo en el saco a gente que no tiene nada que ver (como marcan y compañía); y que este no es el lugar, vete a off-topic
Si simplemente es una coña pa pasar el rato vete por donde has venido.
Mira que lo siento por tu primo......

Pero ninguno tenemos culpa de eso, la gente es libre de hacer lo que quiera con su wii, creo que los creadores de chips ya hicieron su agosto mucho tiempo(aunque no creo que sea el caso de tu primo)

Ya paso en psp con gente que compraba el juego "lumines" (valido para el downgrader) a cientos y luego se los comieron.

PERO SOBRE todo una cosa. ESTE NO ES EL SITIO PARA POSTEAR ESO!
11 respuestas