Estoy, en cierta parte, con The Edge (buena firma por cierto xD).
Yo creo que todos los hombres y mujeres de esta tierra tienden a actuar (o necesitar actuar) como animales en ciertas situaciones, simplemente, por cuestión de naturaleza.
Algunos lo negarán, para quedar mejor, o porque como nunca han estado en esa situación, pues creen que actuarían de una manera u otra. Es muy fácil decir "yo si estoy con mi pareja no quiero estar con nadie más", pero una cosa es el mundo de la piruleta, y la otra una situación real, donde si esa chica sin pareja te atrae, te atrae igual con pareja. Otra cosa es que por "las reglas del juego" decidas que no debe interesarte.
Y otros directamente ponen los cuernos y lo ocultarán, que es lo más cómodo y fácil. Lo que hacen los y las hijos de puta.
Yo soy de los que defiende que las relaciones no exclusivas no deberían estar mal vistas porque amor y sexo-exclusivo, a mi entender, no tendrían por qué ir de la mano obligatoriamente. Me parece bien quien lo decida así si los dos están deacuerdo, pero no entiendo la gente que lo ve como un crimen. Lo de llegar virgen al matrimonio también parecía muy importante antes... Si eso último hoy día parece estupido, no sé por qué lo anterior no.
Existen los celos y todos esos sentimientos humanos. Pero si hicieramos "estadísticas", casi todos los tíos ante la oportunidad de poner los cuernos con un pivón y con la seguridad de que su novia no se enteraría, raramente se resisten (véase el anda ya de la radio, donde cada 2 x 3 pescan a un tio). Y las mujeres tienden más a caer en una aventura con un tio que, esté más o menos bueno, les aporte algo emocionante que su relación estable ya no tiene (y todas las relaciones estables, o casi todas, acaban perdiendo la "magia" del principio).
Por supuesto no todos somos iguales, pero todos estamos formados sobre una misma base. Y las cosas como la atracción, los celos y demases suelen existir, por lo menos, en el 95% de nosotros. Así que una cosa es que la gente "respete" el "trato" de que si está con alguien, sólo esté con ese alguien. Pero de ahí a que no le puedan entrar ganas de estar con nadie más... eso, simplemente, no es verdad.