..:: Mmmh.... las posibilidades de que el AR2v2 soporte DVD-R con el Neo2.4 son muy pocas, pero a mi me lo an comunicado como posible ACIERTO, ¿que quiero decir?, que los mas posible que si los carge con este MOD, ademas, el MOD puedes ponerte tan trankilamente el NEO2.2, que para pasarte a la 2.4, solo hace falta un simple cambio de informacion en la EEPROM del mismo, eso te lo hace tu instalador o tu mismo ((teniendo el material adecuado claro esta)), y sobre lo de que no te lee el CD1 del AR2 las lectoras, si te los lee, no se como explicarte el por que tarda tanto en leerlo, pero lo lee, yo e conseguido hacer una copia del AR2v1.9 ((esta admite DVD-R)) con el CloneCD, poniendo que leea la imagen los subcontenidos y lo de fallos, consegui hacer la imagen, claro que luego el AR2v2 no conseguia cargarme la 1.9, pero bueno, le e cambiado la 2.0 por la 1.9 a un chaval, si no le gusta le PEGO ((ES COÑA
)) , abra que esperarse a que tengan la informacion del NEO2.4 , bueno espero haberte ayudado, asi que ya nos veremos, ta otra.