Pues eso, inexplicable. No puedo entender que todo antes fuera absolutamente normal y ahora ocurra lo que os paso a relatar: Tengo una xbox al av2 de la TV y un tdt de siemens al av1, y desde hace unos días me salen unas rayas horizontales en la xbox, bien sea en media center o en el dashboard. Independientemente de lo que se ponga en la consola, la señal me llega con rayas. He probado todo, incluso cambiar los euroconectores de lugar. NO es problema de la xbox, ya que se ve perfectamente cuando quito el euroconector del tdt, pero claro, no es plan tener que quitar éste. Me he dado cuenta de que, estando los 2 euroconectores, cuando quito el cable de antena de uno de los 2 extremos (el del tdt o el de la roseta de la pared), vuelve a verse bien la señal de la xbox, y en el momento en que simplemente toco con el conector del cable de antena con el del aparato de tdt (sin conectar), vuelvo a ver las dichosas interferencias. Tampoco parece ser problema del tdt, ya que se ve de maravilla. Es en la xbox donde hay interferencias, pero no parecen ser provocadas por la misma. SIEMPRE han estado conectados a la vez y NUNCA ha habido problemas, y además he probado con varios euroconectores y cables de antena, así como cambiar de regleta y ladrones sin resultado alguno.
Pido ayuda con desesperación, ya que esto me está supera y obsesiona. Muchas gracias.