Maldito Facebook jajaja

Buenas noches y lo que me queda XD XD XD

no sé si reír o llorar jajaja

Resulta que estaba aburrido y me metí en Facebook para probar aplicaciones y la primera que hago desde bastante tiempo pues ha sido sobre 'cuanto me mide el pene' (obviamente no iba publicarlo) [+risas] [+risas] [+risas]

Le doy como de costumbre a 'permitir' porque pensaba que es como siempre pero para mi sorpresa cuando voy a mi perfil veo lo del pene [mad] pero lo eliminé y solucionado pensé.

A continuación entré al perfil de una amiga para escribir algo en su muro y me encuentro al pene ese [flipa] que ponia a xxxx le mide xcm jajaja

Lo eliminé de su muro y solucionado pensé. [360º]

Si, ostias morena porque cuando entré en otros muros me encuentro el maldito pene otra vez y con la misma frase diciendo que me mide xcm y así en todos mis contactos [+furioso] [+furioso] cawento cawento

La mayoría las conozco en persona así que tengo que eliminar uno por uno de todos mis contactos porque sino mañana no puedo salir con la verguenza y son casi las 4h XD XD

Menos mal que 99,999% de ellos estan con sus dulces sueños que sino... [+risas] [+risas]

Vaya noche me espera [mamaaaaa]

puto zuckerberg cawento cawento
Sera que la tienes pequeña Imagen

No xD vaya verguenza si lo llegan a ver xD, almenos di si el programa ese se acercaba mucho o no Imagen
sergiss4 escribió:Sera que la tienes pequeña Imagen

No xD vaya verguenza si lo llegan a ver xD, almenos di si el programa ese se acercaba mucho o no Imagen

No se acercaba para nada XD XD XD

Ponia que me mide 1cm y todos sabemos que a los eolianos nos mide 30cm XD [poraki]

Me faltan unos 20 contactos todavía y seguramente que me pasé alguno cawento cawento
No era mas fácil una regla o algo así? XD

Yo no alcance a ver nada en mi muro, me quedo con la intriga :-|
hostia ps2hacker, no te veía liándola yo así... te veía con más categoría xD

jajaja, es lo que tienen las redes TAN sociales , pues nada, habrás pasado buena noche entretenido, no te puedes quejar, jejeje.
mottura escribió:No era mas fácil una regla o algo así? XD

Método tradicional, sí señor [+risas]
Te cuidado, que facebook es muy traicionero XDD
Algunas aplicaciones son muy putas, en una me decia que practicaba algo bastante bizarro y salian imagenes bastante explicitas y desagradables y yo... }:/
sergiss4 escribió:Sera que la tienes pequeña Imagen

Tu lo tendrias que saber...
Claro, porque todos sabemos que las aplicaciones de Facebook tienen la verdad absoluta... xD
Si luego esos contactos tienen el "avisador" a su email activo, poco importa que lo borres, que en su bandeja estará igualmente la info xD
1cm Imagen Es broma,joder cada vez hacen cosas más perras,que vergüenza si alguien lo viera.
Vaya tela xDDDD
A mi una vez me salio un test y me dio de resultado que era una fiera en la cama o no se qué. Esa misma mañana mi madre se hizo una cuenta y me pidió que la agregara... >_>
Lyla escribió:Esa misma mañana mi madre se hizo una cuenta y me pidió que la agregara... >_>

Y lo hiciste? Porque mira que es fácil decir que no la vas a agregar xD
mottura escribió:No era mas fácil una regla o algo así? XD

No llegaste a ver nada porque fuiste una de las primeras que lo eliminé porque sé que las argentinas se lo pueden tomar muy mal estas cosas XD XD

No en vano me digiste no vuelvas decir 'coger' o 'concha' etc XD XD XD porque claro yo no tenia idea del significativo en argentino XD XD XD [ayay] [ayay]

Por cierto, hoy lo primero que hice fué mirar si alguien me eliminó pero siguen todos ahí gracias a la eliminación del pene [+risas] [+risas]

Para la proxima tendré + cuidado pero estais avisados [+risas]

