MALDITO ERROR DISCO SUCIO grr

Buenaas!

Tengo la xbox flasheada y cuando voy a jugar a un juego grabado por mi me sale un error "Disco sucio", los dvds son nuevos y están limpios, son verbatim y los grabo a 1x. Me compré una grabadora pensando ke el error seria de la antigua grabadora y el error sigue igual (ahora tocará devolver la grabadora nueva xd).
He buscado por internet y hay mucha gente que le sale este problema pero no he encontrado una solucion clara que funcione.

Grabé el Dead Space y va bien, GTA tmb y asi algunos pero otros (la mayoria) me da ese error (FIFA, FABLE,etc..).
Probaré de comprar DVDS Ritek que por lo visto tmb van bien pero dudo que eso lo solucione.

He grabado con el imgburn (layerbreak bien puesto), Xbox Backup Creator y el clone cd.
Si intento grabarlos al disco duro tmb sale el error mientras se está grabando.

Alguien tmb le pasa?? sabeis que puedo hacer??

Llevo ya unos cuantos posavasos grrr :@
Si, la solucion esta aqui:

http://www.elotrolado.net/search.php

Aunque empezar grabando como dios manda (y no a 1x) esos discos podria ser un buen comienzo.

corp
corpcd escribió:Si, la solucion esta aqui:

http://www.elotrolado.net/search.php

Aunque empezar grabando como dios manda (y no a 1x) esos discos podria ser un buen comienzo.

corp

Asi estamos ayudando al projimo , prueba a cambiar de programa d egrabación yo uso imagburn y funca d elujo si ya usas este prueba con clone hay muchos tutoriales por la web y no solo es la velocidad pues yo los grabo a tope y sieguiendo los tutoriales ya no tengo pegas , Un saludo
lanchazo escribió:Asi estamos ayudando al projimo

Cuando un tipo que no sabe leer te pide que le leas algo, tu se lo lees. Yo, sin embargo, le enseño a leer. Esa es la diferencia entre tu y yo.

corp
¿?¿? se leer y seguramente mejor k tú, ya me habia leido eso y no me ha ayudado nada!

este mediodia he grabado fable2 y unreal tournament en dvd y los he estao probando un rato y no me han dado ningún error pero al grabar el fifa y al estar jugando un partido me ha vuelto a salir el mensaje de disco sucio.
Son dvds verbatim 2.4x y los he grabado a 6 como he leido x ai.. he mirado y juegos viejos que si me funcionan y son de 8x.
Como molas corp !
Al que ivamos tumabala o puedes ser tema del laser , en parte si que tiene razon es un error bastante repetido

Lanchazo
5 respuestas