Hola!! Me he leido todo lo referente al adaptador wifi pero parece que nadie tiene el problema que tengo yo. A mí, una vez instalado todo, el juego me va perfecto en modo on line pero lo que deja de funcionarme es el online de la play2. Tengo la conexión ADSL del pc compartida con la tarjeta de red con la play2 (IP 192.168.0.1). Bueno, cuando instalo el software del USB wifi me cambia la IP de la tarjeta de red a 10.100.100.2 (ésta dirección es para conectarme a la xbox, no se de dónde la ha sacado porque la pongo yo manualmente cuando quiero conectarme y hace un montón que no esta puesta, algún archivo temporal quizás) El caso es que vuelvo a cambiarla yo manualmente por 192.168.0.1 pero la play2 ya no se conecta. Dice que el cable no está conectado. Restauro el sistema a antes de instalar el software del adaptador wifi y la play2 vuelve a funcionar correctamente. Debo configurar algo para tener la ADSL compartida en 2 sitios? (A través de la tarjeta de red y a través del USB wifi) Porque está claro que el USB wifi me desconfigura la conexión compartida porque pongo la IP otra vez bien pero no funciona. Además cuando se instala el programa del USB wifi ya pone "configurando conexión compartida". Estoy seguro que es ahí cuando me fastidia la conexión con la play2. Se que es un lio pero a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!