Las redes sociales por lo visto nos pueden meter en algún que otro apuro [mad] [mad]
bah, yo no hubiera borrado nada, seguro que te la peña te dejaría mensajes cachondos.... nunca mejor dicho jeje
ferdy_vk escribió:bah, yo no hubiera borrado nada, seguro que te la peña te dejaría mensajes cachondos.... nunca mejor dicho jeje

Pero es que la imagen tenia un pene super raro [+risas] [+risas]
PS2HACKER escribió:Las redes sociales por lo visto nos pueden meter en algún que otro apuro [mad] [mad]

Y que lo digas! XD
Tu eres el que le das acceso para publicarlo en otros muros, tienes que fijarte al principio ;)
Mojolino Fino escribió:Tu eres el que le das acceso para publicarlo en otros muros, tienes que fijarte al principio ;)

Mira quien habla cabronazoooooooooooooo XD XD XD

Si la culpa ha sido toda tuya porque atraves de tu publicacion que estaba en mi muro sobre ver si uno es optimista o pesimista he encontrado el maldito pene de los cojones jajaja cawento cawento :Ð

un abrazo :)
jajajajaja como me he reido xDDD al final lo pudiste quitar sin que se enteraran no?
_Avenger_ escribió:jajajajaja como me he reido xDDD al final lo pudiste quitar sin que se enteraran no?

si jeje pero porque eran las 4h de la mañana aproximadamente y estarian todos durmiendo excepto algún contacto argentino que fueron los primeros que les eliminé el maldito pene por tener 5 o 6 horas menos que en españa XD pero según entendí ella tenia un examen pero 20min después +o- se conectó al facebook pero evidentemente no se enteró de nada [+risas] [+risas]

Tenias que verme la cara en el momento [carcajad] porque encima pensaba que como hice esa barbaridad y realmente era para irme a cama después de probar la aplicación del maldito pene cawento
Alguien mas esta enganchado al FIFA?
MGMT escribió:Alguien mas esta enganchado al FIFA?

fifa? donde ? :-?
Oh Gott xD jaja qé risa
rintin escribió:
Lyla escribió:Esa misma mañana mi madre se hizo una cuenta y me pidió que la agregara... >_>

Y lo hiciste? Porque mira que es fácil decir que no la vas a agregar xD

Lo hice al tiempo, el suficiente para hacer muchos tests y que el otro quedara atras. Ahora solo me falta que sea eoliana xD
PS2HACKER escribió:
Mojolino Fino escribió:Tu eres el que le das acceso para publicarlo en otros muros, tienes que fijarte al principio ;)

Mira quien habla cabronazoooooooooooooo XD XD XD

Si la culpa ha sido toda tuya porque atraves de tu publicacion que estaba en mi muro sobre ver si uno es optimista o pesimista he encontrado el maldito pene de los cojones jajaja cawento cawento :Ð

un abrazo :)

Jajaja fue por mi culpa?? Bueno... pero yo no soy de ir dejando penes en los muros de nadie... que conste xD

Un abrazo !! [sonrisa]
Pues por mi facebook, acabo de ver eso mismo, pero de una chavala, que se lo va spameando a todos sus contactos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Curiosamente, la mayoria de esas aplicaciones las hacen hoygans de sudamerica! Imagen

Yo ya he optado por no hacer ni tests, ni abrir aplicaciones en el facebook, a no ser que sean en ingles.... Imagen

Saludos.
PS2HACKER escribió:
No se acercaba para nada XD XD XD

Ponia que me mide 1cm y todos sabemos que a los eolianos nos mide 30cm XD [poraki]

Me faltan unos 20 contactos todavía y seguramente que me pasé alguno cawento cawento

A los forococheros, hamijo, a los forococheros...

:) :)
Algunos le dáis a "Permitir" al comenzar una aplicación y ni sabéis lo que es ¿eeeh? En Cuenta -> Configuración de las aplicaciones es donde tenías que haber ido a quitarla, imagino. Si a tus amigos les da por usarla verán tu resultado igualmente aunque no esté en los muros.
CP3 escribió:

:) :)

Pasate un par de jugadores de oro no?X D
Campanilla escribió:Algunos le dáis a "Permitir" al comenzar una aplicación y ni sabéis lo que es ¿eeeh? En Cuenta -> Configuración de las aplicaciones es donde tenías que haber ido a quitarla, imagino. Si a tus amigos les da por usarla verán tu resultado igualmente aunque no esté en los muros.

ahí también lo quité pero en los muros curiosamente seguia estando :-?

