Maldita sea UbiSoft y su Splinter Cell

Esto es lamentable, me cambian el SC porque el DVD me lo dieron como empañado y se me colgaba en la fase del matadero. Miro el nuevo y todo perfecto, sin rayas ni nada, lo pongo, juego un rato y todo OK pero a la que llevo 15 minutos pam! el sonido peta y cuelgue al canto [enfa] Vamos que no puedo pasar esa dichosa fase [nop] Y es tontería devolverlo porque el disco está perfecto... será la consola que falla ein? Lo único que se es que les he regalado el dinero y no me lo devolverán.... [uzi] Ubi
te has fijao si peta mientras lee el disco?
Tu consola sux, tambien te petaba el Munch's [agggtt]
Coño, pues el mio tambien esta como empañao, pero hasta ahora no me dado ningun problema, lo que pasa es que yo todavia no he llegado a esa fase, a ver si a mi me va a pasar lo mismo? Cojones, encima de que los juegos estan caros encima los dan jodidos, lo habia pasado al disco duro pero jugare desde el DVD a ver si se bloquea el juego en la misma fase.

Salu2
Escrito originalmente por TyPH
Tu consola sux, tambien te petaba el Munch's [agggtt]

El Munch eran los videos de tanto en tanto.... y desde entonces no me ha petado ninguno mas...
Se me cuelga de pronto en medio de la fase, no se si en ese momento estará leyendo la música desde el DVD o algo. Lo que voy a hacer será copiarlo al HD aunque me jode porque ocupa bastante [agggtt]
Urashima puedes borrar el contenido de todas las carpetas de idiomas que no te interesen xD son casi 1gb que se dice rapido
Chacho Ura, y no puede ser q te esté dando el problema el mismo chip o la bios q le has metido??

Por indagar q no kede... te da el problema antes de meterle el chip?
ke mal rollo, o es una copia mala del SC (2 ya???) o es tu consola (o el xip)...algo raro pasa, pk a mi con el Pcbioxx y tal me va perfecto y nunca se me colgo ningun juego [agggtt]
El chip hace cacho que lo tengo y nunca tuve problemas, es más cuando me falló el Munch estaba virgen, así que lo único que puedo sospechar es del cutre-lector :-|
A mi tambien me ha estao dando problemas SP, por ejemplo tra estar un rato dejandolo en pausa (media hora mas o menos) c arge una partida y el lector no me leia, y me devolvieron a la pantalla inicial de carga de xbox mientras me mostraban el mensaje "el disco no es complatible no se que , limpielo , no se cuanto ". Tambien he tenido problemas con las listas de reproduccion de Projet Gotham, ya que tras un rato escuchandolas se volvia como loco la seleccion de cancion y no sonaba nada. Como no estaba muy seguro de lo que pasaba he llamado a el servicio de reparacion y por ahora estoy contento por como me han atendido ya que al menos se encarcan de los costes de envio algo que me preocupaba ( Sabiais que las envian a reparar a Alemania)

Por cierto el juego es bastante corto yo me lo pase en 12 dias y no me atasque tanto como dice la gente, aunque la verdad es logico que uno se atasque por que en algunos sitios ( final embaja china) no se nos dice muy bien por donde tirar.
Pues a mi también se me colgó un par de veces, pero imagino que de pura casualidad, ya que se puede llegar al final perfectamente. Por cierto, mi DVD también está "como empañado" :?

Estos de Ubi... otro juego suyo que da problemas. Recuerdo que cuando compré el SSF2 revival de GBA me tuvieron que mandar uno nuevo porque había una partida defectuosa de cartuchos que se colgaba cuando luchabas contra Akuma Oooh
Yo todos mis originales los tengo en el HD de 80gb q le monte a la xbox, asi no castigo al DVD y las cargas se realizan de una manera muchisimo mas rapida.

Escrito originalmente por theMyst
Urashima puedes borrar el contenido de todas las carpetas de idiomas que no te interesen xD son casi 1gb que se dice rapido

Y si le quitas los videos q no son PAL, te ahorraras mucho espacio mas. De 4,4 gb q ocupaba lo deje en 2,2 gb, la mitad X-D

Salu2
No jodas que hay juegos defectuosos, [flipa] , que a mi me lo han dejado mientras me llega el que he encargado. Y en que fase, la del "matadero"¿?¿? y cual es esa, que yo aun estoy al principio, escondio en las plantas del apartamento, que me racomendais, sigilo o [bad] ratataaaa ?
Bueno, pues yo tengo el juego original y esta misma mañana me he pasado la fase del matadero y en ningún momento se me ha colgado. Ni en esta fase ni en ninguna otra. Y con ningún juego nunca he tenido problemas (3 meses de vida tienen la consola).

Salu2.
bueno urashima yo te acompaño en el sentimiento que se te cure o la consola o el juego xD [jaja]
A ver, que alguien me diga, que fase es la del matadero?, lo digo pq yo acabo de empezar el juego, y quiero saber si me falta mucho, pa ver si mi juego se cuelga, se columpia o va normal. [+furioso]
Te faltan por lo menos 6 ó 7 fases. Así que tu tranquilo y disfruta del juego.

Salu2.
Merci [beer] pos a disfrutar un rato, y a ver que pasa mas adelante.
Bueno, por suerte volví a jugar y no se colgó y pude terminar la maldita fase. Creo que a veces tiene problemas al leerlo y en esa escena suceden muchas cosas a la vez.... y si a eso le sumamos que estaba medio empañado pues se colgaba el triple de veces XD
joder tio, me has metio el miedo en el cuerpo [boing] es que acabo de comprarmelo hoy [fies] a ver si antes de poner el grito en el cielo te armas de paciencia.

SC [tadoramo] SC [tadoramo]
Pues yo la fase del matadero fue la que mas veces repeti (p*to campo de minas [uzi] ) y no se me colgo ni una sola vez, y eso que tuve que repetirlo hasta al saciedad :-P
[reves] Tranquilidad en las masas y no desvelemos nada que muchos estamos todavía muy atrás... [reves]

De todas formas si te lo cambian y si hay vías de jugarlo no puede haber excusas posibles. Es un JUEGO como hay pocos en este mundo y creo que me estoy enamorando de la nuca del fiser y a desvariar porque llevo mucho rato sin jugar... [666]

Así que me tengo que ir. [uzi] [uzi] [uzi]
21 respuestas