maldita sea el verano

Ni frío ni calor, 0º ,no? jajaj

Mañanas soleadas y con calorcito suave, pero noches fresquitas para dormir al menos con sabana y colchita [risita]
Meryl escribió:¿que es eso? [mad]

Pues... Chumbos... [reojillo]. No los has probado nunca?
@ntuan escribió:El verano es la unica estacion donde verdaderamente soy feliz

+1 ;)
Invierno... el ambiente "gris" tiene mucho más encanto que el del verano.

La lluvia, la niebla, la nieve... salir "forrao" de ropa a la calle, y llegar a casa y tener que quitarte el abrigo para no ponerte a sudar... sentarte a estudiar mirando por la ventana, ya atardeciendo muy pronto, pero viendo cómo cae un buen chaparrón... el olor a mojado...

Y por supuesto, en invierno, esquí, esquí y esquí :).

El verano es agobiante. Hace calor, el calor, a no ser que te quedes metidito en casa con el aire te hace sudar, sudar casi como un cerdo. Y por mucha ropa que te quites, tienes calor. En invierno siempre puedes ponerte capas y capas para contrarrestar el frío. Y si no, el dulce calor humano... [+risas].

Pues eso, un fan del invierno por aquí :D.
Si tengo frío me abrigo, si tengo calor... ya no puedo qutiarme más ropa!
Yo stoy en pleno invierno,con un resfrio horrible y uds criticando el verano....q envidia,y tengo lejos a mi novio pa q me de calor... :(
Yo le tengo un pelin de tirria como el resto de goticos que conosco, en verano hace calor por lo cual sudamos y se nos va el maquillage, no podemos ir con nuestros abrigos largos ni llevar el resto de ropa que nos gusta.
Jo quiero que venga ya el invierno para montarme mi armadura en el brazo izquierdo -_-.

Aunque el tema de ir a la playa si que mola, yo por flojera solo voy en agosto ya que el resto meses curro y no hay ganas 3 semanitas de baños en la playa y mini fiestecillas si que no estan nada mal. es lo unico bueno.
Aunque tengo ganas ya del frio y la noche a las 6 de la tarde, añoro los dias nublados y humedos cargados de frio.

saludos
56 respuestas
1, 2