Maldito error irreparable

Hola chicos, llevo ya dos o tres días intentando como un loco luchar contra el error 80010006 o algo así, fallo en la operación de inicio. Ejecuto killzone 3 des de Rogero, MultiMan y Gaia y NADA, no sale nada. Me sale la pantalla del move y luego me salta el error. Estuve buscando e hice de todo. Modifiqué el eboot, el param, hasta entré al recovery y restauré el sistema de archivos y la base de datos!!! Por cierto, ya borré en los datos del juego el archivo de Killzone 3...y si sirve de algo creo que instalé la 1.09, y a partir de aquí borré el archivo de los datos de juego de PS3. Me estoy volviendo loco, ya es el segundo juego con el que me pasa y no es muy normal, a ver si sabéis como solucionarlo porque no encuentro ayuda en ningún sitio. Muchísimas gracias por adelantado!
Facil, la actualizacion 1.09 pide que tengas la version 3.60. Asegurate que la actualizacion esta borrada con un explorador de archivos, metes de nuevo el juego y no lo actualices a esa version

Saludos
es la 1.10 la que es 3.60 si la has instalado , en juego en herramientas de juego borrala y y vuelve a cambiar el eboot . con esto se deberia solucionar

un saludo
pericoeldelospalotes escribió:es la 1.10 la que es 3.60 si la has instalado , en juego en herramientas de juego borrala y y vuelve a cambiar el eboot . con esto se deberia solucionar

un saludo


hilo_killzone-3-actualizacion-1-09-encriptada-con-las-claves-3-60_1625523
Bueno, lo probé y tal y al menos no me sale el maldito error, ahora me sale la opción de instalar la 1.10 y pongo cancelar apretando al círculo, pero es que no puedo apretarlo ya que la pantalla se congela! alguna idea? Muchas gracias!
Voy a escribir en mayusculas para que quede claro:

ESTE ES EL FORO DE LA SCENE, NO EL DE CARGAS DE BACKUP.

Que mania teneis con meter todas las mierdas en este foro ¬_¬
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Has probado a jugar con el original?


Problema resuelto,ya pueden cerrar :-|
putrefacto escribió:Has probado a jugar con el original?


Problema resuelto,ya pueden cerrar :-|

El dia que tengas un problema estaría bien que te saliese el listo de turno con la típica "gracia" no me voy a reir nada... todo llega todo.
estaremos atentos.
Por lo que me dijeron ya puse el post en carga de backups para no molestar, no era mi intención. No he podido pasar de la pantalla de actualización ya que mi consola se bloquea, la verdad es que no sé que más puedo hacer, cambié eboot, restauré sistema de archivos, puse la actualización 1.08 (la útlima que iba bien),... y nada de nada... gracias a todos los que me habéis intentado ayudar, se agradece.
8 respuestas