...y no lo digo por meter cizaña ni darle la razón a kibito, ni mucho menos. Es una realidad, me ha durado menos que el Prey (aunque no lo jugué con tantas ganas ni de coña) o el Condemned, que ya es decir, pero ni de lejos coincido con que sea un juego malo por ello.
Para mí es uno de los dos puntos negativos del juego, no desarrolla demasiado la trama, ni explica casi nada sobre el trasfondo de la historia (no me pongo a hacer spoilers sobre a qué detalles me refiero porque no es de recibo). Por lo demás, es toda una joyita en muchos aspectos: gráficamente brutal en todos los sentidos, suena de maravilla, un doblaje más que aceptable (a unos les gustará más y a otros menos, pero para mí queda bien), etc..
¿Rejugabilidad? Toda la que le da poder pasárselo en diferentes modos de dificultad (ahora estoy con Elevada), y los modos online que ahora pasaré a discutir.
Ese es el otro punto negativo que le encuentro, que tiene pocos modos de juego en el Live (creo que sólo tiene 3, ¿no? Si tiene más no los he visto). Esto no quita para que los que tiene sean un vicio, ayer mismo me eché un par de zonas de guerra, pero en este aspecto me gusta más el PDZ con sus montones de modos por el Live xD.
En fin, creo que GoW hubiera sido perfecto si hubieran desarrollado la trama más extensamente como en Halo o Half-Life, pero qué se le va a hacer, habrá que esperar al GoW2.
Un saludo.