maldita sea el verano

pues sí, odio el verano. no trae nada bueno, nada más que sudar y pasar calor como locos. te pasas todo el día en el agua, es lo peor. maldita sea [uzi]
Y sin embargo la mayoria desea que llegue cuando estamos en invierno. El verano tiene su parte mala si no lo aprovechas, si no es lo peor.
El verano es la unica estacion donde verdaderamente soy feliz
yo parezco ahora mismo un pollo asao... anda q no sudo na xD
Pues yo lo prefiero antes que Invierno. Frío, noche a las 6 de la tarde...
un poquito de odio al verano
Me encanta el verano por que no tengo nada que hacer, pero dentro de 1 año lo odiare me tendre que poner a currar xd, aun asi por las noches lo paso fatal para dormir, sudas mucho por mas agua que bebas tienes sed, y siempre estas hinchado de agua, no tienes ganas de comer, aun asi apetece comer melon xd.
Me encanta el verano,pero tambien es cierto que el calor aqui es mas suave y tenemos cantidad de playas para poder remojarnos XD
prefiero la primavera o otoño ;)
A ver q te voy a contar yo XD
A todos los que odiais el verano.
Daros un paseito y observad los modelitos que llevan las chatis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Prefiero...

Mañanas como las de primavera (ni calor, ni frio)

Tardes-Noche de verano, Para salir de fiesta o tomar algo con los amigos

Noches de Invierno, para dormir, ahi en la cama to tapao con 3 mantas XD

Pero....

....Aqui otro que le jode un poco el verano, pero por el tema de sudar bastante, el ventilador to el dia pegao al cuerpo.
dundermiflin escribió:A todos los que odiais el verano.
Daros un paseito y observad los modelitos que llevan las chatis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo en Sevilla los veo en cualkier epoca del año XD
PrOTuL escribió:

Y en invierno enseñan tanta carne ??
Joer, pues los costipaos iran de tres en tres
dundermiflin escribió:
PrOTuL escribió:

Y en invierno enseñan tanta carne ??
Joer, pues los costipaos iran de tres en tres

No te lo tomes al pie de la letra esta claro q con 15º no..... pero pocas veces un frio iintenso... ano ser q sea de noche
Y dentro de la disco poco impora XD
A mi no me gusta nada de nada por el tema del calor, cuando hace frio te pones una chaquetilla y ya no tienes frio, el calor no te lo puedes quitar de encima. Mañana mismo me voy a mi pueblo de Teruel, eso si que es vida, a las 7 de la tarde te tienes que poner algun pantalón largo por que si no te jodes de frio, y hay veces que una sudadera también. El año pasado hubo una noche de agosto que llegamos a los 6 grados [babas] [babas] [babas]
A mí el verano no me disgusta, lo que pasa es que no soporto el calor. Es una época para descansar y si lo aprovechas bien dedicas tu tiempo a tus aficiones preferidas. [oki]
Prefiero el invierno mil veces al verano, por el frío, la lluvia, la melancolía, las castañas, las tardes en casita jugando a cualquier cosa, la gente corriendo en cuanto caen cuatro gotas, la Navidad, etc.

Qué bien se está en invierno [oki]

A ver si se va ya este calor.
¿Y las vacaciones? En invierno por lo menos yo, no tengo nada de vacaciones.
El verano es una mierda tema aparte de las vacaciones, aquí en Sevilla nos asamos como pollos. [+furioso]
en invierno si estas saliendo con alguien, dormir con una chati es lo mejor.. joder, abrazaditos con ese frio que hace y tu estas tan calentito mmm como mola.. pero ahora que estoy soltero.. si por mi fuese nos quedamos en verano todo el año.. aqui en mallorca con el tema guiris y playa.. también mola
dav_ está baneado por "Troll"
Maldita ?
Las mejores épocas son la primavera y el otoño :)
Trombombadil escribió:A mi no me gusta nada de nada por el tema del calor, cuando hace frio te pones una chaquetilla y ya no tienes frio, el calor no te lo puedes quitar de encima. Mañana mismo me voy a mi pueblo de Teruel, eso si que es vida, a las 7 de la tarde te tienes que poner algun pantalón largo por que si no te jodes de frio, y hay veces que una sudadera también. El año pasado hubo una noche de agosto que llegamos a los 6 grados [babas] [babas] [babas]

parece un delirio [carcajad]
Larga vida al verano, yo adoro el calor, me puedo despertar empapado por la mañana pero no me he despertado por sudar en la vida, no me cuesta dormir por mucho que esté sudando... además de que en cuanto me quedo dormido mi temperatura desciende bastante y algunas veces incluso con este calor me tengo que tapar.

Por no hablar de como florece la belleza en las mujeres, porque en invierno cuesta mucho más ver una tía guapa, digáis lo que digáis. Además está la playita, las cañas en terraza... y ese olor que se respira que desaparece en cuanto llega el otoño, feo y gris.
Yo tambien odio el Verano, currando con esta calor es insoportable, miles de guiris con sus coches que no saben donde van, un asco en fin.
Donde este sus inviernos con sus dias de tormentas torrenciales, granizadas y vientos huracanados que se quiten estos dias tan aburridos XD
Otra de las cosas buenas del verano son las horas de luz. Por lo menos ahorramos algo de luz, que perdemos poniendo el aire acondicionado [carcajad] [carcajad]
El verano esta de puta madre si te vas a la playa o tienes piscina pero si te quedas en la ciudad es la peor estacion que hay, hace un calor horrible lo que provoca que te sientas cansado, sin ganas de hacer nada y no se vosotros pero yo me aburro mazo XD. Me levanto tarde, estoy en el PC, como y por mucho que vea alguna pelicula o juegue a la consola la tarde se me hace muy larga y no se que hacer. Algun dia al vas a algun centro comercial pero me paso muchas tardes aburridisimo Alguna noche que otra y los fines de semana sales al cine, a alguna terraza y tal pero las tardes son larguisimas jaja y con el calor las llevo bastante mal.

