› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Vamos, que le escribiste un mensaje y pasó de ti, y tu cogiste y le mandas otro...no te ha contestado ni te va a contestar, olvidate.
clonetedingdong escribió:Me abri el facebook, es decir, ahora puede ver todas mis fotos, muro, etc sin tenerme como amigo, lo hice a proposito.
En mi facebook sale mi nombre y 2 apellidos.
Le mande un mensaje que decia: "Hola, creo que te conozco. Estudiaste XXX en tal sitio?, el facebook es un misterio pero de repente me saliste en personas que quiza conozcas".
Al ver que se conecto, escribio en su muro, pero no me contesto, le envie otro. "Confirmado, ahora caigo, si que te conozco".
Odalin escribió:clonetedingdong escribió:Me abri el facebook, es decir, ahora puede ver todas mis fotos, muro, etc sin tenerme como amigo, lo hice a proposito.
En mi facebook sale mi nombre y 2 apellidos.
Le mande un mensaje que decia: "Hola, creo que te conozco. Estudiaste XXX en tal sitio?, el facebook es un misterio pero de repente me saliste en personas que quiza conozcas".
Al ver que se conecto, escribio en su muro, pero no me contesto, le envie otro. "Confirmado, ahora caigo, si que te conozco".
Qué manía tenéis con marear la perdiz. Eres jovencillo, ¿verdad?
¿Qué sacas tú diciendo que la conoces, que si estudió en tal sitio y que sí que caes en que la conoces? Tú imagínate que alguien te manda un mensaje así, o bien coges y le preguntas que quién es o bien borras el mensaje y pasas de historias, porque también hay que contemplar la opción de que esa chica no se acuerde de cómo te apellidases tú.
Si lo que quieres es que te reconozca y sepa quién eres, déjate de rodeos, le mandas un mensaje diciéndole "Soy aquel amigo tuyo de tal sitio y tal y tal" y fin de la historia.
Flanders escribió:En fin, que como digo, no importa el contenido del mensaje, sino la respuesta de esa persona. Y que mínimo que una respuesta cordial, para alguien con el que has mantenido cierta relación de "amistad".
Flanders escribió:¿Y qué más da como lo hagas?. Te pongo un ejemplo, hace años busqué a una amiga por un red social, ya que no tenía manera de contactar con ella.
Pues bien, encontré una persona que se llamaba igual que ella (nombre y apellidos) en esa red social, y le escribí diciendole quien era, y no era ella. Y eso que sus apellidos son complicados que se repitan, pero ya ves, había otra persona que se llamaba igual.
Total que le conté una historia absurda para esa persona y que no le interesaba conocer. Así que eso que dices de: "Soy aquel amigo tuyo de tal sitio y tal y tal", es igual que dar un rodeo, por si no estás 100% seguro de que sea esa persona que buscas.
No se si en el caso de este usuario, sabe 100% seguro de que es ella porque tenga alguna foto y tal, pero vamos que yo prefiero preguntar si me recuerdan o no y si es ella sin dar demasiados detalles, porque puede darse el caso que esa persona ya no se acuerde de tí.
Odalin escribió:Flanders escribió:¿Y qué más da como lo hagas?. Te pongo un ejemplo, hace años busqué a una amiga por un red social, ya que no tenía manera de contactar con ella.
Pues bien, encontré una persona que se llamaba igual que ella (nombre y apellidos) en esa red social, y le escribí diciendole quien era, y no era ella. Y eso que sus apellidos son complicados que se repitan, pero ya ves, había otra persona que se llamaba igual.
Total que le conté una historia absurda para esa persona y que no le interesaba conocer. Así que eso que dices de: "Soy aquel amigo tuyo de tal sitio y tal y tal", es igual que dar un rodeo, por si no estás 100% seguro de que sea esa persona que buscas.
Pero es que él está diciendo que sí es ella. La cosa es que quizás ella no le recuerde a él. Es distinto.No se si en el caso de este usuario, sabe 100% seguro de que es ella porque tenga alguna foto y tal, pero vamos que yo prefiero preguntar si me recuerdan o no y si es ella sin dar demasiados detalles, porque puede darse el caso que esa persona ya no se acuerde de tí.
