Malditas ojeras

Me tienen harto!! Las tengo desde los 20 pero en los últimos años han empeorado, son más oscuras y no desaparecen por mucho que descanse y beba agua. Tengo los ojos un poquito hundidos y la gente suele decirme si estoy cansado o si me encuentro mal. No me afecta demasiado pero si cuando se trata del tema laboral, si por ejemplo me ven con estas pintas pensaran que soy un fiestero o cosas peores... Tambien se me marcan las venitas azules de debajo de la piel y no se que hacer. Puede que sea genetico, mi madre las tiene y mi abuela tambien,pero a ellas le aparecieron sobre los 40 no a los 20!! Puede que sea tema retención liquidos o alimentación?
Agradeceria consejos o si alguno de vosotros está en la misma situación me diga que remedios toma y si son efectivos. Yo intento tomar el sol para tener la cara más morenita y asi disimularlas algo, me pongo protector encima de las ojeras no se si hago bien. He pensdado en comprarme el Talika, tampoco se si es efectivo.
Muchas gracias a todos los que me respondais!!!
podrias usar gafas sin cristales graduados para intentar disimularlas un poco, al tener la montura lo mismo no se notan tanto.

eso si, nada de monturas al aire. te lo digo porqeu yo suelo tener ojeras, pero a simple vista al llevar gafas no se me ven.
las modelos se aplican, no te rías "HEMOAL" para que circule la sangre bien y se evita la inflamación, en tu caso no se, bueno puedes usar un poco de maquillaje y también TROMBOCID, este lo metes al frigorífico para que este frío cuando lo apliques y actúe mejor. Esta también las compresas de manzanilla pero si eres alérgico ni se te ocurra.
Bueno, estas son los trucos que conozco, espero que alguno te sirva. Saludos.
Duerme mas horas, procura que esas horas duermas bien. A veces el no dormir tranquilamente hace que al dia siguiente estes cansado y eso se nota a la larga.

Ten una dieta lo mas sana psible, evita el sobrepeso y toma un poco el sol.
se me olvidaba
http://www.dooyoo.es/cuidado-de-la-cara ... o/1194925/
si puedes dormir con algo en la cara, sino un rato al día.
Pues a mi me pasaba como a ti. No se quien, ya no me acuerdo, me echo una vez corrector de ojeras y mano de santo. Desde entonces lo uso casi todos los días, una vez que sabes echártelo no se nota y me da igual ser hombre, a mi me ha quitado un complejo y soy mas feliz. No lo voy comentando a todo el mundo, pero alguna vez se ha enterado alguien y no me da vergüenza reconocerlo. Aunque es cierto que hay gente que las tiene muy oscuras y ni con esas. Espero que te sea útil. Saludos.
joseperilla escribió:Pues a mi me pasaba como a ti. No se quien, ya no me acuerdo, me echo una vez corrector de ojeras y mano de santo. Desde entonces lo uso casi todos los días, una vez que sabes echártelo no se nota y me da igual ser hombre, a mi me ha quitado un complejo y soy mas feliz. No lo voy comentando a todo el mundo, pero alguna vez se ha enterado alguien y no me da vergüenza reconocerlo. Aunque es cierto que hay gente que las tiene muy oscuras y ni con esas. Espero que te sea útil. Saludos.

Qué corrector es?

Las mías son hereditarias... [decaio]
Corrector de ojeras es maquillaje , lapiz de esos,verdad? ;)
Lo utilicé una temporada pero se me notaba el "pegote" no se si me lo aplicaba mal o elegi el tono equivocado, utilizaba el mismo en verano que en invierno y el tono de piel era distinto. De todos modos buscaba otra cosa que no fuera ir maquillado...
Yo lo compro en el mercadona. Sí, son los lapices, pero hay más tipos que te pueden ir genial. También están los pinceles que se notan menos. Si que os digo que eligiendo el color adecuado y sabiendo echarlo no se nota. Al principio se nota porque te ves raro, pero una vez tú y todos los que están alrededor se acostumbra, cuando se nota es cuando no te lo echas. Saludos
joseperilla escribió:Yo lo compro en el mercadona. Sí, son los lapices, pero hay más tipos que te pueden ir genial. También están los pinceles que se notan menos. Si que os digo que eligiendo el color adecuado y sabiendo echarlo no se nota. Al principio se nota porque te ves raro, pero una vez tú y todos los que están alrededor se acostumbra, cuando se nota es cuando no te lo echas. Saludos

Lo que usas es para tapar, no para eliminar, no!?

