Malditas uñas!!!

Este es un problema q tienen muchas personas, y es morderse las uñas; parece que no xo engancha que no veas. Yo kiero dejarme las uñas largas xo no lo konsigo porque los dedos duelen un monton, no puedo komer gambas xq me escuecen [decaio]...vaia vaia. A ver si alguien me puede decir algun truko o algo (ya e probado a exarme limon, esmalte especial...xo no funciona).Bye.
Yo no soy el mas adecuado para decirte trucos para no morderte las uñas verdad? Yo esque simplemente no tengo uñas.... [+risas]
fR1k0

Ayer te agregue al messenger, Vi que a las 3:30 me llamaste taba ZzzZ [jaja]

Zolie: No te puedo ayudar pero tu avatar esta super cañero. [oki]
te escuezen porque se te clava la uña en el dedo? a mi me pasa :( puede ser que te crezcan mucho de lado. yo me cortaria las puntitas de los lados, sabes a que me refiero?

[bye]
Yo tambien me las muerdo y no consigo dejarmelas largas. El problema de k te escueza puede ser lo k dice doctor k. A mi me escuecen cuando me muerdo la piel de los lados y se me clava la uña. De todas formas cuando me muerdo mucho las uñas por los lados me duele la parte externa un monton, a lo mejor si especificas donde te escuecen...

Salu2
Yo tambien me las muerdo y no consigo dejarmelas largas. El problema de k te escueza puede ser lo k dice doctor k. A mi me escuecen cuando me muerdo la piel de los lados y se me clava la uña. De todas formas cuando me muerdo mucho las uñas por los lados me duele la parte externa un monton, a lo mejor si especificas donde te escuecen...

Pues me escuecen por arriba (por los lados no) xq me las muerdo tanto q algunas veces me llego a morder la carne y ya veras al final komo se me van a qdar los dedos to amorfos.. [buuuaaaa].
De momento ya tengo una uña con una forma un tanto extraña XD.
Vete al medico yo tube un problema similar hace unos añetes, yo de por si cuando llegaban los examenes me ponia nervioso, bueno ahora tb jejeje y no paraba de comerme las uñas y los pellejines de los laos de los dedos, resultado unos dolores de impresion con las consecuentes heridas. Fui al medico y me dio un liquido ke se hechaban en las uñas, era de color amarillo............vamos ke deje de mordermelas cualkiera mordia ahy jejejeje, cuando lo intentaba al tocar los labios con ese liquido buaaaaaaaaaaaaaaaaaa me daba algo, asi deje de mordermelas, espero ke te sirva de algo, ademas pa algo estan los medicos no???, aunke aveces dan miedo jejejeje ;)
Yo es k por arriba no me las muerdo tanto aunk supongo k se te kedara la carne al rojo vivo, aunk a veces al presionar algo con el dedo por ejemplo, pues me duele, supongo k te pasara eso.
Al primo de un amigo mio como dice jacko le recomendaron un likido k se hechaba en las uñas/dedos y solo el acercar los labios daba verdadero asco, al final tendre k probarlo yo tambien, puede k a lo mejor con eso...

Salu2
Buf pos yo de pekeño me exaba likido y me acostumbre a ese likido y segui mordiendomelas y sigo y sigo y sigo..... [jaja] [jaja] [jaja]

P.D. Almik por fin ya se kien me agrego, que sufrimiento, no sabia kien eras.XD
Escrito originalmente por fR1k0

P.D. Almik por fin ya se kien me agrego, que sufrimiento, no sabia kien eras.XD

XD XD XD XD XD
Zolie: No te puedo ayudar pero tu avatar esta super cañero.

Gracias, el tuyo tb esta bien, ya te dije q tenia mirada asesina...Dentro de poko me voy a komer...GAMBAS!! [agggtt]

Mi madre de pekeña me kompro un likido pa las uñas xo me akostumbre al sabor y me lo komia...XD, al final veo que me tengo q vendar los dedos para no morderme las uñas.
Zolie a mi me pasa lo mismo que a vos... ufffff que envidia ver a las chicas conlas uñas tan largas y yo comiendomelas... este verano las tube largas, bastantes para lo que las suelo tener yo... me puse un esmalte de color oscurito, d esos que si falta un cacho te keda mal la uña y tenes ke volver a pintarla porque se nota... y asi se me quito la mania esa. Ahora estoy de nuevo comiendomelas (arrancandomelas mejor dicho), pero es normal.. las clases, se aproximn los examenes en fin...

:p
jeje yo no me muerdo las uñas y toy mu feliz! yo ayudo a mis amigos a q no se las muerdan... les pillo de los brazos pa q no puedan y se ponen [+furioso] pero luego me lo agradecen y las chicas me dan besos jeje[inlove] no va en coña eh!
dew peña y q tengais suerte!
wenas,yo tb me las muerdo,hasta hace pokito las tenia largas,jejeje,pero han empezado los examenes,una manera de superarlo es...mentalizandote,si te pones a pensar q si no te las muerdes tendras las manos mas monas,en serio,a mi me funciona.

besos
Yo me muerdo lo q es la carne de los laos (q ahora no me acuerdo como se llama... padrastros??)No se... yo me muerdo y paso de ponerle solución... prueba a pintarte las uñas... no creo q te de por comerte el esmalte... XD
Escrito originalmente por Boladepelusa
Yo me muerdo lo q es la carne de los laos (q ahora no me acuerdo como se llama... padrastros??)No se... yo me muerdo y paso de ponerle solución... prueba a pintarte las uñas... no creo q te de por comerte el esmalte... XD

Jejej, me mola este post por q yo llevo 19 años de mi vida(todos) mordiendome las uñas y los padrastros(cuando me mojo mucho las manos parecen las de un viejo, todos los dedos llenos de ahujeros de comerme la pielecita, como Boladepelusa) :D :D

Otra cosa, alguein sabe como se llama el lkiquido ese q sabe tan mal para ponerselo?? a ver si con eso paso de hacerlo mas.

salu2
yo mas q las uñas son los padastros, q dolor!!! [decaio]
Escrito originalmente por sego
yo mas q las uñas son los padastros, q dolor!!! [decaio]

La verdad k si. Yo vaya dedos k tengo, parece todo carne y muy pokita uña, ya lo comente antes. La verdad k muchas veces me kito carne y lo paso verdaderamente mal, me escuece mucho pero es k no consigo nada, no puedo dejar de mordermelas.

