Hace cosa de un mes me di de alta en el servicio de ADSL con Wanadoo.... Para poder acceder al servicio me informaron que debia darme de baja de la linea RDSI que tenia, ya que su servicio de ADSL era incompatible con esta linea. Elegi Wanadoo pq la tenia contratado con ellos la tarifa plana normal
y no me habia dado ningun problema.
Segun me informaron a la hora de darme de alta, vendria un tecnico de Telefonica a instalarme un splitter y una vez instalado wanadoo me enviaria el modem ADSL para que yo me lo instalara.
Bien, a los diez dias de haber tramitado el alta, me quitaron la linea RDSI (con el consiguiente pago a Telefonica
unas 15.000 pelas), y toco empezar a esperar (estamos hablando del dia 1 de noviembre aprox.). Por fin el lunes de la semana pasada llamaron los tecnicos de telefonica
diciendo que se pasarian al dia siguiente a instalar el splitter (como comprendereis la alegria fue maxima.. por fin podria empezar a volar por la red....
). Llego el dia siguiente pero los tecnicos no hicieron acto de presencia.... tras una llamada a Wanadoo me comunicaron que esto era normal, que pasaba muchas veces y que no me preocupara que pronto se volverian a poner en contacto conmigo... Efectivamente el viernes volvieron a llamar comunicando que el sabado se volverian a pasar, pero no para instalar el splitter, sino para comprobar si se podia instalar pq creian que la señal NO LLEGABA A MI CASA!!!!! (En este punto os comento que cuando me di de alta del adsl, introduje
a traves de la pagina web mi numero de telefono y me comunicaron que si era compatible con el ADSL...). En fin, llegamos al sabado y el tecnico vuelve a no aparecer, aunque esta vez llama para informarnos de que existe un problema "comercial" entre Telefonica y Wanadoo y que no piensa venir a instalarlo (o ver si puede instalarlo) hasta que se solvente.
Como os imaginais lo primero que hice fue llamar a Wanadoo.. los cuales me contestan que segun ellos todo esta correcto. Cuando les explico lo que el tecnico me ha dicho y si pueden hacer algun tipo de gestion, me comentan que hasta que no hayan pasado los cuarentas dias que tiene Telefonica para instalarme el splitter no pueden hacer nada, por mucho que les explico que no lo van a hacer pq segun ellos existe ese "problema comercial" (a mi me da la risa)..... Con respecto al tema de la distancia, la señorita me dice que si... que en algunos casos no se puede poner el ADSL pq se esta muy lejos de la central..... Y esto pq que co... no lo avisan cuando te das de alta del servicio.. al fin y al cabo es otra incompatibilidad con el ADSL como lo puede ser el tener RDSI, Centralita o hilo musical y estos otros supuestos SI QUE LOS CONTEMPLAN!!!!!!
En fin, hasta el dia 13 no se cumplen los dichosos 40 dias.. asi que ya os mantendre informados...
Perdonar el rollo que acabo de meteros pero es que llevo un cabreo de cojones... joder acabo de pagar 15 pelas para dar de baja una cosa que puede
ser que tenga que volver a poner y todo pq la panda de c...... no son capaces de avisarlo!!!!!!
Nexus 6
P.D.: Puede que este no sea el foro mas adecuado para poner este mensaje.. si acaso moverlo al foro oportuno.. gracias...