Maldito duende

A cualquiera que se emparanoie por las noches...

Haciendo referencia a ese gran tema de Heroes del silencio, queria saber si a vosotros tb os pasa lo que me pasó a mi a noche, y otras muchas veces.

La noche comienza tranquila, como siempre, te acuestas en la cama y pones la tele o lees un libro. Luego comienzan las paranoias, que si me ha parecido escuchar algo, que si he visto algo, que si noto algo, etc...

Yo la verdad lo paso muy mal, estás intranquilo, no te quieres dar la vuelta por si ves algo, y te rayas. Empiezas a escuchar montones de ruidos que te parecen mil cosas. Aunque bien es cierto que debajo de mi cama habia un ruido que era como golpes, como alguien golpando con el puño en la pared, pero constante como un golpe cada segundo o asi.

Ya no digo eso de la gente que ve a sus familiares muertos y eso, solo inquietud.

Saludos!!!
A mi cuando era pekeño vale.. pero ara no tio XD
A mi me pasa alguna vez, es gracioso, porque alomejor luego te "despistas" entre tus pensamientos y recuerdas que estabas ahi temeroso y te partes de ti mismo XD

No mezclar mente pro-paranoica con cansancio, alcohol y pelis de terror XD

Ya estan aquiii.... [alien]
Hombre, lo de dar vueltas en la cama y pensar en muchas cosas, vale, te haces un lio y luego no puedes dormir, pero no, cosas raras, ya no, solo en ocasiones veo zombies Sharon con dos cabezas, pero nada mas.
Manusan escribió:A cualquiera que se emparanoie por las noches...

Haciendo referencia a ese gran tema de Heroes del silencio, queria saber si a vosotros tb os pasa lo que me pasó a mi a noche, y otras muchas veces.

La noche comienza tranquila, como siempre, te acuestas en la cama y pones la tele o lees un libro. Luego comienzan las paranoias, que si me ha parecido escuchar algo, que si he visto algo, que si noto algo, etc...

Yo la verdad lo paso muy mal, estás intranquilo, no te quieres dar la vuelta por si ves algo, y te rayas. Empiezas a escuchar montones de ruidos que te parecen mil cosas. Aunque bien es cierto que debajo de mi cama habia un ruido que era como golpes, como alguien golpando con el puño en la pared, pero constante como un golpe cada segundo o asi.

Ya no digo eso de la gente que ve a sus familiares muertos y eso, solo inquietud.

Saludos!!!

Tranquilo, a mi tambien me pasa, no estas solo
Tranquilo, todos imaginamos ruidos alguna vez. Anda que no se agudiza el oido cuando estas con el pastelito en los calzones [jaja]

Solución: Ponte los cascos y escucha musica [ok]
Soluciona el problema simplemente yéndose a la cama tan cansado que no importe ni que se caiga el techo.

Yo es que tengo buen dormir. Puedo quedarme dormida casi en cualquier circunstancia (excepto cuando tomo cafeína). A mi madre sí le pasaba eso de vez en cuando, y hasta que no se levantaba y daba una vuelta a la casa para comprobar que todo estaba en orden, no podía dormir.
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que estoy en la cama y empiezo a oir como los crujidillos que hace mi disco duro externo (el cual, junto con el ordenador, por las noches apago, ya que a mi madre no le hace gracia que me deje cosas encendidas por la noche). Y yo empiezo ya a rayarme, me levanto aver si es que me lo he dejao encendido, pero está todo apagadito... Aunque ya no oigo nada... Vuelvo a la cama y de nuevo el ruido....

Tal vez no deberia pasar tanto tiempo con el ordenador...
A mi si q me ha pasao alguna vez.. Hasta recuerdo una que me estaba rayando con los ruiditos de los c****** y me dormi. ZzzZZ
Hasta aqui todo bien, pero se ve que seguí con las paranoias en sueños y tuve una pesadilla de la ostia. Tal, que me desperto mi padre y del susto le pegué un grito en la cara que casi se caga encima... XD XD
Os ha pasao alguna vez de hablar en sueños?

Ciao!
Por supuesto que si he hablao en sueños!! A mi viejo le pasa mucho ultimamente...
Mira, yo hasta hace un par de años tenía ese mismo problema, y la verdad es ke lo pasaba fatal. Yo lo ke hice fue hablarle a los fantasmas, como lo oyes. Estaba to cagao metío en la cama, y me los imaginaba por ahí y oía ruidos y tal, entonces empezaba a decir "pero no seas pesao, ke se ke no estás aki fantasmilla, anda anda vete de aki ya y déjame dormir ke mañana hay partido" y empezaba a hablarles así un rato. Entonces llegaba un momento en ke de tanto hablarles, es como si los conocieras, y ya pues dejé de tenerles miedo.