Me dirás ahora que un mensaje diciendo "Ah, pues mira, sí eres la persona que yo digo" le sirve mucho al destinatario, ¿no?
clonetedingdong escribió:El nombre de mi nick lo dice todo.
Hace 4 años, conoci a una chica, compañera mia de clase, que todos se reian de mi porque me la intentaba ligar, diria que todo el mundo se daba cuenta de eso menos ella. Todos la veian "rara", pero para mi tenia mucho, mucho encanto, y cierta inocencia que pudo conmigo. No paraba de reirme con ella.
Acabo el curso, aqui no paso nada, y no he vuelto a saber mas de ella, quedo en mi subconsciente, hasta que hace 4 dias, el maldito facebook, me sale un cartelito de "personas que quiza conozcas". Y ahi estaba ella. No tenemos amigos en comun, ni nada. Nisiquiera se como ha podido mostrarme eso.
Le mande un mensaje, y no me ha contestado. Le mande otro (he abierto a proposito mi facebook), y no me contesta. Tiene su muro abierto y se que ha escrito tras enviarle esos dos mensajes, por lo que queda confirmado que lo ha leido.
Se que he perdido el contacto con ella de por vida, sino, se habria dignado a responderme. No entiendo porque me pude llevar tan bien con ella, reirme tanto, y me ayudo muchisimo, gracias a ella aprobe esa asignatura, y ahora ni responderme. Tal vez ni sepa quien soy pero bueno.
Hace 4 años, conoci a una chica, compañera mia de clase, que todos se reian de mi porque me la intentaba ligar, diria que todo el mundo se daba cuenta de eso menos ella. Todos la veian "rara", pero para mi tenia mucho, mucho encanto, y cierta inocencia que pudo conmigo. No paraba de reirme con ella.
Acabo el curso, aqui no paso nada, y no he vuelto a saber mas de ella, quedo en mi subconsciente, hasta que hace 4 dias, el maldito facebook, me sale un cartelito de "personas que quiza conozcas". Y ahi estaba ella. No tenemos amigos en comun, ni nada. Nisiquiera se como ha podido mostrarme eso.
Le mande un mensaje, y no me ha contestado. Le mande otro (he abierto a proposito mi facebook), y no me contesta. Tiene su muro abierto y se que ha escrito tras enviarle esos dos mensajes, por lo que queda confirmado que lo ha leido.
Se que he perdido el contacto con ella de por vida, sino, se habria dignado a responderme. No entiendo porque me pude llevar tan bien con ella, reirme tanto, y me ayudo muchisimo, gracias a ella aprobe esa asignatura, y ahora ni responderme. Tal vez ni sepa quien soy pero bueno.
dnL7up escribió:Pues simplemente pasó e ti.
o igual tus amigos tenían razón y es rara.![]()
Además 4 años son bastante tiempo, seguro en eso habrá conocido mucho chicos así como te conocía a ti y realmente no le interesa agregar 200 personas en Facebook que apenas conoce.
A mi también me pasó algo parecido, sólo que no ha pasado tanto tiempo, en cambio yo no le habré dicho más de 10 palabras a ella en los 3 meses que la veía en la escuela, pero ella sí me hablaba casi diario, lo que pasa es que yo soy un mudo en clases xD. Tuve más suerte y sí me agregó en Facebook y cuando le hablo me contesta como si la conociera toda la vida.
De hecho también la agregué sin tener ningún amigo en común, pero no por sugerencia de Facebook, sino porque la busqué por su nombre (su apellido es muy poco común y fue fácil). No le deje ningún mensaje en FB ni nada, sólo puse una foto de perfil mía que fuera reconocible y puse publico el álbum de fotos de perfil.