El invierno tampoco me gusta pq a las 6 es de noche, esto psicologicamente es duro de cojones. El frio si te abrigas es mas soportable que el calor. Lo mejor la primavera y el otoño, anochece tb tarde, sobre las 8 o asi y las temperaturas son mucho mas soportables.

A la gente le gusta el verano pq es cuando pilla las vacaciones para ir a la playa pero si no pretendes ir a la playa no es la mejor estacion para las vacaciones. Por eso y porque se acaban las clases el verano gusta a la gente.
A mí no me gusta el calor pero el verano tiene sus cosas buenas: se hace de noche muy tarde y encima las tías van con poquísima ropa XD
En invierno estoy más a gusto con la temperatura pero también me jode que se haga de noche a las 6
Te metes en casa con el aire acondicionado y punto, ¿no?
Sí. El frío es fácilmente combatible con ropa y abrigo. El calor, aunque vayas en pelotas, te quema el calor.
Y esas mozas que te ponen la cervezita con pantaloncitos cortos y camisetas ajustadas?

Esos escotes?

Esas miradas, todas cachondas, con ganas de marcha porque el calor PICAAA.

Anda va, los que lo odiáis no salís a sacar el pajarillo XD.
me conformo con no tener que ir al insti y ver a tipas buenorras casi sin ropa :cool:, viva el verano!!
el-Jatino escribió:me conformo con no tener que ir al insti y ver a tipas buenorras casi sin ropa :cool:, viva el verano!!

Me has convencido, prefiero tb el verano
ODIO el verano.

El invierno es mucho mejor, ya que el frío es más fácil de combatir que el calor.

Pero uno de los mayores pros del verano es que las chicas se sueltan mucho, y enseñan mucho más [boing] [sonrisa] XD [angelito]
A mi me gusta el verano, pero lo preferiria si durase, por ejemplo, solo un mes más o menos , de vez en cuando hecho de menos esos dias grises y lluviosos de invierno, que me encantan, tanto calor...aburre y el otoño no esta nada mal tampoco
el verano siempre me a traido buenso recuerdos alegrias, siempre, asiesque cada año espero con ansias que llege el verano, lo suelo disfrutar a tope siempre, playa, piscina, fiestas por la noche, siempre a saco exprimo asta el ultimo dia del verano
A mi me encanta el verano!! [plas] esos días de playa, de piscina, terrazucas, esas fiestas de prao, esas sidrasss...Uff..
Pero claro, hay que añadir que estoy en Asturias aquí difícilmente te turras un día y otro y otro...Jeje!
A mi me gusta, pero algunas noches soy una puta croqueta joder xD y menos mal que soy delgado.
MaPaXe92 escribió:A mi me gusta, pero algunas noches soy una puta croqueta joder xD y menos mal que soy delgado.

a que te refieres con menosmal que soy delgado? XD
Que si estuviera gordo mas toxinas a soltar no? XD En mi caso todo el dia sudando, pero a mares, hay veces que ya me crea problema social el ir a cualquier bar y soltar autenticas gotas por el cuello, al suelo...
Si hay algo que no me gusta es tener que salir con abrigo, asi que bienvenido sea el verano. ^^
Y lo peor es bailar en una discoteca y acabar sudando a mares.Así no liga ni Brad Pitt
Antes preferia el verano,pero viendo el que esta haciendo este año,me quedo con el invierno pero de calle,salu2.
Imposible dormir en verano }:/
Yo prefiero el verano al invierno de lejos.

Saludos! [bye]
Muerte al verano, y mas con esas olas de calor que estamos sufriendo, al menos por el noreste de la peninsula.
Es que sales de la ducha y a los 15 minutos ya estas sudando... asi no se puede... }:/
A mí el calor me anula como persona. Soy de tensión baja y con este calor no puedo hacer NADA sin que me dé un jamacuco. Y encima en Sevilla, no puedo salir a la calle en todo el día, y por la noche llevamos unos días que es imposible dormir. Después de varias semanas se me pone una mala leche impresionante. Así no se puede vivir :(

GaldorAnárion escribió:Y sin embargo la mayoria desea que llegue cuando estamos en invierno.

Yo no [triston] Para mí las estaciones deberían ser Primavera-invierno-otoño-invierno.

Corrosion-S escribió:Pues yo lo prefiero antes que Invierno. Frío, noche a las 6 de la tarde...

[amor]
NuSuKi escribió:A mí el calor me anula como persona. Soy de tensión baja y con este calor no puedo hacer NADA sin que me dé un jamacuco. Y encima en Sevilla, no puedo salir a la calle en todo el día, y por la noche llevamos unos días que es imposible dormir. Después de varias semanas se me pone una mala leche impresionante. Así no se puede vivir :(

La verdad esq esta haciendo un calor abusivo por la noche.... alrededor de 32º.... y no entra nada de brisita por la ventana.... solo moskitos [+furioso]
Brisiqué? XD Nosotros anteayer dormimos con la ventana cerrada porque hacía más calor fuera que dentro... [mamaaaaa]

Lo único que me gusta del verano es esto:
Dejo el enlace que la foto no sale.
http://migranitodesal.com/wordpress/wp- ... umbos4.jpg
Imagen

Ayer mismo me encontré a una mujer y un hombre con una mesita al lado del carrefour vendiendo y me llevé una bolsa [babas]
56 respuestas
1, 2