Maldito conejo de mierda...Primera Parte.

30 de Agosto de 1982,con toda la calor del mundo y abandonando la provincia de Granada,una niña pequeña de tres años acompañada de su Padre conduciendo muy apurado y una mujer rompiendo aguas se dirigen al hospital Maternal de Malaga.
Horas mas tarde,ve la luz un pequeño trozo de carne vivo con grandes ojos azules y sin pelo.

Tiempo mas tarde este ser fue bautizado en la capilla del hospital psiquiatrico de Malaga,ahora derruida y en su lugar hay una plaza de aparcamiento y un arbol.Le llamaron Miguel Carlos,quizas por capricho de su progenitora o quizas como recordatorio a aquel niño que murio atropellado por un taxi en Barcelona sobrino de esta.

Pasan los años,y tenemos a un niño,muy dulce,demasiado inocente y asustadizo.
Todo le daba mierdo,el mas simple bicho,los malos de las peliculas para niños,hasta su propio padre le causaba respeto.
Pero le encantaba como le hacia espadas con cañas,lo montaba a caballito y cuando se pasaban los cuatro juntos por las playas de Nerja en las cuales Miguel Carlos aprendio con mucha rapidez a moverse por el agua.

Despues de cuatro años,lactantes años,viviendo en el Puerto de la Torre,barrio de las afueras de Malaga,a los cuatro años nos mudamos.Me subi a un camion con la jaula del canario encima de mi y yo encima de mi abuela.Y nos dirigiamos a un bloque de pisos en el barrio de Miraflores de los Angeles,un cuarto piso.si algo recuerdo de ese piso, es que daba hacia el campo, y una granja que habia.No era raro ver Zorros,conejos,ratas,de todo en esos campos de dios.Donde siempre que venia el cabrero con su cabras a pastar delante de mi casa,cogiamos el pan de ayer y se los tirabamos a las
cabras que pasaban por alli,para darles de merendar.No se por que pero aun creo que eramos los unicos que nos dedicabamos a tirar pan duro por la ventana.Bueno,mis padres eran de campo asi que...
Siempre me han gustado los animalitos,pero desde una distancia prudencial...

Uno de los mejores recuerdos que tengo es estar sentado en la orilla de una playa de este pueblo costero y de repente ver como una gran ola se avalanza sobre mi.Refrescandome del sol y a la vez que arrastra al cuerpecito de esa criatura unos metros.Ese niño que tanto miedo le daba todo y en el cual ese momento su protectora madre fue corriendo a ver como se encontraba,lejos de verle llorar como de costumbre,empezo a reir y a reir,quizas no se lo esperaba,quizas entendio que no todo hace tanto daño como el que en un principio aparenta.

Van pasando los años y los veranos,estos los pasa en un cortijo rodeado de naturaleza,bichos,niños que no hablaban su idioma de los pocos que habia y muchos chapuzones.
Siendo tan niño te da igual de donde vengan los otros chicos,si hablan tu idioma o no o de que color sean.Juegas igual,pareciese que de pequeños tengamos un idioma Universal o algo que nos hacia comunicarnos con los otros sin mediar palabra.Se divertian y no le daban importancia.
Curiosidades de la vida recuerdo aquella vez que mi abuela me quiso dar un billete de mil pesetas,yo nunca habia visto ninguno,y al ver que era papel,lo tire al suelo y replique:
Esto no vale pa na!!! Es Papel!! (segun se mire tiene sentido)
- Niño,los billetes no se tiran,bicharraco.
Yo quiero duros!!! Dame mejor cinco duros en vez de papel!!!

Conclusion:
Le daba mas valor a una moneda de cinco duros,con la cara del tio ese como le llamaba y su 25 bien grande que aun billete de 1000 pesetas.Menuda tonteria :P

Y algo que recuerdo y me parto de risa siempre que hago memoria,fue aquel dia que mi otra abuela,me dio 5 pesetas.

Dije:
ohhh gracias,voy a comprar chucherias!!!
Niño Ahorra!!! Dijo doña Luisa.
Que es eso?
Bueno adios!!!

Total que entro a la tienda y cojo lo siguiente:
El paquete de patatas mas grande.(empezamos bien)
Chicles 3 unidades.
Y como no sabia pelar pipas pues compre uno de quicos aunque se los acabase comiendo mi hermana.
Voy al mostrador y pago.Suelto mis 5 Pesetas y me despido.

Nene,nene,donde vas?
A casa de mi abuela...
Tu eres el nieto de Luisa no y de Bastian Lomas...
Si ^^
A vale...es que como te digo esto...lo que llevas ahi no vale 5 pesetas...
Como que no?Mira en la moneda pone un cinco,y puedo llevarme cinco cosas...

Y sali corriendo...

Tube que llegar a 3 de E.G.B. para endender la bronca que me echo mi abuela en aquella tarde.

Mas tarde pongo mas...
Fin de la primera Entrega.
los editaras en tomos? ratataaaa
Reconozco que me he reído bastante. Te ha faltado puntuación, que a veces uno se hace un lio leyendo, pero está realmente bien XD Las que ha tenido que pasar tu abuela... (La mía también se llama Luisa). Es un relato muy franco, muy sincero. Sigue escribiendo, que seguro que tienes que contarnos muchas cosas de tu tierna infancia.

Yo de la mía recuerdo momentos puntuales, pero nunca me pasó nada digno de mencionar, tan sólo hechos concretos y poco importantes XD
Vaya miguelito, no sabia esa faceta tuya, jajaja, ha estao bien, para cnd el siguiente fasciculo¿? xDD
Seguiré atenta a las próximas entregas [oki]
pronto en sus pantallas en cuanto ordene cronologicamente los echos...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)