Puedes conservarlas si de 40 juegos tienes 4 o 5 rotas, si más de la mitad están tocadas y encima tienes carcasas distintas (porque por ejemplo el virtua tennis 2 y space channel 5 tienen carcasas azules pero distintas), pues no merece la pena conservarlas.
Yo no tengo los juegos para ser admirados, sino para disfrutarlos, y creo que estarían mejor guardaditos en un maletín ordenados alfabéticamente, junto con su manual y carátulas; o como dije, comprar estuches de cd de estos de policarbonato (estos negros que parecen los estuches de dvd) y meterlos ahi. No creo que comprar 15 chuchu rockets sea la solución
Prefiero tener todos los juegos en unas carcasas duraderas, todos bien colocados y accesibles, a tenerlos mal amontonados, con piezas sueltas (pestañas) que se pueden arañar los gds.
Luego como digo, tengo cerca de 30 o 40 preproducciones y eso si que es un caos, unas van en una carcasa de juego europeo, otras en un estuche de cd Amaray, otras en la típica jewel case de cd y otras preproducciones en carcasa slim... vamos que queda precioso eso hay todo amontonado jajajaja, encima tengo todo en la típica mesa de TV con la dreamcast en una balda y los juegos en la balda inferior y a la hora de mover la mesa para limpiar no hay una sola vez que no se caiga una carcasa.
Un par de imágenes para que os hagais una idea:
- Vista frontral del mueble (algunos juegos originales, dream ons, hombrebrew y algunas copias -
- Vista lateral, preproducciones (los discos trasparentes en el medio, darse cuenta que cada carcasa es distinta), juegos originales (hay mal apilados encima de las preproducciones), y un par de GD-R (metidos entre las preproducciones) -
Añadir que tengo en uno de los armarios, más juegos (en esa mesa ya no entraba nada más) además del hardware (teclado, arcade stick, mis otras 2 dreamcast, vmus...)
Pero vamos, por lo que veo en el foro, la gente no tiene mi problema
supongo que los tendreis en su estanteria todo bien colocadito, ya me pasaré por algún todo a 100 a ver si veo alguna solución, al menos para tener las preproducciones bien colocadas, el resto ya habrá tiempo.