Yo mi experiencia, y despues de hablar con dermatologos, es que no hay producto eficaz que las elimine. Si son hereditarias, da igual que duermas mucho, comes bien o te eches cremas hidratantes ... lo que te queda es disimularlas con maquillaje.
littlecharlie escribió:
joseperilla escribió:Yo lo compro en el mercadona. Sí, son los lapices, pero hay más tipos que te pueden ir genial. También están los pinceles que se notan menos. Si que os digo que eligiendo el color adecuado y sabiendo echarlo no se nota. Al principio se nota porque te ves raro, pero una vez tú y todos los que están alrededor se acostumbra, cuando se nota es cuando no te lo echas. Saludos

Lo que usas es para tapar, no para eliminar, no!?

Yo mi experiencia, y despues de hablar con dermatologos, es que no hay producto eficaz que las elimine. Si son hereditarias, da igual que duermas mucho, comes bien o te eches cremas hidratantes ... lo que te queda es disimularlas con maquillaje.

Sí, es maquillaje.
Lorenzo Sanz aprueba este hilo.

Imagen
otro por aquí que parece un mapache. creo que tengo ojeras desde que tengo uso de razón... y duermo como un muerto, tanto que puedes saltar sobre mi espalda o patearme la cara que no me despierto.

Eso sí, complejos 0. Yo soy a sí, si a alguien no le gusta no es mi problema. Y tampoco he tenido ningún problema para encontrar trabajo ni para relacionarme con la gente por culpa de las ojeras...
Alguien que le funcione Talika?
Y las cremas despigmentantes como funcionan? He leido que son dalgo peligrosas pero no se si a alguien le ha dado buenos resultados.
k 999 escribió:Me tienen harto!! Las tengo desde los 20 pero en los últimos años han empeorado, son más oscuras y no desaparecen por mucho que descanse y beba agua. Tengo los ojos un poquito hundidos y la gente suele decirme si estoy cansado o si me encuentro mal. No me afecta demasiado pero si cuando se trata del tema laboral, si por ejemplo me ven con estas pintas pensaran que soy un fiestero o cosas peores... Tambien se me marcan las venitas azules de debajo de la piel y no se que hacer. Puede que sea genetico, mi madre las tiene y mi abuela tambien,pero a ellas le aparecieron sobre los 40 no a los 20!! Puede que sea tema retención liquidos o alimentación?
Agradeceria consejos o si alguno de vosotros está en la misma situación me diga que remedios toma y si son efectivos. Yo intento tomar el sol para tener la cara más morenita y asi disimularlas algo, me pongo protector encima de las ojeras no se si hago bien. He pensdado en comprarme el Talika, tampoco se si es efectivo.
Muchas gracias a todos los que me respondais!!!

Toma el Sol y solucionado. Yo todo el año tengo ojeracas pero cuando llega el verano y me pongo morenito ni se notan. Es un remedio un poco cutre pero funciona, aparte de ponerte un roll-on antiojeras de Nivea Men
gominio está baneado por "Game Over"
A no ser q uses maquillaje.. Tener eso es de tu aspecto fisico..
Sin duda tienes que cuidar tu alimentación, tus horas de descanso, tus horas de ejercicio físico,...

Te recomiendo tomarte dos tés verdes al día y un poquito de piña tras la comida. [oki]
Con el maquillaje, correctores etc... lo único que conseguirás es disimularlas, el tiempo que te dure el maquillaje según lo bueno que sea, y no eliminarlas o tratarlas para corregirlas hasta hacerlas desaparecer.
Además si tu ojera es muy marcada y sin nociones de maquillaje probablemente acabes haciendo un estropicio y sea peor el remedio que la enfermedad.

