maldita v10 Ayuda por favor

Hola, tengo una v10 que no se que la pasa...
La instale el O2 en enero y ha estado funcionando bien hasta hace una semana que me la trajeron xq no leia dvd's (ni originales ni backups), segun me dijo el dueño (que casualmente es el hermano de mi jefe [agggtt]) estaba jugando y de pronto se bloqueo la consola y desde entonces ya no ha leido mas.
Revise el chip y todo estaba bien, repase todo y nada, seguia sin leer dvd.
Quite el chip pero tampoco.
Cuando metes un dvd al principio hace 5 o 6 intentos, gira un poco y para, despues empieza a girar pero muy despacio y asi se queda, como a trompicones pero no lee nada [mamaaaaa] .
Tiene reduccion por USB.
Os doy datos:

Placa V10 (GH-026)
Focus: 5,5
Tracking: 5,9
LA (medido en escala 2k):
- Patillas 18,19,20,21: 602
- Patilla 17: 109 (Es normal que sea tan bajo??)
Potenciometros:
-CD: 1208 (esto da = xq los cd los lee bien)
-DVD: 1350

Por favor que alguien me de una explicacion para esto, no se que hacer. Gracias.
Los valores estan [oki] y la reduccion pareze estar bien , baja a 900_()_ el potenciometro del DVD y aver que te hace.
wenas,
como bien te dice elchewi bajar la resistencia es una posible solución. Sin embargo hay q andar con cuidado con esto pq a mi ya me ha pasado de regular los potenciómetros y despues no poder ponerlos a más de 700 ohm pq se joden.
yo primero probaría con las ruedas blancas y, sobre todo, limpiar la lente interna, q no está tan protegida como parece y se ensucia con bastante facilidad. Es una operación delicada pero con paciencia y pulso firme lo puedes hacer sin problemas.
Supongo q ya la conocerás, pero sinó mira el tutorial de Ps2Info.NeT
Suerte!

PD: es normal un valor tan bajo en la patilla 17 con la reducción de voltaje hecha.
2 respuestas