Maldita tendinitis de rodilla

Buenos días señores, soy aficionado al deporte pero ya no soy ningún chaval y empiezan a pasarme factura algunos esfuerzos: tengo tendinitis de la rodilla izquierda y molesta bastante (vamos que ando cojo). La semana pasada estuve en el médico y mandó lo típico: reposo, ibuprofeno (para el dolor y la inflamación) y una crema (para lo mismo).

Hace unos años tuve tendinitis de hombro y recorrí un camino similar de pastillas y cremas que no llevó a ningún lado, hasta que visité un fisio que me dió una masaje brutal en el hombro (sales jodid* de verdad) pero que a los pocos días me dejó el hombro como nuevo.

Tampoco quiero extrapolar una solución a la otra, así que pregunto para los que hayan tenido tendinitis en la rodilla, ¿cómo la habeis tratado? ¿Al final el fisio es el mejor camino?
Buenas compañero,
Bien me he sentido identificado con tú problema ya que yo sufria tendinitis en mi rodilla derecha ( debajo de la rodilla sentia unos pinchazos cada vez que impactaba con el suelo al correr o subir escaleras) me parece que lo llaman sindrome de hoffsen o algo asi ''jejejeje'' no me acurdo como se escribe.

Pues bien lo que te interesa desde Abril Mayo con esos dolores al subir escaleras, tensar la pierna, jugar a futbol sala hoy en día 0 dolores y ya puedo volver a jugar y uno de los remedios ir al gimnasio.

Primero de todo paciéncia, es difícil , sí pero es lo mejor saber que si lo haces bien luego se irá el dolor, segundo reposo absoluto de esfuerzos físicos de poténcia ( correr, esprintar, vaya jugar a basquet, futbol eso nada) 2 meses sin hacer esfuerzos estuve yo poniendo hielo a diario en la zona despues de currar te ayudara tambien si caminas mucho el hielo después te irá genial. Hasta que en Julio me apunte a un gimnasio porque veía que iba a mejor y quería recuperarme.

Los ejercicios que te indican en el gym si les dices lo que tienes a mí me vinieron de maravilla, estiramientos de piernas y todos sus musculos, máquinas que te hacen fortalecer todas las zonas de la rodilla me vinieron genial, tan bien que ya ni me duele.

y hoy en día sigo apuntado al gym hago ejercicios para fortalecer las piernas y la zona en general y 0 pinchazos, daño ni nada voy a jugar a fútbol, hago zumba vaya ejercicios de impacto y 0 problemas.

Espero que te recuperes paciéncia hielo y estiramientos luego como vayas viendo la evolución volver al médico si te duele si ves que va a mejor animate a recuperarte en algún gym compañero

saludos

El ibuprofeno va bien las primeras 2 semanas luego no te hace nada
1 respuesta