Buenas compañero,
Bien me he sentido identificado con tú problema ya que yo sufria tendinitis en mi rodilla derecha ( debajo de la rodilla sentia unos pinchazos cada vez que impactaba con el suelo al correr o subir escaleras) me parece que lo llaman sindrome de hoffsen o algo asi ''jejejeje'' no me acurdo como se escribe.
Pues bien lo que te interesa desde Abril Mayo con esos dolores al subir escaleras, tensar la pierna, jugar a futbol sala hoy en día 0 dolores y ya puedo volver a jugar y uno de los remedios ir al gimnasio.
Primero de todo paciéncia, es difícil , sí pero es lo mejor saber que si lo haces bien luego se irá el dolor, segundo reposo absoluto de esfuerzos físicos de poténcia ( correr, esprintar, vaya jugar a basquet, futbol eso nada) 2 meses sin hacer esfuerzos estuve yo poniendo hielo a diario en la zona despues de currar te ayudara tambien si caminas mucho el hielo después te irá genial. Hasta que en Julio me apunte a un gimnasio porque veía que iba a mejor y quería recuperarme.
Los ejercicios que te indican en el gym si les dices lo que tienes a mí me vinieron de maravilla, estiramientos de piernas y todos sus musculos, máquinas que te hacen fortalecer todas las zonas de la rodilla me vinieron genial, tan bien que ya ni me duele.
y hoy en día sigo apuntado al gym hago ejercicios para fortalecer las piernas y la zona en general y 0 pinchazos, daño ni nada voy a jugar a fútbol, hago zumba vaya ejercicios de impacto y 0 problemas.
Espero que te recuperes paciéncia hielo y estiramientos luego como vayas viendo la evolución volver al médico si te duele si ves que va a mejor animate a recuperarte en algún gym compañero
saludos
El ibuprofeno va bien las primeras 2 semanas luego no te hace nada