Maldito Allshare

Pues hace tiempo, me funcionaba, pero desde que se actualizo, nada de nada, estoy asqueado...
[+furioso]

Lo tengo todo bien configurado, y me salen las carpetas en la TV, pero no el contenido, igual que en el programa del pc, solo las carpetas...

Alguien me podría decir el que?

Gracias
¿Aparece algún mensaje de error?

Desconozco la solución pero aquí proponen alternativas gratuitas a Allshare, como PlexApp o Mezzmo.

Más opciones en cuanto a programas: XBMC, SmartView, Samsung Remote Control, y IMediaShare.

Si utilizas un smartphone:

1. Conectar GS3 y Samsung Smart TV a la misma wifi o red local (supuesto indoor).

2. Logearse en AllShare Play desde el Smartphone a través de una Samsung Account/cuenta de usuario Samsung.

3. Seleccionar en la pantalla principal de AllShare Play el terminal que se está usando, es decir, el Smartphone desde el que se quieren pasar los archivos.

4. Tras ello aparece otra pantalla donde se pueden visualizar las fotos, videos y música contenidos en el móvil.

5. Seleccionamos el archivo que queramos visualizar en la TV y al hacerlo se activan en la cabecera de la pantalla una serie de botones (opciones de transferencia/compartir).

6. Seleccionamos la 4ª opción desde la izquierda, que es un símbolo de una TV pequeña.

7. Automáticamente si todo se ha seguido correctamente, aparece en la TV la imagen, video o pista de música.

Tambien puedes intentar todo lo que comentan en este foro, aunque lo relativo al disco duro es más complejo, quizá te sirva llegado el caso

http://bandaancha.eu/foros/dlna-samsung ... ma-1696238

Saludos
1 respuesta