Por cierto cuando la agregué aquella vez tenía oculta mi información de "Me interesan" y "Situación sentimental" (Creo que antes había una opción de "busco una relación" o algo por el estilo que también la quité)
Lo que pasa es que una vez (bastante antes de eso) se me ocurrió poner esa información publica, y al poco me agregó una chica de la universidad que yo nunca había visto en la vida, y pues pensé "vale igual sirve para conocer gente hacer esto", pero de pronto comenzó hablarme en Facebook y en la escuela de tal forma que me hacía sentir bastante incomodo, vamos es que yo ni la conocía y ella me hablaba como si tuviéramos que tener una relación sólo porque los dos estábamos solteros (No es que te digan eso, pero así te hacen sentir), ademas ella no me gustaba nada y terminé "huyendo". Finalmente quité eso de mi perfil y mi situación sentimental la tengo solo visible a mis amigos. Creo que comprendí como se sienten las chicas cuando llegan hombres desesperados por ligar xD. Así que con la chica que si me interesa tuve mucho cuidado de no dar una apariencia así. Vamos que puede sentirse bien gustarle a alguien, pero lo que es desagradable es sentir que alguien quiere una relación contigo solamente por que no quiere estar solo/a y que realmente andaría con cualquier otra persona que "aceptara". Quizás pudiste darle esa sensación de desesperación a la chica al mandarle varios mensajes antes de aceptarte, aun cuando realmente esas no eran tus intenciones.
Tampoco te recomiendo poner todo tu Facebook publico, eso puede dar desconfianza a la gente pues pareces descuidado con la privacidad, y quizás también de una imagen de desesperación. Con las fotos de perfil+nombre basta y sobra.
PD: Conste que no digo que estés desesperado, sino que la chica puede pensar que lo estás.
Wilson W escribió:Pues yo dudo que si pones eso de "busco mujeres", ellas lo vayan a tener en cuenta. Lo que te pasó a ti, será una excepción.
Yo nunca lo he hecho, lo de ponerlo público, ni tampoco no público, pero porque dudo que dé un resultado (aunque incluso pueda haber alguna a la que le pudieras interesar). Fb no veo que sirva para eso, en general.
Kruuel escribió:Para que ella pueda ver tu FB sin ser amigos, puedes usar los "toques" de FB. Si le mandas un toque ella puede ver todo tu FB como si la tuvieses de amiga.
Kruuel escribió:Para que ella pueda ver tu FB sin ser amigos, puedes usar los "toques" de FB. Si le mandas un toque ella puede ver todo tu FB como si la tuvieses de amiga.
PS2HACKER escribió:Kruuel escribió:Para que ella pueda ver tu FB sin ser amigos, puedes usar los "toques" de FB. Si le mandas un toque ella puede ver todo tu FB como si la tuvieses de amiga.
en serio ????
cuanto tiempo dura un toke o como se quien le di un toke y como deshacer un toke?
Kruuel escribió:PS2HACKER escribió:Kruuel escribió:Para que ella pueda ver tu FB sin ser amigos, puedes usar los "toques" de FB. Si le mandas un toque ella puede ver todo tu FB como si la tuvieses de amiga.
en serio ????
cuanto tiempo dura un toke o como se quien le di un toke y como deshacer un toke?
Un toque no se puede deshacer, me parece que dura una semana y durante esta semana el otro puede ver tu FB completo.
clonetedingdong escribió:Acabo de leer el hilo. Me acabais de alegrar el dia.
Voy a agregarla al facebook. Parece ser que es cierto, los mensajes de la gente que no tienes agregada no te llegan.
Voy a agregarla al facebook. Parece ser que es cierto, los mensajes de la gente que no tienes agregada no te llegan.
retse_bdn escribió:clonetedingdong escribió:Acabo de leer el hilo. Me acabais de alegrar el dia.
¿Y entonces para qué te da Facebook la opción de enviarlos?Dudo mucho que te den la opción y luego no se envíen. Si fuera así sería más fácil quitar el botón "mensaje" de los contactos que no tienes no crees?
Edit: Y si es como acabo de leer y van a otra "carpeta" eso no quiere decir que no lleguen.
noelita escribió:tengo tu respuesta.
En el facebook nuevo, si no tienes agregada a la persona, los mensajes que envias se envian a la carpeta "otros", y puede pasar años hasta que lo vea.
Crucex escribió:clonetedingdong escribió:Acabo de leer el hilo. Me acabais de alegrar el dia.
Pues si te contesta cuentanos más, no nos dejes con la intriga..
Eri escribió:Lol! 81 mensajes, tampoco sabía de la existencia de esa carpeta xDDDDDDDDD
davids21 escribió:Tio yo que tu iva al grano , dejate de tonterias y escribele un mensaje " quieres polla"
xSlipKoRnx escribió:davids21 escribió:Tio yo que tu iva al grano , dejate de tonterias y escribele un mensaje " quieres polla"
![]()
![]()
más claro agua!