Maldito Hitachi 78, no hay manera xgd3

Muy buenas a todos, tengo una consola con lector hitachi 78, actualizada con el ultimo dash, y modificado el lector con Lt+ 2.0, compre una grabadora asus, y la crossflashee a liteon ihas524b siguiendo el tutorial y todo correctamente, he intentado grabar varios juegos xgd3 sin exito, ahora el error es 03 57 00 y no lo lee el dvd y no se que puedo estar haciendo mal, uso verbatim mkm 003 made in singapur, utilizo la ultima version de imgburn y la configuración recomendada para la grabación y nada... alguien que me ilumine por favor, un saludo!
Hola. No lo comentas pero me imagino que los originales si que los lee. Prueba a volver a flashear o a calibrar la lente. La última opción que te queda es esperar a que salga la versión lt+ 3.0 para tu modelo de lector
Al parecer el lector hitachi que trae la consola no es el original, el original es un liteon 74850c asi que estoy intentando spoofear el hitachi como liteon pero el jungleflasher no me deja... alguna idea?
Redoli escribió:Al parecer el lector hitachi que trae la consola no es el original, el original es un liteon 74850c asi que estoy intentando spoofear el hitachi como liteon pero el jungleflasher no me deja... alguna idea?

A ver..no puedes spoofear ya que no te funcionaran los juegos xgd3...lo mejor que puedes hacer es ponerle un liteon e inyectarle SIN SPOOFEAR la key...

Yo lo hago con el toolbox de lizard, con el jungleflasher no lo he hecho nunca..

Un saludo..
zao escribió:
Redoli escribió:Al parecer el lector hitachi que trae la consola no es el original, el original es un liteon 74850c asi que estoy intentando spoofear el hitachi como liteon pero el jungleflasher no me deja... alguna idea?

A ver..no puedes spoofear ya que no te funcionaran los juegos xgd3...lo mejor que puedes hacer es ponerle un liteon e inyectarle SIN SPOOFEAR la key...

Yo lo hago con el toolbox de lizard, con el jungleflasher no lo he hecho nunca..

Un saludo..

Lo que te comentan. El spoof no te va a fucionar con los xgd3. Hazte con un liteon y haz lo que te ha dicho el compañero.
4 respuestas