malditas DNS ayuda

HOLA
me preguntaba si me podriais ayudar.
Mi problema son las dns. Tengo un modem usb y ya tengo todo el cable contectado, el rj45 y la consola tambien esta configurada y la tarjeta de red tambien. o eso creo, me imagino que lo unico que tengo que configurar es la ip la mascarada y las dns en la consola y ya esta.
Pues bien, ya una vez hecho esto, cuando lo pongo para que se concecte y aparecen los 5 puntos amarillos, pues el primero bien, que creo que es la ip, y me lo pilla bien, pero cuando pone el segundo punto buscando, el de las dns siempre se me pone rojo, y no tengo ni idea de como configurarlo bien.
Si alguien ha tendio el problema o sabe como arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo

gracias
En la configuracion de la conexion cuando te pida las dns pones estas dos:
194.224.52.36 | 194.224.52.37
gracias.
Ya lo he probado y nada de nada, es que no entiendo por que.Alguna manera otra de probar algo?
Por que esas dns, tienen algo especial?
bueno, segun he leido tu caso se parece mucho al mio

voy a intentar ayudarte aunke te faltan muchos datos para poder aclararme.
1º si dices q tienes un moden USB lo q tendrias q hacer es una conexion compartida con tu ordenador y la consola

2ºdeberias configurar tu targeta de red ethernet de la play2 con el disco q te viene de central station o cualkier otro juego online q disponga de esta opcion, SOCOM por ejemplo, aki deberas poner q coga la IP y las DNAS "AUTOMATICAMENTE, no lo hagas manual

3º y tal vez el mas importante, para conectar la play2 al pc lo q necesitas es un cable CRUZADO, "el q te viene con el kit de la targeta no te sirve", el cable cruzado lo `puedes encontrar en cualkier tienda de componentes electronicos o informatica por unos 5 € , esto depende del tamaño del cable, espero haberte ayudado en algo si tienes mas dudas puedes contactar conmigo al messenger: micloepc@msn.com

adew y SUERTE
3 respuestas