Hoy en día 0 problemas para dormir, y eso ke me kedo casi todas las noches sólo en mi casa, ke es del siglo XIX de unos 600metros cuadrados y ambientación barroca, y eso caga lo suyo :P
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que estoy en la cama y empiezo a oir como los crujidillos que hace mi disco duro externo (el cual, junto con el ordenador, por las noches apago, ya que a mi madre no le hace gracia que me deje cosas encendidas por la noche). Y yo empiezo ya a rayarme, me levanto aver si es que me lo he dejao encendido, pero está todo apagadito... Aunque ya no oigo nada... Vuelvo a la cama y de nuevo el ruido....

eso con el Spectrum me solia pasar....
PIIIIIII PI! PIIIIIIIIII PIIIIIIRIIIIIIBIIIIIRIBIIIIIIIIIII......
a mi de pekeño me pasaba y yo me tapaba con la sabana creyéndome ke debajo de la sabana no me iba a pasar nada, que iluso que era [tomaaa]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
A mi se me aparecio el fantasma de Mussolini travestido con un tutú rosa.
hablar en sueños no, pero despertarme diciendo lo que tenia que decir en el momento que estoy soñando varias veces, y sin ir mas lejos hoy, que me he levantado de sopeton gritando: UUEEEEEEE.......................... [tomaaa]

otras veces me despierto escupiendo, otras diciendo algo que estaba por decir en el sueño, con lababa colgando, dando una patada o un puñetazo ...............sip, me muevo mucho.

y los ruidos, pues si, a nada que oigas algo, te imaginas lo peorXD

edit: para que no se me tome como un warrete, escupir, de hacer el intento no de echar el escupitajoXD
ostia adris, tu el dia que duermas con alguien dile antes que te ate a la cama y te tape la boca con un pañuelo, porque si no la pobre va a acabar un poco magullada xDDD.
Adris escribió:otras veces me despierto escupiendo, otras diciendo algo que estaba por decir en el sueño, con lababa colgando, dando una patada o un puñetazo ...............sip, me muevo mucho.

[qmparto]

A mí sólo me pasa eso cuando me quedo durmiendo sola en casa. Luego a veces es la gata que da por culo arañando cajas de cartón XD y otras veces... no [alien]
Adris escribió:

dando una patada o un puñetazo ...............sip, me muevo mucho.

No eres el unico es mas tengo cicatrices de esto ahun tengo sanando una en los nudillos.
Adris escribió:despertarme diciendo lo que tenia que decir en el momento que estoy soñando

Buah, a mi me pasa muchísimo, sobre todo cuando me duermo 'sin querer' y cuando estoy acompañado de gente. De pronto me despierto y empiezo a balbucear 'AUAYAYAIYAVETE YA AUAIAAU'. No se, es indescriptible :P
Adris y KING_ALBe, ya tardais en grabaros mientras dormís y colgar el vídeo en EOL!
a mi m pasaba antes,ahora ya no m rayo.
estaba sola en el salon d casa y ponia la tele ultra-bajita
para poder escuchar todos los ruidos y tener la casa controlada.
eso, si era incapaz d dormir si no averiguaba d dd venian los ruidos.
cuando estaba ciega m emparanollaba mucho mas.XD
Aleluya!! Me congratula enormemente saber que no soy el unico que se ha levantado alguna vez gritando o acurrucao a los pies de la cama o con la baba colgando... Joer, que estaba ya por pedir precio a los psicologos... X-D X-D

Y respecto a lo de grabarnos... joder, es chungo pillarse un dia de esos, pero el que se pille ya os garantizo yo que de aqui a yonkis y a la tele directamente.. Operacion EOLtriunfitos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciao!!
Si, bueno, yo tengo una perra (de las de verdad, osea que va a 4 patas, ladra y mea en la calle [qmparto] [qmparto] . En serio!!) y no puedo echarle las culpas porque la muy vaga cuando dan las diez se sube a una cama y se duerme y ya no hay quien la mueva..

De todas formas, lo peor que me pasa a mi con los ruidos es que luego me provocan sueños... jur, jur...

Ciao!
23 respuestas