chakal256 escribió:Las argentinas sacrifican niños, comen gatos o algo?
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
No se por que deberían tomarse a malas que te mida el pene 1 cm, lo de coger o concha es normal, no es por que siente mal, es como si alguien aquí tuviese todo el día el follar y el coño en la boca (:P) sin venir a cuento.
Este mensaje no era para ti
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Simplemente no sabia esos significativos allá en su momento y me dió digamos verguenza porque no lo dije a posta
chakal256 escribió:Y lo del facebook pues es una anecdota graciosa y ya esta, tampoco hace falta llamar a los GEO. Si alguna te comenta lo del tamaño tu te ofreces a enseñarselo cuando quiera y si pican, mira, eso que te llevas
Claro una anecdota mas jajaja pero me hizo una gracia enorme y cabreo a la vez que habría que verme porque contarlo tiene su gracia también pero vivirlo es algo para contarlo
Encima eran casi las 4h de la madrugada y las aplicaciones del facebook simplemente por la curiosidad ya son un vicio
Nunca te/os ha pasado por ejemplo jugando a la ps3 que dices "la ultima y luego pierdes y vuelves decir ahora si la ultima..." y cuando te das cuenta y miras al reloj han pasado 2horas desde que tenias pensado apagar la consola ????
Pues algo así similar me pasó pero con Facebook pero con un error fatal de verguenza
que tuve que solucionar a pesar del sueño que me estaba entrando
Luego imaginate entrar manualmente en cada muro para eliminarlo + el cabreo + la desconcentracion por los nervios que me hizo entrar en algunos muros hasta 4 veces seguidas
Evidentemente me han pasado más cosas graciosas en mi vida que no viene a cuento pero me apetecia contar esto del Facebook porque es algo que la mayoría usa hoy a dia y así estais avisados lo que puede ocurrir también
un saludo

edito: La aplicación creo recordar que era esta
http://www.facebook.com/connect/uiserve ... ns.request (No la pruebo porque me pide solicitud de permiso y no voy a caer otra vez obviamente

)
Deciros que han censurado la imagen con razón
A ver que os sale