Maldita sea,necesito ayuda.

Pues iba todo perfecto,calibre mi lente con la rueda blanca y no medi resistencia y parece que aora la he arreglado.

El problema viene cuando meto el DVD Original (Uso Ar 2.23)hace clac,clac y no coge el TOC,asi k uso el medal of honor q lo coge casi siempre,la sorpresa viene cuando meto el Mortal Kombat que son 4 Gbs y el Medal 3 Gbs y lo carga,en cambio meto el de Warhammer y se me keda la pantalla negra como si fuese a cargar y eso q es un 1 GB,lo mismo me pasa con el Chaos Legion.
Esto es desesperante practicamente todo lo ultimo q grabo en dvd-r se me keda la pantalla en negra,y no es problema de que este rallado porke el medal esta ralladisimo y nada y el GTA:vice City me hace clac,clac y asi casi todos.
De ke es el problema,TOC,Lente??
Alguien me ayuda??

Tengo Swap Case y una v3.
A mi me pasa lo mismo con el Dinasty Warriors 4,y eso que para el TOC uso el DMC,en mi caso puede que sea en la marca de DVD en la que me la grabaron que es CDLuxe y al parecer es malisima,aunque a mis colegas con el Messiah2 les rula.
Yo ya no me lo pienso mas,el lunes me instalan el Messiah2 [oki]

Saludos.
Pos me has convencido voy a ponerle un matrix a mi ps2 ya toy hartito del cogswap.
2 respuestas