Se que aun son pocos los que tienen un V5 , pero si soy de esos afortunados , es decir que teneis una SCPH 3000x R estais condenados a mirar con recelo a los demas modelos . La razon de ello es que parece ser que hacer funcionar un modchip en una de ellas es una proeza . Y digo esto despues de haber intentado montar una placa V5 con un EOLO . No digo que no funcione el EOLO en otros modelos ,solo que yo lo he probado en mi V5 con su version hex para esta placa y lo mas que he conseguido es una parada de DVD controlada que para nada sirve si no se envian SCE a la consola ,cosa que no sucede . Asi que me gustaria que alguien le metiera mano al asunto y comprobara si ello es cierto , porque estoy desesperado , y detras mio vendran muchos otros con el mismo problema . Todos hablan maravillas del EOLO , pero no puedo afirmarlas . Seguro que hay alguien antes que yo que ya hizo pruebas sobre una v5 con ese chip y que pueda ayudar . A ser posible me gustaria que USB ( esto es un deseo mas que nada porque se que esta de descanso y no quiero chafar la navidad a nadie ) comprobara el HEX del EOLO sobre la V5 con ayuda de alguien con esa placa .
Lo que yo se sobre la V5 es que con respecto al esquema del MOD8cables hay puntos en comun sobre la placa, y estos son :
EOLO MOD8
En chip
6: SCE envio de datos serie == 6 SCE
7 : DVD in == 7 DVD in
2 : DVD out == 3
1 : +5VCC == 1 +5VCC
En la placa
11-7-6-12 === 5-3-2-6
Por consiguiente aquellos que hayan conseguido hacer funcionar un mod8 sobre una V5 podrian hacer funcionar un EOLO sin mayores cambios . Segun creo yo el problema esta en el punto de transmision de datos serie ,que no responde , tal vez ese punto este equivocado en todos los esquemas ,dado que hay gente por ahi que tampoco ha conseguido hacerlo funcionar , y eso despues de haber comprobado todo una y otra vez como yo , que incluso he programado y verificado 3 PIC12C509A . Una persona puede estar equivocada ,pero mas de tres ya son muchas ....la gente en este pais es muy competente .
Espero que alguien eche un cable a los ' MALDITOS DEL V5 '.