maldito destornillador

Me compre uno de esos destornilladores azules oficiales de nintendo, pero me vino rojo y no veo por ningún lado el logotipo de nintendo, pero si tiene las tres aspas de los destornilladores oficiales, pero intento abrir mi NDS y resbala el destornillador y no se si es por culpa de mi destornillador o de mi poca maña con los tornillos chicos dentro de huecos

Si me decís alguna manera de poner imagenes sin subirla a photosock ni na de eso os pongo imagenes (Es que no subir imagenes)
hola
mira debajo del cuadro de escritura donde pone "adjuntar fichero"
le das a examinar, pones la foro y ale a embiar respuesta
yo lo acabo de descubir xD
saludos
Aquí teneís, tendreís que descargarla pero es que no puedo ponerla sin tener que comprimirla

Por cierto en el destonillador en el mango pone 360/(La forma de las tres aspas del destonillador dentro de un circulo) x 50
SCREWDRIVER

Y a la derecha del todo un hexágono y dentro pone

HFA
TOOL

PD: Lo que hay entre parentesis es un dibujo

Y el destonillador lo encontrareis en esta tienda online en la sección tuning de NDS http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=55&md=1&PHPSESSID=bc65bd05332ac2817b1d5cb3a33daad7

Os he puesto la dirección para que vayais directamente ha la sección donde aparece, es esa foto pero en rojo
ese destornillador me suena averlo visto en algunas fereterias
aro que la tienda esa dice "destornillador para consolas Nintendo"
ahora, no dice nada que se sea oficial o no.....
si se te resvala el destornillador... prueva a ponerle un trapo encima
saludos y suerte
3 respuestas