Maldito FarCry Instincts!!!

Pos nada, me estaba molando el juego (de hecho, el finde pasado me vicié y pasé 4 misiones), pero el otro día estaba a punto de terminar otra misión y me maté cerca de un pto de control (a pesar de tener ya la auto-curación decidí hacerlo). Cual es mi sorpresa que después de eso el juego me pregunta que hacer. Por supuesto le doy a recargar (no me acuerdo ahora, la que NO ES reiniciar nivel) y el PUTO JUEGO me lanza al principio!!!!! cawento cawento cawento

Os ha pasado a vosotros???, es que sino, que le den al puto juego... Me jode porque me estaba gustando, pero así paso...
Buenas

Yo me pase el Far Cry..Evolution y no me extraña nada lo que te ha pasado. La verdad que el juego es un juegazo en todos los aspectos , lo que le pierde un poco son esos pequeños defectos de programacion que hacen que te deseperes y le mandes a la mi......

Pero bueno solo decirte que por lo menos en el mio habia una opcion de envede empezar desde el principio del juego podias cargar por principios de niveles si ya te los habias pasado.

Bueno no se si te he respondido a tu pregunta pero bueno

Saludos y suerte
Hombre, me refería a que me lanzaba al principio de ESA misión. No del juego. Sino íbamos listos... Pero claro, 2 horas o así por misión, depende... Llevas 4 o 5 puntos de control, y hala... cawento

Aún así no me veo dando vueltas como loco cada vez que me maten (que a ver, el juego lo notaba facilón, pero cualquier despiste por lo que sea, y a tomar por culo la misión? No, a la mierda el juego)... Es una pena...

Es más, me cabreé y lo borré del HDD junto con la partida guardada XD
Doy fé.

A mi me ocurrió lo mismo, yo confiado con que se iba grabando y cuando me matan a empezar de nuevo... le dí dos intentos... una pena porque el juego está muy bien. [enfado1]
Igualito que el Truñok Evolution.

Que les costará hacerlo bien. [maszz]
4 respuestas