malditas cajas de los juegos

me gustaria comentaros lo que me ha pasado con el cod, bueno con el soporte, esto es con el cd, que se ha roto, tiene unas rajas que empiezan por el circulo vacio del medio y que hacen que el juego este k.o. y todo por la maldita caja, asi q he tenido q comprar uno nuevo y en la tienda (game) me han comentado q le ha pasado a mas gente con otros juegos, ya se que no es propiamente un mensaje del live, pero es para q lo sepais y tengamos cuidado, un saludo "señor librame del manso que del cruel ya me cuido yo"
cookerwxy escribió:me gustaria comentaros lo que me ha pasado con el cod, bueno con el soporte, esto es con el cd, que se ha roto, tiene unas rajas que empiezan por el circulo vacio del medio y que hacen que el juego este k.o. y todo por la maldita caja, asi q he tenido q comprar uno nuevo y en la tienda (game) me han comentado q le ha pasado a mas gente con otros juegos, ya se que no es propiamente un mensaje del live, pero es para q lo sepais y tengamos cuidado, un saludo "señor librame del manso que del cruel ya me cuido yo"

¿Comprar? El juego si era de primera mano tiene que estar en garantia, y segun la ley de bienes de consumo dicha garantia está en 2 años, asi que deberian habertelo cambiado por uno nuevo sin gasto ni cargo adicional...

PD: Usa la busqueda que este tema ya esta muy muy hablado :P
De todas formas yo he visto a la gente sacar los discos doblandolos hasta no poder más... hay algunos que no tienen ni idea que pulsando en el centro, sale con facilidad... Tengo un montón de juegos de la 360 y no me ha pasado con ninguno...
Buenas a mi me ha pasado lo mismo con el cod2 , y es la caja es mas rigida que ninguna y yo pulso en medio y para meter el juego lo superpongo y le doy un tokecito y entra . Vaya que no lo he maltratado al dvd ni nada en .

Pues no se porke las comprado otra vez , yo esta mañana he llamado a Activision España y man atendido estupendamente me han dicho que lo envie a Madrid , que verificarán que es el error que ellos tienen anotado vamos el de la caja y la raja que empieza desde el centro hacia fuera como yo les explique y que si es asi llaman al almacen y me envian uno totalmente nuevo .

Pues eso mañana envio el cod2 , Un 10 para Activision [tadoramo]
SCREAM25 escribió:Buenas a mi me ha pasado lo mismo con el cod2 , y es la caja es mas rigida que ninguna y yo pulso en medio y para meter el juego lo superpongo y le doy un tokecito y entra . Vaya que no lo he maltratado al dvd ni nada en .

Pues no se porke las comprado otra vez , yo esta mañana he llamado a Activision España y man atendido estupendamente me han dicho que lo envie a Madrid , que verificarán que es el error que ellos tienen anotado vamos el de la caja y la raja que empieza desde el centro hacia fuera como yo les explique y que si es asi llaman al almacen y me envian uno totalmente nuevo .

Pues eso mañana envio el cod2 , Un 10 para Activision [tadoramo]

Pues vaya fastidio lo de la caja rígida (hay veces que no sé por que las cambian...), pero weno.
De todas formas, en la tienda que lo compraste deberían de darte uno nuevo con el ticket sin problemas, ya que ellos son intermediarios y como vendedores tienen unos deberes que cumplir con el usuario. Tú se lo compraste a ellos, y ellos tienen que darte uno nuevo.
No lo digo por mal, no te lo tomes a mal, de verdad, al contrario, lo digo porque ahora vas a estar varios días sin poder disfrutar del juego, y de la otra forma, lo tendrías ya, aparte de que tienes ese derecho :)

Un saludo :)
ya se dijo hace tiempo que eso ocurria con un determinado tipo de pestañas que no se usan en todas las cajas. Lo que yo hago es cambiar la caja por una de DVD de películas, así me ahorro el mal trago
k tipo de cajas son, como son pa saberlo mas o menos...
quien sabe cuidar las cosas, no le pasan esas historias..... (por muy rígida ke pueda llegar a ser la caja).
CHAKAL escribió:quien sabe cuidar las cosas, no le pasan esas historias..... (por muy rígida ke pueda llegar a ser la caja).

se puede decir más alto, pero no mas claro [ok] .
El auténtico problema son las manitas d cada uno, no las cajas. Si aprietas bien en el centro el disco sale solo, sin forzar. Pero claro, mucha gente tira del disco parriba sin más y con el tiempo pasa lo k pasa; y más si la caja es un poco dura en el anclaje.

Saludos. ;)
pero k tipo de cajas son, k ami nunca, NUNCA me a pasado, y k vea son los mismos agarres que la ps2 la gc y la xbox, esos de 2 partes k parecen el ying y el yang
10 respuestas