Salu2
Escrito originalmente por djektor

Jejej, me mola este post por q yo llevo 19 años de mi vida(todos) mordiendome las uñas y los padrastros(cuando me mojo mucho las manos parecen las de un viejo, todos los dedos llenos de ahujeros de comerme la pielecita, como Boladepelusa) :D :D

Otra cosa, alguein sabe como se llama el lkiquido ese q sabe tan mal para ponerselo?? a ver si con eso paso de hacerlo mas.

salu2

Pues no se komo se llama xo si vas a la farmacia y dices q es para no morderte las uñas ya saben lo q es.
Pues nada, aun sigo mordiendome las uñas...eto no puedo ser.
Las uñas, los padastros y to lo q pille [mamaaaaa]
jajaja, a mi me pasa lo contrario, las uñas me crecen bastante rapido y me las podria dejar largas y ni me molestan, ni se me clavan, pero me da una pereza coger el cortauñas, la leche, no me las he mordido nunka, solo me muerdo, la piel de los lados.
Hola!!!!

El liquido se llama "MORDEX" o algo asi,yo lo tengo y no hace nada.
Me puedo dejar de morder las uñas,cuando ya las tengo un poquito largas,me ocurre algo queme las vuelvo a morder,estado de nervios,soy muy nerviosa,y no se me quita de ningunamanera,lo que me joroba es que a veces que escuecen,y eso que yo no me muero los padrastros.Un esfuerzo,a partir de ahora mismo no me morderé ya las uñas,casi todos los dias postearé aqui que tal el día y los progresos (parece esto "Alcoholicos Anonimos xD)

SaLuDoS [bye]

Intentarlo vosotros [ginyo]
y por ke no os poneis guantes?

Mientras estais en casa pues con guantes puestos, aunke sean de esos de usar y tirar, o de lana, no se, asi una temporadita y se os pasa.
Christie yo ya lo e intentado pero nada, solo tengo una uña normal, el anular de la mano izkierda, todos los demas mordidos XD XD
Escrito originalmente por leirbag
y por ke no os poneis guantes?

Mientras estais en casa pues con guantes puestos, aunke sean de esos de usar y tirar, o de lana, no se, asi una temporadita y se os pasa.

Buf sq ir kn guantes...es un poko inkomodo. El problema q yo tengo sq no dejo q lleguen a crecer, xo no se komo, me he dejado dos, y al verlas largas ya no me las muerdo. Tengo q enkontrar la manera de dejarmelas un poko largas y asi lo superaré XD Pero klaro, yo lo intento igual q ice kn las otras dos xo no puedo :(
a mi tambien me pasa lo mismo, crecen un poquitin y zas, les meto mano, vaya rollo, hace unos años me aconsejaron ponerme uñas d porcelana haber q tal, pues me las puse, pero como no tenia base para q se apoyaran saltaron todas y me quede igual, asi sigo, haber como podemos solucionar el tema, pero pinta un poco mal, haber si lo conseguimos. [decaio]
Yo lo confieso tambien me muerdo las uñas y no encuentro un remedio para evitarlo.Pero lo peor es aguantar a mi madre que cuando me ve me suelta una buena galleta.
Escrito originalmente por Sammocz
Yo lo confieso tambien me muerdo las uñas y no encuentro un remedio para evitarlo.Pero lo peor es aguantar a mi madre que cuando me ve me suelta una buena galleta.

Jajaja, jode bastante kuando estas concentrado mordiendote esa uña y kuando kasi esta, aparece alguien y te mete una ostia para q no sigas...lo hacen por nuestro bien.
Venga ya esta bien, a partir de hoy intentare no mordermelas de verdad, lo he dixo muxas veces xo esta va en serio. Suerte y animo si alguien se decide a "dejarlo". Pensad en q dentro de un tiempo ls dedos se ponen feísimos (si sq no ls teneis asi ya ;))
Yo nunca me he comido las uñas, así que no tengo estos problemas. Lo que sí que tengo es un colega que se las roe como una rata, así que tiene unos dedos que pa qué contar... además, que lo suyo tiene delito, porque toca la guitarra y le duele, así que cuando estoy con él y veo que se va a llevar una mano a la boca, raca, le aparto la mano en plan brusco. Él me lo agradece, porque dice que llega un momento en que no se da uno cuenta, así que espero que alguna vez llegue a quitarse esa manía.
No hace mucho se puso uñas de porcelana (jeje... aunque se las puso para no comérselas, a lo mejor es un poco [careto?]) y le saltó una de la poca uña natural que le queda. Ahora creo que las tiene bien fijadas y poco a poco se le van regenerando.

Gente, haced un esfuerzo por no comeros las uñas, que después os dará un gusto tremendo poder pelar mandarinas y gambas y tocar la guitarra o lo que sea.

Y a las damiselas, así será un placer besar manos XD.
cierto,yo tp tengo esa mania o adiccion XD.probad con poneros un boli en la boca o algo,kizas mordiendolo no os entren ganas d morder las uñas.
28 respuestas