Maldita seaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de recibir esta misma mañana el Action Replay2 v.201 y buscando algunas pistas sobre él por las páginas del foro (en qué habría mejorado con respecto a anteriores versiones agotadas todas ellas) me topo con que resulta que no carga copias de DVD-R. ¿¿¿¿¡¡¡¡Pero cómo son tan perros!!!!???? He leído que sí carga con Neo2.4, pero los comentarios no parecen demasiado concluyentes, así que estoy muy cabreado, porque me he gastado diez billetazos en una versión que tendré que cambiar en cuanto me pille la Pioneer de turno. De todos modos aún hay esperanzas, porque todavía estoy negociando para poder pillarme la Ps2 (y pagarla en 3 meses) y como es la versión 2.01 igual le han implementado la carga de DVD-r, pero no lo tengo muy claro... ¿Quizá sería posible algún tipo de actualización? si no es así me tocará buscarme la vida con alguna iso de alguna versión anterior que ande perdida por Internet o encontrar a algún instalador de Neo2.4 por Alicante o Valencia... Gracias por escucharme en estos momentos tan duros...

P.D.: ¿Es normal que el cd1 del AR2v2 no sea legible? Lo intento leer con un DVD Pioneer 16x y una CDRW HP9150 y no hay manera...
..:: Mmmh.... las posibilidades de que el AR2v2 soporte DVD-R con el Neo2.4 son muy pocas, pero a mi me lo an comunicado como posible ACIERTO, ¿que quiero decir?, que los mas posible que si los carge con este MOD, ademas, el MOD puedes ponerte tan trankilamente el NEO2.2, que para pasarte a la 2.4, solo hace falta un simple cambio de informacion en la EEPROM del mismo, eso te lo hace tu instalador o tu mismo ((teniendo el material adecuado claro esta)), y sobre lo de que no te lee el CD1 del AR2 las lectoras, si te los lee, no se como explicarte el por que tarda tanto en leerlo, pero lo lee, yo e conseguido hacer una copia del AR2v1.9 ((esta admite DVD-R)) con el CloneCD, poniendo que leea la imagen los subcontenidos y lo de fallos, consegui hacer la imagen, claro que luego el AR2v2 no conseguia cargarme la 1.9, pero bueno, le e cambiado la 2.0 por la 1.9 a un chaval, si no le gusta le PEGO ((ES COÑA XD )) , abra que esperarse a que tengan la informacion del NEO2.4 , bueno espero haberte ayudado, asi que ya nos veremos, ta otra.
Y una cosa ¿el neo 2.2 con el ar 1.9 lee todos los dvd-r o falla en algunos?
Saludos
..:: Claro que los carga bien, pero te carga bien solo si al hacer el DOBLE SWAT , el DVD ORIGINAl que introduces tiene mayor TOC que el DVD-R, mientras este sea mayor, los DVD-R te cargaran perfectamente ¿OKI?, venga nos vemos. ;-)
Una posibilidad seria intentar cargar una copia de ar 1.9 o 1.7 para ver si asi puedes cargar el dvd-r ......
..:: Pues ese es el problema, como cargar el AR2 v1.9 o 1.7 sin ningun arranque, ¿no e dicho que con el AR2 v2 no lo cargaba? ¿entonces por que dices que probemos a cargar el 1.9? jajajaja XD , bueno es igual, dejalo. ta pronto.
5 respuestas