Además ayer resulta que una chica me escribió en mi muro diciendo que había llegado un e-mail a ella que le había dejado algo en el muro de ella pero que desgraciadamente no lo podia ver porque se había borrado.

Se lo expliqué y se ha reído [sonrisa] [ayay]

Así que parece que los e-mails han llegado igualmente a su destino [mamaaaaa] aunque no ponia nada de pene ni el resultado [+risas]
PS2HACKER escribió:No llegaste a ver nada porque fuiste una de las primeras que lo eliminé porque sé que las argentinas se lo pueden tomar muy mal estas cosas XD XD

No en vano me digiste no vuelvas decir 'coger' o 'concha' etc XD XD XD porque claro yo no tenia idea del significativo en argentino XD XD XD [ayay] [ayay]

Las argentinas sacrifican niños, comen gatos o algo? [reojillo] No se por que deberían tomarse a malas que te mida el pene 1 cm, lo de coger o concha es normal, no es por que siente mal, es como si alguien aquí tuviese todo el día el follar y el coño en la boca (:P) sin venir a cuento.
Y lo del facebook pues es una anecdota graciosa y ya esta, tampoco hace falta llamar a los GEO. Si alguna te comenta lo del tamaño tu te ofreces a enseñarselo cuando quiera y si pican, mira, eso que te llevas [+risas]
Ostias... ¿qué aplicación es esa? Que tengo que pasarla a algún amigo para que le pase como a ti y nos riamos un poco xD
chakal256 escribió:
PS2HACKER escribió:No llegaste a ver nada porque fuiste una de las primeras que lo eliminé porque sé que las argentinas se lo pueden tomar muy mal estas cosas XD XD

Las argentinas sacrifican niños, comen gatos o algo? [reojillo] No se por que deberían tomarse a malas que te mida el pene 1 cm, lo de coger o concha es normal, no es por que siente mal, es como si alguien aquí tuviese todo el día el follar y el coño en la boca (:P) sin venir a cuento.

Este mensaje no era para ti [+risas] Simplemente no sabia esos significativos allá en su momento y me dió digamos verguenza porque no lo dije a posta [ginyo] [+risas]

chakal256 escribió:Y lo del facebook pues es una anecdota graciosa y ya esta, tampoco hace falta llamar a los GEO. Si alguna te comenta lo del tamaño tu te ofreces a enseñarselo cuando quiera y si pican, mira, eso que te llevas [+risas]

Claro una anecdota mas jajaja pero me hizo una gracia enorme y cabreo a la vez que habría que verme porque contarlo tiene su gracia también pero vivirlo es algo para contarlo XD
Encima eran casi las 4h de la madrugada y las aplicaciones del facebook simplemente por la curiosidad ya son un vicio [+risas]

Nunca te/os ha pasado por ejemplo jugando a la ps3 que dices "la ultima y luego pierdes y vuelves decir ahora si la ultima..." y cuando te das cuenta y miras al reloj han pasado 2horas desde que tenias pensado apagar la consola ????
Pues algo así similar me pasó pero con Facebook pero con un error fatal de verguenza [+risas] [+risas] [+risas] que tuve que solucionar a pesar del sueño que me estaba entrando [+risas]

Luego imaginate entrar manualmente en cada muro para eliminarlo + el cabreo + la desconcentracion por los nervios que me hizo entrar en algunos muros hasta 4 veces seguidas XD XD XD

Evidentemente me han pasado más cosas graciosas en mi vida que no viene a cuento pero me apetecia contar esto del Facebook porque es algo que la mayoría usa hoy a dia y así estais avisados lo que puede ocurrir también XD

un saludo :)

edito: La aplicación creo recordar que era esta http://www.facebook.com/connect/uiserve ... ns.request (No la pruebo porque me pide solicitud de permiso y no voy a caer otra vez obviamente XD )

Deciros que han censurado la imagen con razón XD

A ver que os sale [+risas]
36 respuestas