Maldito F1 y OP 1.1.3 (solucionado a medias)

Me a borrado todos los juegos que tenia en el disco interno.. 25 bakups a tomar por culo..por que cojones me borra los juegos? las carpetas salen..pero vacias! y no borre el backup manager.. tenia el OM 1.1.3 y el del lemings el BM y no tenia manera de jugar al F1 y cuando digo pues que le den..voy a poner otro de mis juegos y no estan.. me dicen tb no se que de eboot.bin..vaya puta mierda! semanas con muchas horas de trabajo a tomar por culo por culpa de puto programa..y eso que e seguido todos los pasos al pie d la letra...

para esto mejor actualizo..puta mierda

Edito! volvi a instalar el OM 1.1.3 y le di al R1 o yo que se a que boton..y me an vuelto a salir tdos los iconos! y ya estan los juegos.. menudo flipe..o es el jack herer que me fumao..o esto es mas raro que la cara de carmen de mairena! cierrenlo o borrenlo! gracias! o dejadlo por si le pasa a alguien mas!
Haber tio, por hablar peor no vas a conseguir nada, eso primero, y despues, has entrado al a consola por FTP y mirado si están o no los games??
Me extraña mucho k si tu no le has dado a borrar nada los haya borrado por la cara, asi que entra por FTP y comprueba donde estan los juegos en la carpeta antigua del lemming o en la nueva del open, y ya apartir de hay pues borra el bm antiguo, mueve le open de una folder a la otra, borra la carpeta del open y renombra la del lemming por el nombre del open, eso suponiendo que le dijeras al open k use su carpeta.
Un saludo!!
segui todos los pasos del tutorial! lo de decirle no a la npea0004 y si a la de oman... entonces pase por FTP el F1.. cuando se pasa entro y le doy a R2 y me dice eboot.bin not found o algo asi.. asi que digo bueno voy a ver los demas..que estaba aburrido..pues entro y solo 4 juegos iban los demas no salia la imagen del juego.. asi que decido entrar por ftp al directorio npea0004 a la carpeta Gamez y me salen las 25 carpetas..pero solo 4 tienen archivos..las demas pone 0 bytes o carpetas..

entonces cojo y borro el OM 1.1.3 y lo vuelvo a instalar.. entro de nuevo y le digo que si a la Carpeta NPEA00004 y me salen los iconos pero negros y lo del eboot.bin,el fallo,pero rayao le dao al R1 o bueno a los botones de arriba excepto el R2 y no que hizo que de nuevo salieron los iconos y asi los juegos..y e probao el killzone 2 y si chuta de nuevo.. el caso es que tengo el ipod touch 1G con psfreedom 1.1 y no puedo jugar sin BR dentro..no me va el F1... etc etc..alguna solucion al F1? lo demas ya esta ok!

me recomiendas pasar la carpeta Gamez al directorio Oman y asi borrar el BM de lemings? toda ayuda es bien recibida! y perdon por las maneras del primer post! estaba muy alterado..los nervios que me pueden

Saludos!

Por cierto al pasar el F1 por FTP a la carpeta Gamez de Oman46... cuando entro por FTP a dicha carpeta no me sale el juego dentro..sale vacia la carpeta..pero si entro en OM si que sale el juego..aunque me dice lo de Eboot.bin laden.. deberia pasarlo en vez de por FTP a traves de un disco usb externo?

gracias de nuevo y saludos!
no te preocupes no te los ha borrado a mi me paso igual.

vuelve al anterior Open Manager o Backup Manager que tuvieras y desbloquea las carpetas. El problema es que las oculta. Pero estar están. Fijate en el espacio libre en la información del sistema.

Salu2 y que la fuerza te acompañe. [boing]
taru escribió:no te preocupes no te los ha borrado a mi me paso igual.

vuelve al anterior Open Manager o Backup Manager que tuvieras y desbloquea las carpetas. El problema es que las oculta. Pero estar están. Fijate en el espacio libre en la información del sistema.

Salu2 y que la fuerza te acompañe. [boing]


jejeje gracias tio! ya no se como lo hice pero me volvieron a salir! el problema es que no hay manera con el F1 y nadie me aclara si es por que con el itouch 1G no se puede o por que yo soy un poko tontillo.. no se no se.. a ver si alguien se estira y me da una solucion!
Saludos!
4 respuestas