Hay productos muy buenos y no muy caros para las ojeras. Conozco casos de ojeras muy muy moradas que al final han terminado por irse con un contorno de ojos adecuado.
Con este tipo de productos es importante ser constante, llevar una rutina diaria adecuada y no pensar que en dos días se te va a quitar porque lleva su tiempo.

Si quieres que te de alguna recomendación puedes escribirme por privado, creo que por aquí no se pueden dar marcas...
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Se lo que es, yo siempre tuve ojeras pero en épocas que estudio más que duermo o lo combino con mi ritmo de vida social que es equivalente a salir los viernes hasta las mil, llegar dormir tres o cuatro horas, ponerme a estudiar etc etc o llegar tarde pues empeoran, se notan mucho y acabo teniendo en época de exámenes un aspecto hasta enfermizo son como ojeras de farlopero

Lo mío es genética dado que mi abuelo de crío siempre tuvo tremendos ojerones, tengo fotos suyas en la mili y de niño y tenía unas ojeras perturbantes

Yo nunca conseguí que se fueran, como mucho mitigarlas; ahora en un mes pondré gafas para estudiar, leer, ordenador y consola por que parece ser que las necesito y a ver si mejoran
Tomaré el sol a ver si mejora la cosa. Una consulta hacerca de tomarlo, me pongo un factor de proteccion más elevado para la zona de las ojeras que el resto de la cara?
k 999 escribió:Tomaré el sol a ver si mejora la cosa. Una consulta hacerca de tomarlo, me pongo un factor de proteccion más elevado para la zona de las ojeras que el resto de la cara?

En toda la cara usa 30 o 50 si estas muy blanco si no 20 y no te pases de 30 minutos si apenas tomas el sol que te pondrás como un tomate. Aunque apenas cojas color tomar el sol mejora la circulación.
El Sol lo suelo tomar los fines de semana entre hora , hora y media. Lo que me ha salido de golpe ( entre el otoño pasado y este verano) ha sido un monton de puntos rubí,creo que se llama asi.Son como pequitas rojas con relieve y no se si son causadas por tomar el Sol sin proteccion como hacia el año pasado...si alguien sabe del tema se lo agradeceria. Gracias!!
Balsi escribió:Con el maquillaje, correctores etc... lo único que conseguirás es disimularlas, el tiempo que te dure el maquillaje según lo bueno que sea, y no eliminarlas o tratarlas para corregirlas hasta hacerlas desaparecer.
Además si tu ojera es muy marcada y sin nociones de maquillaje probablemente acabes haciendo un estropicio y sea peor el remedio que la enfermedad.

Hay productos muy buenos y no muy caros para las ojeras. Conozco casos de ojeras muy muy moradas que al final han terminado por irse con un contorno de ojos adecuado.
Con este tipo de productos es importante ser constante, llevar una rutina diaria adecuada y no pensar que en dos días se te va a quitar porque lleva su tiempo.

Si quieres que te de alguna recomendación puedes escribirme por privado, creo que por aquí no se pueden dar marcas...

Poner marcas esta prohibido!? ¬_¬

A me me vendria bien tus recomendaciones [ginyo]

Aunque no me espero milagros ...
k 999 escribió:El Sol lo suelo tomar los fines de semana entre hora , hora y media. Lo que me ha salido de golpe ( entre el otoño pasado y este verano) ha sido un monton de puntos rubí,creo que se llama asi.Son como pequitas rojas con relieve y no se si son causadas por tomar el Sol sin proteccion como hacia el año pasado...si alguien sabe del tema se lo agradeceria. Gracias!!

dermatólogo YA
aparte de las ojeras , tengo los ojos como un poco hundidos, una especie de surco. ¿Eso va relacionado o no tiene nada que ver?
Vuelvo a subir el hilo.
Te va a sonar absurdo, pero una vez me dijeron que lo mejor para las ojeras era "Emoal". La verdad es que nunca he buscado información ni nada, pero a saber :3
29 respuestas