Maldita v12!!! ¿alguien me puede ayudar?

hola amigos, tengo una pstwo v12 con matrix infinity+fusible 400mA+ origa fix (el de los 4 grupitos de resistencias).

pues bien, me lee de todo menos backup de ps2 DVD o sea, lee original ps2, lee backup ps2 pero en CD, lee original psx, backup psx, cd audio y DVD pelis.

he probado a revisar millones de veces las soldaduras, tanto si estan bien hechas como si estan en su sitio, he probado a sustituir el matrix por otro matrix, me he fijado que no sean de la remesa esa en la que habian puesto un condensador en vez de una resistencia en el punto rst, he comprobado el fusible rearmable 400mA (aunque esto es una tonteria ya que si lee algo ya no es el fusible pero weno) y hasta he probado que el origa fix esté bien puesto.

esto de que lea todo menos backup de ps2 en DVD tambien me pasa en una v10 con matrix infinity+5v usb.

muchas gracias de antemano chicos, me hariais un enorme favor si dais con el problema ya que tengo a los dueños de las consolas esperando desde hace mas de una semana.

un saludo a todos.
porque fusible+origa.........ambos portejen la lente, mucha proteccion, prueba a quitar una de ellas, y posteas.
SALU2
El fuse de 400 yo no lo utilizaria... la verdad... deja el k abia y pon una protección tipo Matrix Fix o Comsoft para el RS... ya k para las bobinas tienes el origa...

El fuse de 400 limita (por decirlo de algun modo) la corriente de entrada del RS para k no sea nunca mayor en su salida... para evitar k se kemen las bobinas y/o el RS... pero teniendo una protección de bobinas k hace una función... y un protector de RS k hace la otra... el fuse lo veo innecesario...

Salu2
hola coga y WarFox®, primero muchas gracias por contestar.

no es la primera que hago con origa + ps11 400mA, es la segunda, cuando compré los origa compre 2 y era para gastar el ultimo, a parte de eso, si, el fuse al no dejar pasar mas de 400mA al rs limita indirectamente la corriente en las bobinas ¿he entendido bien?
el problema que tengo ahora es que al poner el origa, dudo bastante que las resistencias que quité funcionen, o por lo menos que funcionen como antes, se os ocurre alguna otra solucion?

el resto de pstwo v12 que he hecho son matrix infinity+ps11 400mA y sial (2 fuses 100mA en salida de rs)

muchas gracias tios, con gente como vosotros da gusto.

un saludete.

editado:
de todas maneras, tambien tengo una silver v9 creo (placa GH-026) que tiene matrix infinity+5v usb y le pasa exactamente igual, lee todo menos backup ps2 en DVD

gracias otra vez chicos
Si limitas la corriente de la entrada de las bobinas con el Sial... para k poner el PS11 más pekeño???... no haría supuestamente nada... eso si... ponle un protector al RS...
Puedes sustituir las resistencias SMD por resistencias normales... de 5% de tolerancia...

Sobre la GH-026 (v10), k no lea backups puede ser por k le falte alimentación al chip o al LA... o alguna otra cosilla... todo es cuestión de hacer pruebas...

Salu2
hola WarFox®, yo pensaba que el fuse de 400 era una proteccion para el rs, ¿no es asi?, y sino, ¿que proteccion le puedo poner al rs? de todas maneras, voy a hechar un vistazo al hilo de fixes para la pstwo a ver que veo.

¿de cuanto es el ps11 original?, ¿y las resistencias?

gracias

respecto a la v10 voy a revisar la alimentacion a ver, lo que sea lo posteo.

un saludo
El fuse de 400 como te puse arriba se utiliza para limitar la corriente de entrada... en realidad no protege nada, ya k deja un margen de fusión (para k nos entendamos cuando salta el fusible) algo elevado...

Protecciones para el RS tienes el Matrix PIC y el Comsoft (k es una variación del anterior)

El PS11 original es de 2'5 A... y las resistencias según el modelo de consola varian de valor... pero puedes comprobarlas con el valor k lleban indicado (inscrito) encima...

Salu2
hola WarFox®, todavia no he tocado la v12 ni la v10 pero he hecho una v9+5v usb y pasa igual, estoy desesperado, ¿puede ser una partida de chips malos?, he mirado y no son de los que pusieron un condensador en vez de una resistencia en el punto rst, los chips que uso son los matrix infinity clonicos pero nunca me han dado problemas y la unica diferencia que tienen es que no se pueden reprogramar. no se, ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?

muchas gracias y a ver si entre todos podemos hacer algo

un saludo

editado:

¿un juego que baje del e---e, lo grabo y funciona? os lo pregunto porque el juego que tenia para probar era el fifa 2005 pero se lo deje a un amigo y para tener algo para probar he grabado otro que me han dejado, pero no se si funciona, nunca lo he probado, simplemente lo he dado por hecho.

otro saludo chicos
Si usas infinity clon (supongo k DNS-1011 no?) tendrás k poner el punto H... para k funcione bien... coge el H de los eskemas NTSC (JAP o US)

Salu2

Sobre los juegos deben de ir todos si está la optica bien...
(de donde lo hayas conseguido puedes editarlo mejor...)
¿te refieres a ke lo edite para no poner de donde lo he bajado?, ok, ya ta jeje perdon.

si, si es el DNS-1011, ahora mismo pruebo a ver lo del punto H, espero que, como mucho no funcione y no me cargue nada al poner el h jeje, ya os contare

muchas gracias WarFox®.

editado:

joassss WarFox®, eres la hostia, un as, todas las ps2 en marcha a la perfeccion [oki] gracias a ti tio, era el punto "H" como tú bien habias dicho!!

muchas gracias de verdad, a ti, a coga y a todos jeje

estoy contento, ¿se nota?

ahora solo me queda una pregunta, lo del punto "H", lo devo hacer en todas las versiones de ps2 ¿no?, supongo que si pero es para asegurarme.

un saludo a todos. [oki] [oki]
De ná... aki tamos pa ayudar...

Sobre el punto H de este chip solo es necesario ponerlo de v9 a v12...

Salu2
ok, de 9 a 12 incluidas, apuntado, tnx tio, ya sabes, si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy

saludos
12 respuestas