Maldita sea! Ya me toco uno!

Aqui les dejo estas dos imagenes del nuevo lector BENQ - PHILIPS
con la bandeja abierta para que sepan como identificarlo. Y a esperar toca.

Saludos!!!

Imagen

Imagen
A pesar de que te ha "tocado la loteria", a la hora de leer juegos y discos hace tanto ruido como los demás lectores?

Salu2.
Asi es, como se habia dicho anteriormente, este lector no hace nada de ruido (comparado con los otros). La lectura igual es rapida (tipo samsung) aunque la diferencia se vera cuando se logren cargar backups, por ahora todos los originales cargan igual.

Y soy de México, de una provincia que es frontera con u.s.a. (bueno, no soy de aqui pero aqui vivo. soy de la capital) y la consola fue comprada alla en u.s.a. en una tienda que se llama BEST BUY. La fecha de fabricacion es 18-12-06.

Como dato curioso note que la el diseño de la caja (premium) es diferente, por un costado ya vienen fotos del volante inalambrico y de otros accesorios (que antes no venian) y en la parte de atras tambien ya vienen anunciados HALO 3 y GTA 4.

Pues creo que con la fecha de fabricacion es suficiente para saber que lector trae, porque otras dos personas las compraron en tiendas diferentes, pero solo con algunos dias de diferencia en la fecha de fabricacion y tambien traian este lector (obviamente las consolas tambien eran de diciembre de 2006). Espero sirvan estos datos extras para ver que lector trae la consola.

Saludos!

P.D. El lote se los quedo a deber ya que por urgencia de flasheo la consola fue devuelta a la tienda.
Ha sido mala suerte para ti, porque necesitabas el flasheo, pero seguro que esta noticia hará feliz a futuros compradores (como yo :p )
Bueno...pues en el otro lado del charco ya esta en la calle....a ver cuanto tarda en aparecer por estos lares...
pues a mi me gustaria un lector de esos para no tener ruido... snif snif
xoj escribió:pues a mi me gustaria un lector de esos para no tener ruido... snif snif
yo me quedo con mi sangsum que va de perlas
forteske escribió:yo me quedo con mi sangsum que va de perlas

Idem, No me molesta el ruido

A ver si alguien comenta que tal es como lector que no sea el ruido que es mas importante creo yo.
Como te han dicho, mala suerte porque querias flashear pero muchos cambiariamos nuestras samsung con los ojos cerrados por una de esas..

Aprovecho de preguntarte si aparte del lector notaste algun cambio a parte del ruido del lector, como por ejemplo en el diseño interno o si ahora esta mas que antes.
Jejeje olvide ese detalle (no lo crei importante).
No, la consola internamente no ha cambiado en nada, sigue siendo igualita. Lastima, aparte del lector hubieran hecho alguna modificacion para "fixear" el defecto del calentamiento y etc. etc.

Saludos!
Pues como habiamos platicado aki ya estoy por el tercero, comfirmando que la caja aki es la misma (el buen amigo Cañas me los confirmo), la fecha es 20-12-06

Asi que esto ya comenzo a caminar:

Salu2

PD: Yo estoy en el D.F.
11 respuestas