Buenas gente del EOL.
Tengo un problemon ke no puedo ya mas con el. Hay va el asunto....
Tengo una XBOX360 con un precioso lite-on dg-16d2s kemado y fuy a comprar un lector NUEVO y compre el Hitachi 0078fk pues no kedaban mas marcas. Bueno el primer logro fue sacar las keys al lite-on y al final lo consegui.
Tengo el Dummy.bin, key.bin, etc.. del lite-on. y ahora biene el problema gordo:
Cojo el firm del lite-on y lo meto en el del hitachi. AKI Mi PRIMERA DUDA. Con que firm tengo que spoofearlo? Porque hay cuatro firms originales de hitachi 78 segun la key de tu hitachi original puede ser tu firm:
4b00 - 4c30 - 4d20 -4e10
hay esta el problema : yo tengo la key de un lite-on !!!! con cual de los cuatro lo hago?
Pues el problema mas gordo esta por venir:
Abro el jungleflasher (he probado 5 versiones diferentes) , pongo el lector en mode-b, y en la pestaña del hitachi gdr ... me detecta el lector tanto en el programa como en windows, pero las opciones que me da desde extraer firmware a modificar el checksum en todas me da fallo Ram Upload Failed. Pero lo que yo veo es que las opciones estan puestas para lectores hitachi ke no sean nuevos, osea que tengan un firm dentro, y el mio no lleva.
Tambien he probado de hacerlo con toolbox 4.8, con slax, poner en mode-b con JF y intentar meterle el firm con toolbox y nada de nada.
He leido mas de 100 tutoriales y ninguno explica como flashear un 0078fk NUEVO y sin FIRM y menos Spoofearlo con lite-on.
Lo he probado todo, necesito ayuda, y si, ya se que tenia que esperar a ke llegaran los ms28 antes de comprar el puto hitachi.
Gracias de antemano