Malditas pegatinas de Telefónica....

Ayer me dió por quitarle al Animal Crossing la pegatina esa de Telefonica,q estaba justo encima de la tienda de Nook...total,q creia q iba a salir bien,y me ha dejado un retortero de mierda q no veas.Asi q me he tenido q tirar un rato frotando y quitando los restos de pegamento.No se pq hacen esto,hombre,q utilicen otro adesivo....q perros.Lo q me importará a mi lo de Timofónica,si no lo uso....
perdona por mi ignorancia pero... que pegatina es esa?
A mi se me quitaron perfectamente la d telefonica y otra q ahora mismo no me acuerdo d q era. Tal vez si apilcas un poco d calor salga mejor
frotando con un poco de alcohol? (o perfume [sonrisa] )
Oihan_XD escribió:frotando con un poco de alcohol? (o perfume [sonrisa] )

cierto eso hace milagros.
Yo con la del metroid la saque casi de una pieza pero aun así se quedo pegajoso así que quite la carátula (no se fuera a mojar…) y después rasque con alcohol y quedo perfecta ;)

mariets escribió:perdona por mi ignorancia pero... que pegatina es esa?

Pegatina:
Imagen
Odio esas pegatinas, además a mi en el tetris me pusieron dos por si una no jodia lo suficiente
Lo mejor es quitar con calor, usando una secadora de pelo el pegamento se afloja y solo es cosa de quitar como si nada
el mejor metodo para li piar es el del :

EL CELO !!!!

Señoras y semores....

Coger un cacho de celo, pegarlo en la superficie pringosa de una pegatina y rascar un celo un poco. Tirar de el....y vereis que se ha llevado parte de esa mierda!!!!

Repetir el proceso y va quedando todo como una patena. :O

Este metodo va de vicio menos con los cartuchos de snes.
Lo más cómodo es el alcohol.... rápido y queda perfecto [boing]
probar con acetona eso si que te deja el plastico aldente :-O
Yo suelo dejarlas... a veces es peor el remedio que la enfermedad...
trape escribió:Yo suelo dejarlas... a veces es peor el remedio que la enfermedad...

Peor el remedio dices [comor?]

mph
mph_2
Depende de la composicion del plastico, yo me se cajas de ps2 que como quites la pegatina y pases alcohol el empastre que se forma es peor que lo que tenias antes, se esparce por todo lo que pases el alcohol y queda todo pegajosillo, la acetona ni de coña normalmente por que te vuelve el plastico blanco, el calor y el celo pueden ser la solucion, pero yo de normal aun que me jode las suelo dejar por si acaso.

Porque no todas las pegatinas de este tipo no seran como las de game de los seminuevos donde ponen el precio que se quitan de maravilla y no dañan nada [amor]
Yo no he tenido problema en quitarlas, la verdad desde el primerdia estan fuera.
Yo lo que hago es ponerle un poco de celo o cinta aislante de esa y le pego un tirón como si le estubiera haciendo la depilación con cera a la caja del juego XD
Lo malo esq las pegatinas son de papel,si fueran de plástico no dejaría residuos.
Lo mejor para quitar los restos de pegamento que dejan es aceite de oliva, le das con un poquito de aceite en un papel y es mano de santo [sonrisa]

salu2!!
hahahaha, ya ves. Queda un huevo de pegamento, me tire mas de media hora dandole para que se fueran del todo XD
Lo9 mejor es chuparlo con la lengua...sale rapidisimo y es mejor que colocarse chupando sellos;D.

Yo la verdad es que no lo quito, timofonica me da igual pero tengo una larga tradicion de dejar pegatinas de discos y juegos...es una mania que tengo.
19 respuestas