maldita super card!!!

Hola,pues recientemente he adquirido una supercard lite para jugar solo a juegos de GBA en mi DS lite(para juegos DS utilizo R4) y no hay manera de grabar partida ni pulsando L+R+A+SELECT,sale el menu de grabar y tal y acepto,pero en cuanto cambio de juego desaparece la partida guardada.Encima los juegos ralentizan que te cagas(utilizo una Kingston japonesa de 2 gigas formateada en FAT como recomienda).Que diablos hago mal,he mirado por todos lados y solo dice lo de grabar pulsando la combinacion de botones que menciono arriba o grabar utilizando el real time save pero eso no me interesa porque no funcionan muchos juegos si lo parcheas así.Help!!
mira para poder grabar con ese modo primero tienes que grabar en el juego por que ese es el modo normal save tambien si no quieres esperar a llegar a un punto para grabar oprime L+R+B+SELECT
Eso es lo que hago y queda grabado mientras no cambie a otro juego y entonves se borra.No quiero utilizar el Real time save porque muchos juegos fallan por parchearlos con esa opción.En cuanto a la velocidad de los juegos,sabes algo?
Lo recomendable aqui es que rectifiques la combinacion de teclas (si NO MAL RECUERDO) desde hace +o- dos actualizaciones cambiaron la combinacion (igualmente verifica que en las opciones de parcheo este esta opcion habilitada) ya que aveces parece decirte que esta disponible pero el parchador simplemente no parcha eso..
El metodo de la vieja escuela es reiniciar la consola (logico despues de haber salvado) y entrar en la pestaña de save para sobreescribirlo (Te daras cuenta que el ultimo juego de gba esta "Precargado") lo malo es que no se pueden hacer capturas de la SC para explicartelo graficamente..Pero espero que algo de esto te sea de utilidad...
Bueno,pues parece que el problema está en la compatibilidad de la supercard con la targeta kingston de 2 gigas.

http://forum.supercard.cn/viewthread.ph ... a=page%3D1
4 respuestas