Buff en el curro, estoy un poco aburrido
Follett escribió:Cuando lo logres queremos pruebas
Pues como?
Glamdirg escribió:Se subira al autobus y vera que esta sentada con un chaval y que estan hablando, y ella se rie y le da en la pierna un golpecito a el (si, en plan "oigh que tonterias me dices"), fijo.
Jeje, en vez de desilusionarme, me das mas animos a verla aunque no le hable ni nada
CoyoteWB escribió:Si, y no termino en nada despues de menear la perdiz una buena temporada.
Lo bueno fue que en el otro hilo me salve del ban
ZinDer escribió:...
Pues si, yo me bajo antes, lo dificil no seria decir hola, sino empezar a conversar de algo
Esos silencios son molestos.
The_Edge escribió:Yo opino que es raro que esa chica vaya sola en el bus y si encima dices que no tiene amigas...
Si yo fuera tú, empezaría a preocuparme por lo que esa chica pudiera tener en la entrepierna.
Pues ya lo averiguare
--------------------------------------------------------------------------------
De hecho ella estaba sola pero yo no me pude sentar porque estaba mojado el asiento, ella volteo a ver el asiento indicandome que estaba mojado y me salvo de mojarme el culo
Ya os contare cuando regrese del trabajo como me ha ido, haber si la veo otra vez
Kirby tu consejos me servirian pero en España pero aqui no es lo mismo, la sociedad es mas conservadora.
Gracias por tus consejos elneocs, pero una cosa es decir y otra es hacer, puedo decir que la tendre de novia y tal y pascual pero los hechos son otros, no me animo, pero voy a dejar de "lucirme" y tener hechos.
Perdi una oportunidad unica el viernes, si me hubiera sentado al lado de ella este hilo no hubiera existido